Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24


Revisión de la traducción: 2015

QUINTA ENTREVISTA DEL DR. NERUDA

                                   Puedes descargarte aquí el PDF




Durante casi 15 años la 5a entrevista al Dr.Neruda estuvo retenida, por razones que nunca se dieron a conocer, a pesar de que muchas personas pidieron su publicación. James ha sugerido que el contenido de la quinta entrevista es radical, y sería liberado cuando sería buen momento. En marzo de este año (2014) se hizo pública, en inglés.  Por la relevancia de esta entrevista, para que pueda llegar a todo el ámbito hispano-hablante aquí está, ahora, traducida. El trabajo de traducción ha ocupado bastante tiempo, tratando de respetar el máximo posible el texto original, aun así disculpa las pequeñas imperfecciones que quizás encuentres.  Esta entrevista contiene un apéndice -el cual incluye diagramas e instrucciones sobre la Pausa Cuántica. Son útiles en la comprensión del proceso del Soberano Integral y su práctica.





"Sólo quiero advertir a algunos que consideren la posibilidad de que, 
si desestiman esto, su reacción podría ser una respuesta programada. Es 
su estructura de conciencia que siente y responde. Considerad esto 
antes de descartar esta información como ficción ".

                                                                                                     

Somos la materia tal como están hechos los sueños, 
y nuestra pequeña vida es redondeada con un sueño. 
-William Shakespeare, La Tempestad

Introducción

La Quinta Entrevista del Dr. Jamisson Neruda expone un engaño fundamental que afecta a la humanidad a través de todas las dimensiones de la vida. Este engaño es que nuestra realidad tridimensional y la conciencia humana se han programado para ser percibidas como reales, cuando no lo son.

Esto es claramente una afirmación muy audaz, y no se hace a la ligera.

En esta quinta entrevista, el Dr. Neruda explica las fuerzas detrás de este engaño, cuál es su agenda, cómo la humanidad ha sido esclavizada desde sus inicios hasta hoy, y lo que podemos hacer al respecto. Es comprensible que sea una narrativa inquietante. Después de todo, se expone una realidad donde los seres humanos son huéspedes biológicos de los seres infinitos, suprimidos por programas engañosos diseñados por entidades de otra dimensión. La humanidad no se da cuenta de que vivimos en una realidad diseñada, y que esa realidad diseñada incluye... todo.

Durante los últimos quince años, ha habido personas que han escrito y hablado acerca de ciertos aspectos de este engaño. Desde la comunidad científica, las personas como Herman Verlinde, el doctor Robert Lanza, Leonard Susskind, Gerard t'Hooft y James Gates. Desde el ámbito técnico, el ingeniero de la NASA Thomas Campbell. Desde una perspectiva más filosófica, autores como Nick Bostrom y Anthony Peake. Los artículos científicos también han sido puestos en libertad en este campo emergente de la definición de la realidad como: "Restricciones en el Universo como una Simulación Numérica" por Beane, Davoudi y Savage. Estas personas, y otros como ellos, partieron de la hipótesis de que nuestro universo fue diseñado a través de las matemáticas o código de computadora.

Este tema está relativamente fuera de los límites, reservado para los pensadores teóricos y heréticos. Esto choca a la gente significativamente más que las discusiones de los ovnis o conspiraciones del gobierno, porque es tan fundamental. Es nuestra realidad, y la única conclusión lógica que podemos extraer es que estamos prisioneros en una realidad engañosa. Hace que la realidad se sienta como en un laboratorio, y nosotros somos las ratas de laboratorio desprevenidas.

Desde el lado espiritual, muchos de nuestros místicos y fundadores religiosos han informado de que tanto nuestra percepción del universo, y el universo mismo, es una ilusión. Este tema es consistente en los escritos religiosos y espirituales a lo largo de los siglos. Y mientras que los místicos no tenían el vocabulario científico para definir el alcance de esta ilusión, no obstante entienden que nosotros, como individuos, caminamos nuestras vidas a través de un mundo ilusorio que los científicos están describiendo cada vez más como una realidad programada. La pregunta que se eleva a la cima es: ‘¿Quién o qué es la programación de nuestra realidad y por qué?’

Es a esta pregunta que La Quinta Entrevista del Dr. Jamisson Neruda trata de responder y explicar en términos laicos. Es comprensible que los que tienen una formación científica o religiosa encontrarán esta revelación difícil, si no imposible, de creer. El Dr. Neruda no está tratando de convencer a nadie, simplemente presenta el relato de cómo sucedió esto, por qué ocurrió, a dónde se está tratando de llevar a la humanidad, y lo más importante, ¿cómo podemos salir de la programación? —todos nosotros.

Esta entrevista no se concentra en el ámbito científico. La ciencia detrás del Holograma del Engaño no se basa en las matemáticas o la física de nuestro espacio-tiempo. Su complejidad y sofisticación va mucho más allá de nuestra comprensión actual, por lo que el intento de definirlo en términos científicos sería una empresa imposible. Incluso si fuera posible, sólo sería embrollar la verdadera importancia de esta información en el vocabulario y la matemática arcana.

No es el verdadero foco de la quinta entrevista la definición científica del Holograma del Engaño, sino más bien cómo podemos liberarnos de su presencia omnipresente e ilusoria. El proceso Integral Soberano se define en esta entrevista en detalle, pero puede que tengas que leer atentamente para oír y entender. Este proceso es realmente la pieza central de la quinta entrevista. Cualquiera que sea la perspectiva filosófica que desees adjuntar a esta información, ten en cuenta que se comparte en el espíritu de unidad e igualdad, y que el proceso Integral Soberano es una práctica decididamente experimental.

El pensamiento-historia de fondo — como se muestra en el presente documento — puede apuntar a la reflexión, son los ajustes de comportamiento, el verdadero propósito de esta descripción. Los materiales WingMakers no se centran en el conocimiento o experiencias espirituales; se dedican a los nuevos comportamientos que apoyan el despliegue en curso del proceso del Soberano Integral en la Tierra dentro de la especie humana.

Es este proceso el que estás realmente leyendo por encima y experimentando en esta entrevista. Tanto si crees en la existencia del Holograma del Engaño o no, el proceso Integral Soberano sigue estando disponible como una herramienta a utilizar en tu vida diaria.                            

                     
Contenido

2 | Introducción

6 | Información Copyright

7 | La Quinta Entrevista del Dr.Jamisson Neruda

83 | Apéndice

83 | Introducción a la Pausa Cuántica

86 | La Pausa Cuántica Patrón de Respiración

87 | Pausa Cuántica Atención Conceptual

88 | Cronología General

89 | Proceso del Soberano Integral: Comportamientos Insertivos

90 | Acceso al Gran Diseño

91 | El Holograma del Engaño

92 | Sobre el autor



Derechos de autor: La divulgación de las Entrevistas del Dr. Jamisson Neruda 


Usted es libre de: 

Compartir —copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
El licenciante no puede revocar estas libertades, siempre y cuando siga los términos de la licencia.

Términos de licencia: 
Reconocimiento —Por favor dar crédito a WingMakers.com.

No comercial —No puede utilizar el material con fines comerciales.

Sin obra derivada —Si Remix, transformar o ampliar el material, no puede distribuir el material modificado sin el consentimiento de WingMakers.com (contacto: webmaster@wingmakers.com).

No hay restricciones adicionales  —Usted puede no aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia





La Quinta Entrevista del Dr.Jamisson Neruda

Por Sarah

Lo que sigue es una sesión que grabé del Dr. Neruda el 2 de enero de 1998. Él me dio permiso para que yo grabara sus respuestas a mis preguntas. Esta es la transcripción de la sesión. Esta fue una de las cinco veces que fui capaz de grabar en cinta nuestras conversaciones. He preservado estas transcripciones precisamente como ocurrieron. No se hicieron modificaciones, y he hecho todo lo posible por incluir las palabras exactas, frases y gramática usada por el Dr. Neruda.

Nota del Editor: Esta entrevista (número cinco) ha sido publicada el 04 de marzo de 2014. La razón se basa en los tiempos del Dr. Neruda, las razones específicas no se han comunicado.

Sarah: "Lo que hemos discutido la noche del miércoles, como un huracán se ha arremolinado a mi alrededor desde entonces. Creo que me he vuelto un poco obsesionada con todo esto... lo que para mí, de todos modos, representa información nueva. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para procesarlo en mi estructura mental, y tengo que admitir que no estoy segura de que esté funcionando.

Dr. Neruda: "Entiendo. He retenido un poco de información por esta misma razón, no sólo por ti, sino también por aquellos que en última instancia, lean esto."

Sarah: "Cuando terminamos la última sesión nos pusimos de acuerdo para pasar más tiempo sobre El Gran Portal. ¿Es eso a lo que usted se refiere, o es algo más?"

Dr. Neruda: "Todo está relacionado. Es una muy, muy grande imagen, y una amplia línea de tiempo."

Sarah: "¿Puede compartirlo ahora?"

Dr. Neruda: "Vamos a dar una parte a la vez. Con tus preguntas, espero que todo se aclare, pero tengo que advertirte que parece un poco pesado hasta que la totalidad de la misma se sepa".

Sarah: "Está bien. ¿Por dónde quiere empezar?"

Dr. Neruda: "Creo que tenemos que ir de nuevo al principio con el fin de comprender el verdadero contexto de El Gran Portal."

Sarah: "Está bien..."

Dr. Neruda: "La Tierra ha sido y es un planeta único. Fue originalmente enteramente de agua. Pero lo que lo hace interesante para los seres era el hecho de que su núcleo le permitió tener una fuerza gravitacional que apoyó la manifestación".

Sarah: "¿Qué quiere usted decir con la manifestación"

Dr. Neruda: "Eso comenzó a atravesar desde un planeta interdimensional de frecuencias sonoras a un planeta de la materia, de la materia física. Su núcleo productor de gravedad  o núcleo, fue capaz de crear literalmente, las condiciones que le permitieron materializarse durante eones de tiempo. "

Sarah: "¿Cómo sabe esta historia"

Dr. Neruda: "Hay registros de esto en el disco que fue tomado de la cámara veintitrés en el sitio de la Flecha Antigua. Pero algunos de entre nosotros sabíamos esto por otros documentos que recuperamos de los registros sumerios que no han sido ampliamente distribuidos. También hemos tenido conversaciones con los Corteum que así lo demuestran".

Sarah: "Así que la Tierra comenzó como un planeta de agua ¿y no era física?"

Dr. Neruda: "Correcto. Fue entonces cuando los Atlantes vivían dentro del planeta. Eran la raza de seres que habitaron la Tierra en este momento de su formación. Los Anunnaki se acercaron a ellos y negociaron un acuerdo para permitir a los Anunnaki extraer una sustancia cerca del núcleo del planeta que sería -en su esencia- lo que hoy llamaríamos el oro".

Sarah: "¿El oro? ¿Por qué?"

Dr. Neruda: "Ellos lo requerían. La razón exacta se desconoce, pero tenía algo que ver con la forma en que el oro modula la frecuencia de sus cuerpos. El oro era una esencia de su raza. Era un elemento vital para su supervivencia. El disco es un poco vago en cuanto a saber exactamente por qué era tan importante. Pero estos registros mencionan que la totalidad de su planeta tenía doce grandes ciudades y todas ellas estaban hechas de un oro semi-transparente. Incluso el libro del Apocalipsis se refiere a esto."

Sarah: "¿Quiénes eran estos seres? Quiero decir, he oído hablar de los Atlantes, pero nunca de los Anunnaki. "

Dr. Neruda: "Ellos eran una raza de seres que no eran físicos, sino seres etéricos  interdimensionales. Después de los Atlantes eran la única raza de seres sobre la Tierra en ese momento, y ellos - los Anunnaki - tenían el permiso de desplegar la minería en la Tierra, permiso que los Atlantes habían acordado."

Sarah: "¿Por qué?"

Dr. Neruda: "Ellos no veían nada malo en ayudar a esta raza. No eran competidores, ya que los Atlantes eran más grandes y más numerosos. Los Atlantes querían tener un acuerdo con los Anunnaki aunque sólo fuera para hacerse amigos de ellos por su tecnología. Asimismo, la extracción de oro se encontraba en un área de tierra que era de poca importancia para ellos. "

Sarah: "Yo no veo cómo esto se relaciona con El Gran Portal."

Dr. Neruda: "Es una larga historia, y  acabamos de empezar, pero te prometo que iré a eso en un momento."

Sarah: "Está bien, está bien, voy a ser paciente."

Dr. Neruda: La Tierra comenzó a materializarse cada vez más. Comenzó a endurecerse en un sentido. El oro con ella. La Tierra y todo en ella, se fue solidificando. La extracción del oro pronto se convirtió en imposible para los Anunnaki, ya que eran incapaces de extraerlo si estaba en un estado físico denso. "

Sarah: "¿Por qué no?"

Dr. Neruda: "Sus cuerpos eran etéricos. No podían extraer el oro si éste era físico. Ellos necesitaban tener cuerpos que fueran capaces de operar en la Tierra y de extraer el oro".

Sarah: "¿Con qué rapidez pasó esto"?

Dr. Neruda: "No lo sé. Según nuestros registros, no se estipula la escala de tiempo, pero supongo que eran más de decenas de miles de años. El punto es que lo que necesitaban era crear un cuerpo físico, como un astronauta requeriría un traje espacial para vivir en el espacio. Intentaron cientos de experimentos y tuvieron la ayuda tanto de los Atlantes como de los Sirianos".

Sarah: "¿Asumo que este traje espacial es el cuerpo humano?"

Dr. Neruda: Sí, lo llamamos uniformes físicos a veces. Los WingMakers se refieren a ellos como instrumentos humanos".

Sarah: "Así que los Anunnaki crearon un cuerpo físico para extraer oro. ¿Quieres decir como un robot? ¿Estás diciendo que se trataban de seres humanos?"

Dr. Neruda: "No. Estos eran el equivalente de hombres-mono; eran pre-humanos por un tiro largo. Pero eran nuestros predecesores. A veces nos referimos a ellos como humanos 1.0".

Sarah: "¿Pero ellos eran robots o biológicos?"

Dr. Neruda: "Ellos eran completamente biológicos, pero los humanos 1.0 no eran totalmente físicos. Eran en parte etéricos. Verás, Anunnaki y Sirianos diseñaron esto para sincronizarlo con la densificación en evolución de la Tierra. Así como la Tierra se solidificó, también lo hicieron los instrumentos humanos".

Sarah: "Si eran biológicos, ¿tenían un alma?"

Dr. Neruda: "No los llamaría humanos si no la tuvieran. ¿Recuerdas que mencioné a los Atlantes? "

Sarah: "Sí".

Dr. Neruda: "Los Anunnaki y Sirianos los colocaron - a los Atlantes - dentro de estos uniformes humanos. Estos fueron seres muy  avanzados, pero al parecer ingenuos. "

Sarah: "¿Ellos querían estos... cuerpos de hombres-mono y las minas de oro?"

Dr. Neruda: "No, eso no era su interés en absoluto. De hecho, permitieron que los Anunnaki explotaran su oro, pero a medida que la tierra comenzó a solidificar, los Atlantes les dijeron que si podían diseñar un vehículo para que pudieran continuar con la extracción de su oro, sería aceptable, pero en pequeña escala.

"Los Anunnaki tenían algún tipo de enfrentamiento con los Atlantes, y comenzaron a conspirar con los Sirianos y otra raza conocida como las Serpientes. Cada una de estas tres razas estaba interesada en encontrar la manera de encarnar planetas físicos. Ellos vieron la Tierra como una especie de laboratorio para averiguarlo. Los Anunnaki ya tenían un uniforme humano, ellos simplemente tenían que alimentarlo con una fuente de vida o alma.

"El problema más grande era cómo conseguir a los Atlantes dentro de estas realizaciones y mantenerlos allí. En efecto, estas tres razas conspiraron para esclavizar a los Atlantes dentro de estos vehículos pre-humanos. Los Atlantes fueron los generadores de energía que hicieron funcionar estas entidades biológicas".

Sarah: "¿Está usted diciendo que estos hombres-monos primitivos tenían almas poderosas dentro de ellos? No entiendo cómo eso es posible".

Dr. Neruda: "Es un tema muy complicado. Los WingMakers escribieron sobre la implantación de programas dentro de la versión uniforme humano - incluso la versión 1.0. Los Sirianos tuvieron el crédito en su mayoría de esta invención, pero fueron los descendientes de Anu los que realmente perfeccionaron estos implantes mediante su programación.

"La versión  uniforme Humano 1.0 fue diseñada por los Anunnaki, los implantes fueron diseñados por los Sirianos, y la programación de los implantes se diseñó y se desarrolló por un ser conocido como Marduk."

Sarah: "Eso no responde a mi pregunta de cómo un alma poderosa de repente se enchufa en un recipiente de hombre-mono y se comporta como... como un Neandertal."

Dr. Neruda: "Bueno, en primer lugar, éstos eran mucho más primitivos que los Neandertales. Pero la respuesta está en los implantes. Como ves, la entidad biológica, u mono-hombre, como te refieres a ella, no era capaz de funcionar en el mundo físico. Ellos necesitaban habilidades de supervivencia, como comer, como cazar, como limpiarse, como mover incluso sus cuerpos. Todas estas funciones fundamentales eran muy necesarias para comprender realmente el programa en el recipiente... que era el propósito de los implantes funcionales.

"Los implantes eran semejantes al cerebro del Humano 1.0, pero no estaban sólo en el cerebro. Estos implantes se colocaron en el interior del cuerpo en varias partes -como el área del pecho, a media espalda, las muñecas, los tobillos, etc. Los principales estaban contenidos en el cráneo. Pero en general, estos implantes estaban en red para operar desde la cabeza o el área del cerebro. "

Sarah: "¿Por qué dice la cabeza o el área del cerebro y no sólo el cerebro?"

Dr. Neruda: "Debido a que no estaba en el cerebro. Recuerda que Humano 1.0 era todavía parte etérico y parte físico. Los implantes también necesitaban una consistencia similar o vibración sonora. Ellos fueron colocados en el hueso o en una estructura esquelética en su mayoría, y algunos en el tejido muscular. Implantes funcionales fusionados en los músculos y el hueso, incluyendo el ADN. Los WingMakers lo ponen de esta manera: la integración del ADN era para la inteligencia del plan; el tejido muscular permitió la esencia de la vida para alimentar el implante funcional.

"Había un punto de coordinación central, y estaba en el cerebro, pero los implantes estaban situados en todo el cuerpo. Este era un sistema integrado que se instaló en el uniforme humano para poder ser controlado, supervisado y programado en el tiempo. Fueron el palo y la zanahoria evolutiva".

"Hacerlo de esta manera permitió a los primeros seres humanos desenterrar el oro, que, como he dicho, era su propósito principal al principio."

Sarah: "Lamento sonar como un disco rayado, pero yo todavía no entiendo cómo una raza tan avanzada como los Atlantes pudieron... dar energía a estos hombres-mono y convertirse en esclavos. No tiene sentido para mí".

Dr. Neruda: "Tienes que entender que la funcionalidad implantada fue en parte para que el Humano 1.0 y su fuente energética - la esencia de la vida para un Atlante - funcionara de manera eficiente y eficaz como mineros. Ese era el objetivo principal. El segundo, sin embargo, fue suprimir la fuente de alimentación, o en este caso, los seres de la Atlántida dentro de los recipientes humanos.

"Lo hicieron mediante la toma de la fuente energética, ignorantes de su origen y de la realidad de su verdadera expresión como ser infinito. Cuando los seres Atlantes fueron colocados en el interior del uniforme humano, eran esencialmente cien por cien centrados en la supervivencia física y el rendimiento funcional. No había relaciones. Ni matrimonios. Ninguna reproducción. Estos fueron esencialmente seres clonados. Eran todos iguales en cuanto a su apariencia y habilidades. Drones Humanos, pilotados por implantes funcionales, ya que el Atlante estando dentro se intensificó con este implante. Consideró infinito el interior del cuerpo, el cuerpo y  los implantes funcionales,  y nada más".

Sarah: "¿Qué sucedió cuando murieron?"

Dr. Neruda: "Permíteme ser claro, estos seres - Los Atlantes - son infinitos, lo que significa que no tenían regulación del espacio-tiempo. Ellos vivieron después de la muerte del cuerpo. Sin embargo, los Anunnaki crearon un conjunto de planos o dimensiones de experiencia que fueron el equivalente al Plano de Mantenimiento, que es como los WingMakers lo llamaron, donde podían ser reciclados".

Sarah: "Reciclados... ¿como en la reencarnación?"

Dr. Neruda: "Sí, más tarde se convirtió en la base de la reencarnación. Permitió a los Anunnaki reciclar a los Atlantes. Algunos aspectos de la funcionalidad implantada eran interdimensionales, es decir, podían ayudar en la distribución de los seres a la ubicación adecuada dentro de los Planos de la conciencia, y ayudar en su reencarnación dentro de un nuevo recipiente".

Sarah: "¿Pero usted dijo que... los hombres-mono no se reproducían?"

Dr. Neruda: "No en la versión 1.0. Estos eran muy elementales. Pero los Anunnaki los pudieron crear en gran escala, por lo que cuando un uniforme humano expiraba - digamos que tenían un accidente minero - otro se reponía. Estos fueron los clones. La capacidad de auto-reproducción vino con la versión 2.0, eso fue todo porque la cantidad de esfuerzo que se requiere para gestionar este proceso fue enorme, por parte de los Anunnaki. Querían crear un sistema automatizado, algo que no les obligara a orquestar todas las variables. Así que los Sirianos les ayudaron a crear los implantes que podían propagarse a través de la reproducción, esto permitió automatizar el reciclaje de los seres de los Planos de Mantenimiento, para nacer en la dimensión física a través de un bebé".

Sarah: "Por lo tanto, todo esto fue automatizado... por programación... ¿tecnología? No sé, esto es demasiado extraño".

Dr. Neruda: "El universo se compone de dimensiones que son el resultado de ecuaciones matemáticas. Se construye a partir de las matemáticas. Algunos seres entienden cómo aplicar las ecuaciones matemáticas para organizar y planificar el espacio-tiempo. Todo está creado. Este mundo está creado,  no es real. Es una realidad programada.

"Cuando digo programada, me refiero a que también puede interpretarse como control del espacio-tiempo. Es decir, esta es una realidad del espacio-tiempo programada. Una vez que puedes programar la realidad espacio-tiempo dentro de una especie como la humanidad,  puedes programar en el nivel individual de una persona, hasta cuando le pica la nariz, si quieres. Son todas ecuaciones matemáticas".

Sarah: "No sé.... qué decir. Por ahora le sigo, pero realmente suena como ficción para mí. Entonces, ¿qué pasó con los hombres-mono? "

Dr. Neruda: "Te mencioné a Marduk. Él estaba íntimamente involucrado en la evolución de la especie. Ese era su papel. De todos los Anunnaki, él era el más cercano al humano 1.0. Él los comprendía y admiraba incluso algunos de sus aspectos. Sin darse cuenta, tal vez, comenzó a modificar sus programas para que el ser humano 1.0 se comportara más como los Anunnaki.

"Cuando empezaron a tomar las características de los Anunnaki, Anu y sus hijos, Enki y Enlil, se preocuparon por esto. Marduk estaba programando las emociones y los sentimientos. Los humanos estaban evolucionando demasiado rápido, pero recuerda, esta fue la evolución de los implantes funcionales, la interfaz entre la fuente energética -Atlantes- y el cuerpo físico humano. Por lo tanto era la interfaz que estaba evolucionando, lo que permitió al cuerpo humano  mostrar emoción, comunicarse, para sentir más el mundo en tres dimensiones llamado Tierra, etc.

"La otra cosa que sucedió fue que la Tierra a medida que se convertía más en un sólido tridimensional, también lo hicieron los Humanos 1.0  y sus implantes funcionales. Esta densificación creciente también hizo más fácil de controlar y suprimir la fuente de energía de la Atlántida en el interior de los uniformes humanos. Era como una presión que estaba teniendo lugar dentro y sobre este plano terrestre y esta gravedad intensificó su enfoque en la supervivencia plano Tierra".

Sarah: "Escribí la palabra "Serpientes ". ¿Está hablando de serpientes literales?"

Dr. Neruda: "No... Serpientes como una raza de seres. Ellos simplemente eran otra raza de seres basados en el ADN reptiliano, pero distintos de los Anunnaki. Se podría decir que estaban relacionados. Eran conocidos como portadores de vida. Ellos sembraron planetas. Construyeron las cadenas alimenticias. Se podría decir que eran la bodega del planeta".

Sarah: "¿Pero ellos no se involucran en la creación del Humano 1.0?"

Dr. Neruda: "No en el sentido técnico. Su trabajo era más proporcionar alimento y sustento para él."

Sarah: "Entiendo cómo los Atlantes fueron suprimidos en el Humano 1.0 debido a los implantes, pero ¿por qué fueron allí? Si no se ofrecieron como voluntarios como usted sugiere, ¿cómo llegaron forzados a la esclavitud cuando eran previamente poderosos seres soberanos?"

Dr. Neruda: "No sabemos exactamente cómo sucedió. El expediente que leímos no fue específico sobre este tema. Pero el tono, o la palabra que se utilizó, fue que los Atlantes eran ingenuos. No tenían ninguna razón para pensar que sería posible llegar a ser esclavizados. Sería como un concepto que nunca se utilizó en su cultura. Nadie nunca hizo eso... No podían. No se puede esclavizar a un ser infinito, a menos que, por supuesto, lo bloquees en un uniforme humano. Y esa fue la astucia de los Anunnaki y sus socios de Sirio. Se puso en marcha este ataque desde un ángulo tan extraño, que los Atlantes no podían verlo venir. Creo que fue una emboscada o un ataque por sorpresa".

Sarah: "Usted dijo antes que el Humano 2.0 podía reproducirse. ¿Cuánto tiempo existió entre 1.0 y 2.0, y cuáles fueron sus principales diferencias?"

Dr. Neruda: "Humano 1.0 se elevó a un nivel bastante alto en términos de ser capaz de hablar o comunicarse. Ese fue el gran complemento que Marduk trajo a Humano 1.0. Sin embargo, el estado psicológico de ser un clon era demasiado duro para el Humano 1.0. Todos parecían iguales y tenían los mismos pensamientos, así que la comunicación era útil en un momento dado, por ejemplo, la coordinación de una tarea, pero realmente tener ideas individuales... no. Y esto les llevó a la depresión y a los estados psicológicos, donde, según los WingMakers, literalmente, se volvieron locos.

"Este fallo fue un gran problema. Anu decidió acabar con ellos, y esta es la historia de la gran inundación. Marduk logró salvar algo del Humano 1.0 del diluvio, junto con otras especies de flora y fauna, pero fue el fin del Humano 1.0.

"Se creó a continuación Humano 2.0. Esta fue la etapa en la que los humanos podían auto-reproducirse. Y cuando esto sucedió, algunos de los Anunnaki impregnaron humanos femeninos y llevaron sus líneas de sangre a la especie humana. Comenzaron así las variaciones. Así empezó la idea de que los humanos no eran más clones. La preocupación, sin embargo, fue que el Humano 2.0 podía llegar a ser demasiado poderoso y consciente de sí mismo. ¿Qué hacer si la fuente de energía Atlante se daba cuenta de que era un ser infinito?

"Fue entonces cuando Anu decidió que debía ser Dios. Los humanos necesitaban tener un señor o gobernante sobre ellos, que tuvieran claro que eran inferiores a un gobernante externo. Esta fue una parte clave de su programa de adoctrinamiento. Trabajó con Marduk y los Sirianos, creando el ambiente del Edén y crearon el paradigma de Eva como la instigadora de la caída de la humanidad. Este fue, se podría decir, el Acto num. 1 de Anu como Dios. Se organizó para proporcionar al Humano 2.0  un claro sentido de una autoridad externa, y que fueron expulsados del Paraíso porque trataron de ser auto-realizados.

"Fue como reprender a la humanidad con el puño de un creador enojado que quería que su creación permaneciese identificada con su uniforme humano. Algo así como decir: "No piensen por un momento que pueden ser como yo."

Sarah: "¿Y los WingMakers escribieron que esto sucedió realmente así, como la Biblia dice?"

Dr. Neruda: "Sí".

Sarah: "¿Así que el Dios de la Biblia es el Señor Anunnaki, llamado Anu?"

Dr. Neruda: "Sí".

Sarah: "¿Por qué me está diciendo todo esto ahora? Parece que esta información cambia parte de la información anterior que ha compartido".

Dr. Neruda: "Con el fin de entender realmente el Gran Portal,  tienes que entender este proceso evolutivo, y la única manera que puedas entenderlo es yendo de nuevo al inicio de la raza humana."

Sarah: "Entonces, ¿por qué Anu quería ser Dios?"

Dr. Neruda: "Recuerda que la meta original era la adquisición de oro. Pero cuando los Atlantes rechazaron a Anu, éste comenzó a conspirar con los Sirianos. Fue justo antes de la inundación que Anu descubrió que el oro que había extraído era suficiente. No necesitaba más. Sin embargo, la noción de ser un Dios sobre los Atlantes era seductora. Los Sirianos y Serpientes consideraron que la idea de esclavizar a los seres infinitos en los ecosistemas del planeta era su invención. Tenían algo que era totalmente único. Eran dioses-creadores, y todas las otras razas podrían ser atrapadas en un tipo similar de recipiente.

"Empezaron a hacer precisamente eso."

Sarah: "¿Te refieres a esclavizar a otras razas?"

Dr. Neruda: "Sí. Verás, la Tierra tenía una cualidad única, su núcleo. Este núcleo era de sumo interés para los Anunnaki cuando visitaron por primera vez la tierra. Fue este núcleo el que creó el campo gravitacional del planeta que permitió el que se convirtiera en plenamente físico, de una manera tal que pudiera sostener la vida física. Por supuesto, había también otras condiciones necesarias para estar presentes,  pero fue esta base la verdadera clave. Trabajaron con los Sirianos y los Serpientes, y comenzaron a llevar a cabo esta misma esclavitud en otros planetas. Ellos replicaron el núcleo de la Tierra y diseñaron un método para implantar este núcleo en otros planetas. Fueron esencialmente terra-formadores de un planeta por clonaje e instalación del núcleo de la Tierra".

Sarah: "Así que supongo que la verdadera pregunta es, si usted cree esto, ¿qué somos los seres humanos hoy en día? ¿Somos simplemente más de lo mismo? ¿Somos Humanos 2.0?"

Dr. Neruda: "Cuando te dije que el uniforme humano evoluciona, lo hace, pero ésta evolución está en un camino, un camino pre-programado. La intención era tener a Anu retornando en una 'nube', toda la Segunda Venida iba a ser la entrada en escena de Anu. La humanidad evolucionaría de tal manera que su reingreso en nuestra conciencia se entendería como una buena cosa. La salvación de la humanidad. Todos nosotros seríamos sus hijos, y la gloria de Dios estaría sobre la Tierra. Ese era el plan. Desde antes de la época de Jesús, ése era el plan. Marduk programó todo"

Sarah: "¿Cuánto tiempo pueden vivir estos seres?"

Dr. Neruda: "Una vez más, los seres como Marduk o Enki o Anu no se basan en el espacio-tiempo. Ellos son seres infinitos, lo que significa que no tienen fin. No tienen una edad. Nosotros tampoco".

Sarah: "Estoy tratando de envolver mi mente alrededor de todo esto, pero me resulta muy difícil de creer que los seres humanos sean simplemente uniformes para una existencia programada."

Dr. Neruda: "Déjame volver a tu pregunta anterior acerca de lo que la humanidad es ahora. Los implantes funcionales de la interfaz humana están perfectamente integrados dentro del vehículo humana. Operan a la perfección. Así que, perfectamente,  no sabemos que no somos nosotros. No tenemos otra opción en cierto modo. Creemos que nuestros pensamientos y emociones son nosotros, que este espacio-tiempo es lo que existe en nuestros pensamientos y emociones. Incluso la idea de un Dios, el cielo, el infierno, el alma, los maestros, todas estas cosas, son parte del programa.

"Está integrado tanto en la dimensión del plano Tierra como en el más allá. El más allá es parte del engaño".

Sarah: "Cuénteme más sobre esta interfaz y sus implantes funcionales".

Dr. Neruda: "El ojo-cerebro era el elemento clave que los Anunnaki necesitaron diseñar a fin de que los implantes funcionales operaran. Esto es en Humanos 1.0. En Humanos 2.0 estaba el ADN. Una vez esto se logra, los Sirianos podrían diseñar la estructura de la conciencia -la conciencia humana-. La conciencia humana es la clave para la supresión de un ser infinito. La conciencia humana, o la tríada de la conciencia, se compone de tres capas interactivas.

"La primera capa es la mente universal o inconsciente, y esto constituye el enlace entre toda la especie humana individual. Esta capa es la que permite a cada uno de nosotros ver lo que todos ven, sentir lo que todo el mundo siente, saber lo que todo el mundo sabe. Es la manera perfecta para unificar una especie en la separación. De hecho, esa es la forma en que nosotros sentimos la unificación, a través de la mente inconsciente.

"El siguiente nivel de la conciencia es la mente genética, como se refieren a ella los WingMakers, o subconsciente, en el caso de Sigmund Freud. Esto forma el vínculo entre el individuo y su árbol genealógico o la genética. Aquí es donde se expresan las líneas de sangre.

"Y luego está la mente consciente. Se trata de la percepción y expresión individual única - lo que la mayoría de nosotros llamamos nuestra personalidad y carácter -, se construye en esta capa.

"La mente consciente del individuo está fuertemente influenciada por la mente genética, sobre todo entre el nacimiento y la edad de siete u ocho años. Para ese entonces la influencia lo abarca todo. Recuerda que los Anunnaki crearon la forma biológica - el cuerpo - los Sirianos crearon los implantes funcionales, y Marduk ejecutó la programación de estos implantes funcionales para que se desarrollaran a lo largo de una trayectoria programada, que permitieran el regreso de Anu. Esto se expresa en la estructura jerárquica de la humanidad que habla de Dios y de maestros en los textos religiosos y esotéricos.

"Todo esto era parte del diseño, crear diversas religiones y sectas esotéricas que apoyarían una vasta Jerarquía y ordenaría a la especie humana en relaciones maestro-alumno, y luego crearía un más allá de múltiples niveles que recompensaría a los que creían y eran obedientes a su dios o maestro.

"Ya ves, todo el principio que estaba detrás de todo este esfuerzo se podría resumir en una palabra: la separación. Todo existe en la separación en el plano Tierra y en los planos del más allá también. Pero, de acuerdo con los WingMakers, lo que es real es que todos estamos imbuidos en la igualdad y la unidad -no a través de la mente inconsciente, que sólo nos une en la separación, sino más bien a través de la esencia de la vida que nosotros somos. Y esta esencia de la vida es soberana e integral. Es el YO SOY SOMOS. Nadie está por encima, ni nadie por debajo. Nadie es mejor, nadie es menos".

Sarah: "¿Pero usted está diciendo que todo es una mentira? Todo... Me refiero a todo lo que nos han enseñado a creer, ¡es un engaño! ¿Cómo es eso posible... o... o incluso creíble?"

Dr. Neruda: "Es posible porque los seres que han esclavizado a la humanidad diseñaron un mundo en el que nos ajustamos a lo largo de eones de tiempo. Evolucionamos en él de tal manera que nos perdimos en nuestro mundo. Los velos que se han puesto sobre nosotros son opacos. Tanto es así que la gente funciona como uniformes humanos sin saber que todo a su alrededor es ilusorio. Es una realidad programada que no es real.

"Los WingMakers dicen que simplemente todo suena holográficamente, está organizado para parecer real."

Sarah: "Es deprimente..."

Dr. Neruda: "Sólo cuando se tiene en cuenta el alcance del engaño y la forma en la que la humanidad  ha permitido mantener sus comportamientos. La buena noticia es que tú estás oyendo esto ahora".

Sarah: "No se siente como una buena noticia."

Dr. Neruda: "Cada persona puede salir de la ilusión. No hay un maestro aquí. Ningún dios va a descender y hacer que esto suceda por nosotros. No hay ETs. Nadie. Somos cada uno de nosotros. Esto es lo que se quiere decir con el YO SOY. YO... es como Uno. Uno-yo, y uno-todos nosotros unificados. SOY, cuyo significado es: existo ahora. En este momento. No en la historia o en la memoria. No se encuentra en un momento u objetivo futuro. ¡Ahora!

Sarah: "No se siente real para mí. Fui criada cristiana. No tengo ninguna razón para creer que Jesús era por dentro un... un agente para este plan de engaño"

Dr. Neruda: "Yo no estoy diciendo que él lo era. Muchos de los que han venido a la Tierra como maestros humanos han tratado de revelar cómo se ha hecho profunda, ancha y alta esta ilusión. Está tan lejos como el borde del universo y tan cerca como tu ADN. Por todas partes entre los dos hay una ilusión. Jesús vino a revelar mucho de esto, pero los escritores de la Biblia decidieron lo que sería aceptable dentro del paradigma de la vida tal como la conocemos. Eligieron  hacer de Jesús una parte del engaño. Ellos vieron que era el momento para una nueva definición de Dios para dar cabida a un Humano 2.0 en evolución. Dios era de repente un padre amoroso, y toda la humanidad era el hermano y la hermana."

Sarah: "¿Estás diciendo que Jesús era consciente de este engaño, pero sus palabras no fueron incluidas en la Biblia?"

Dr. Neruda: "Nuestra opinión era que sus palabras estaban tan en contra de las creencias condicionadas que la gente no podía entender como él las dijo. Y así, con el tiempo, se tradujeron en la forma que conocemos hoy en día. Las traducciones de la Biblia simplemente carecen de la potencia original con la que él las dijo.

"Además, hay dos métodos que pueden exponer esta ilusión a una propuesta muy difícil."

Sarah: "¿Qué quieres decir?"

Dr. Neruda: "El primero es que el sistema de la mente inconsciente está dentro de todos. Es como un campo de información al que todo el mundo puede acceder. Puede afectar o infectar a todos. Una idea reveladora puede pasar a un pequeño número de personas, pero carece de la suficiente influencia para generar el despertar de masas. Así que hay inercia en la mente inconsciente.

"El otro, y esto es más pernicioso, es que los implantes funcionales están programados, y como cualquier programa, pueden ser actualizados o incluso apagados."

Sarah: "Al escuchar esta historia, yo... yo me siento un poco abrumada por la forma de proceder con la entrevista. No estoy segura de qué preguntar o en qué dirección tomar las cosas. Si miro mis notas, veo mi nota escrita a mano: 'no hay Dios', ¿es esto realmente lo que está diciendo? "

Dr. Neruda: "Los WingMakers se refieren a la tríada de la conciencia como tener la conciencia de dios instalada en tu interior -en la capa de la mente inconsciente. Pero también informan de que a medida que el individuo se desarrolla a partir de la edad de seis o siete años, comienzan a armar su personalidad individual a partir de los elementos de la capa subconsciente y en el momento en que tienen 12 a 14 años de edad, tienen su personalidad única y en su lugar, y para algunos, esta singularidad es cerrar el paso a la existencia de un Dios.

"Desde la perspectiva de Anu, esto está muy bien. Probablemente le gusta tener ateos y agnósticos. Es más separación. Más diversidad. De hecho, mayor es la diversidad de la familia humana, mayor será la separación. Cuanto mayor sea la separación, más fácil es mantener el programa de esclavización intacto. Elije tu lado y estar en desacuerdo con tus oponentes. Compite. Alimenta las guerras y el malestar social.

"En cuanto a la existencia de Dios, nosotros, colectivamente, somos lo más cercano a Dios. Somos. Ése es el mensaje claro de los WingMakers. Hay una Primera Fuente, un punto central en la existencia que creó la estructura de la existencia a través del sonido."

Sarah: "Pero qué pasa con los que están iluminados o los maestros espirituales ¿son todo inventado?"

Dr. Neruda: "No, no es que estén inventados. Ellos existen. Es sólo que su existencia está dentro de la interfaz humana o los implantes funcionales. Existen allí. Nosotros, nosotros, el ser que es YO SOY, este ser no es de esta realidad. No existe realmente en el interior de la etapa holográfica en la que fue creado por seres interdimensionales hace millones de años; más bien, lo utilizan como una fuente de energía que anima la interfaz humana o uniforme humano. Con el tiempo, nos hemos desarrollado en espiral más y más profundamente en el interior de este mundo creado, completándolo con el más allá y los diferentes planos de existencia.

"Lo podrías ver de esta manera: Anu instaló un programa en el interior del Humano 2.0 y en este programa, los seres humanos evolucionarían desde saber absolutamente nada acerca de su mundo, hasta conocer a Dios. Los seres humanos fueron diseñados para tener conciencia de Dios -esto significaba, tener la misma comprensión y conocimiento que Anu. Pero entonces Anu tomó esta línea evolutiva, posicionando la conciencia de Dios tan lejos en el futuro que los seres humanos esencialmente perseguirían esta conciencia de Dios para siempre. Estarían cazando sombras, porque hasta que despierten del engaño, el único dios que existe en este mundo es Anu.

"Una vez despertado como YO SOY SOMOS o Soberano Integral, un ser humano vive como expresión de esta conciencia. De acuerdo con los WingMakers, nadie lo ha logrado en este momento. Es, sin embargo,  nuestro futuro, vivir en esa conciencia en un instrumento humano".

Sarah: "Si nadie ha hecho esto... ¿Te refieres en cualquier lugar?"

Dr. Neruda: "En este plano, la Tierra, nadie lo ha hecho. Pero recuerda que, los WingMakers son seres humanos en un tiempo futuro. Ellos han vuelto a nuestro tiempo para romper esta concha y que se abra un poco. Han viajado a nuestro tiempo para recordarnos lo que descubrieron. Salieron de esta esclavitud, así que lo haremos".

Sarah: "Pero usted dijo que el espacio-tiempo es una ilusión."

Dr. Neruda: "Es verdad. Lo es, pero es difícil imaginar que el universo en el que existimos es en realidad una proyección del holograma que se ha programado dentro de nuestra mente inconsciente y que estamos realmente dentro de este holograma, llevando un uniforme humano que fue equipado para percibir sólo este holograma. Los WingMakers dicen que el mundo real es el sonido. Todo es sonido y la resonancia del sonido. Todo lo que tenemos en  nuestro uniforme humano para percibir nuestro universo tiene millones de años de diseño evolutivo, de sintonizar con ese holograma y sólo ese holograma".

Sarah: "¿Cómo es que el holograma se extiende más allá de este mundo físico, entonces? Usted dijo que ¿incluso el más allá es parte de él? "

Dr. Neruda: "Hay muchos aspectos de la otra vida. Está Dios, en primer lugar. Es la Luz de la iluminación. Es el alma individual y el espíritu universal. Es la Jerarquía de los ángeles y los maestros. Es el concepto de karma y reencarnación o pecado y salvación. El concepto de cielo e infierno. El concepto de los elegidos. El concepto de un camino de ascensión. El concepto del Libro de los Recuerdos o Registros Akáshicos. Todos estos conceptos fueron diseñados en una actualización de la interfaz Humano 2.0. Ciertos seres humanos están programados para encontrar estos conceptos en su  mente inconsciente y compartirlos. Como resultado, las religiones brotan. Las Filosofías crecen a veces en apoyo de las religiones, a veces en contradicción. Los cultos esotéricos aumentan. Durante todo este tiempo el ser humano permanece perdido. Sigue estando confundido en su ilusión. Todo atado a una promesa vacía en una creencia, y en todas esas creencias, una cosa permanece constante: la separación.

"El programa es muy amplio en su alcance, y los Anunnaki, una vez que habían extraído suficiente oro, tenían toda una raza de seres esclavizados. Anu, junto con sus razas aliadas de Sirio y de la Serpiente, decidieron que lo mejor sería convertir al Humano 2.0 en una criatura sin valor que siempre buscaría la iluminación a través de las creencias. ¿Y quién crees que proporcionaría las cosas en las que creer? Anu y Marduk.

"Todo se convirtió en lecciones de aprendizaje. La Tierra era una casa escuela. Si aprendes tus lecciones, no tendrás que seguir encarnando. Aprender, aprender, aprender. Pero ¿qué estás aprendiendo? Estás aprendiendo a creer en el más allá, como fue descrito y prescrito por Anu y sus diseñadores. Estás aprendiendo a ponerte tu uniforme humano obedientemente. Estás aprendiendo a discernir cómo la humanidad es diferente. Estás aprendiendo a relacionar cada imagen que tienes de ti mismo en el mundo de las tres dimensiones, mientras que hay más esperanza después de la muerte.

"La triste realidad es que después de tu muerte, tu ser interior quedará satisfecho con un tutor que le lleve a su destino, basado sobre todo en tus actos en esta vida. Sin embargo, la mayoría de los seres son llevados a una revisión de la vida donde se enfrentan a la vida en cada detalle, y en base a esa experiencia una figura autoritaria prescribirá tus próximas opciones de vida para la reencarnación. Sois reciclados esencialmente en el mismo programa con una nueva madre y familia, y ya tienes diseñada una trayectoria de vida programada, para que la sigas.

"El programa y el proceso de otra vida es parte del programa de maestría para conservar la esclavitud de los seres. Recuerda que somos seres interdimensionales - lo que significa que existimos en 3-D y en los planos superiores -. Es sólo que estos planos superiores están diseñados por los Anunnaki. No son planos dimensionales reales. De lo contrario,  moriríamos, descubriendo lo que realmente somos, y nunca reencarnaríamos o si lo hiciéramos podríamos decirle a todos en la Tierra que todo esto es una ilusión."

Sarah: "¿Por qué? ¿Por qué hacerlo de esta manera? No tiene sentido."

Dr. Neruda: "Lo que comenzó como un experimento en la exploración tridimensional a partir de una realidad dimensional superior se convirtió en lo que está aquí. Todo ser humano se enfrentará a esta realidad eventualmente. No se puede evitar. Podemos agonizar sobre la falta de imparcialidad o preguntar por qué, pero si tiene sentido para ti, no cambia el hecho de que vivimos en un mundo diseñado de separación. Divide y vencerás.

"Los WingMakers escriben sobre el tono-vibración de igualdad. (El Dr. Neruda sacó unos papeles en este punto) Aquí está la elección exacta de las palabras de los WingMakers: "Cuando todas las manifestaciones de la vida son realmente percibidas como expresiones fragmentarias de la Primera Fuente, la vibración de igualdad que subyace en todas las formas de vida se convierte en perceptible para el instrumento humano. La vida surge inicialmente como una extensión de la Realidad de la Fuente, y luego, como una frecuencia de energía individualizada invertida dentro de un formulario. Vibra, en su estado puro, intemporal, precisamente lo mismo para todas las manifestaciones de la vida. Este es el terreno común de todas las acciones de la vida. Este es el tono-vibración de igualdad que se puede observar en todas las formas de vida, que unifica todas las expresiones de la diversidad en la base de la existencia conocida como la Primera Fuente. '"

Sarah: "Es tan abstracto. ¿Cómo le ayuda?"

Dr. Neruda: "Tal vez no es así. No lo sé. Pero la cosa es que, con el fin de cambiar, con el fin de salir de esta ilusión, se requiere que cada uno de nosotros despierte y permanezca despierto. No es la lectura de las palabras lo que va a cambiar esto; es la naturaleza profunda de los nuevos comportamientos, porque estas conductas señalan que nuestras capas de conciencia se entienden como algo separado de lo que realmente somos. Tenemos que actuar como YO SOY SOMOS".

Sarah: "¿De dónde viene los Incunables o Illuminati? ¿Pertenecen a este relato?"

Dr. Neruda: "Voy a responder a eso más adelante. Quiero seguir un poco más la historia".

Sarah: "Okay"

Dr. Neruda: "Humano 2.0 y  la Tierra continúan densificándose. Llegamos a ser cada vez más tridimensionales. Somos en realidad más densos ahora de lo que nunca hemos sido, en términos de lo físico. Hubo un tiempo, hace unos treinta años, cuando pensábamos en que las razas alienígenas en realidad estaban dejando atrás las naves espaciales a propósito, pero lo que hemos descubierto, más recientemente, es que la mayoría de los aliens no eran seres físicos. Ellos estaban observando la tierra, y sus naves espaciales en realidad fueron arrastradas por los circuitos gravitacionales del núcleo de la Tierra, lo que causó que sus naves espaciales se materializasen en el espacio tridimensional. Debido a que muchos de los materiales utilizados en la construcción de las naves tenían propiedades químicas, eran propensos a la densificación cuando se exponían a la atmósfera de la tierra. "

Sarah: "Usted ha mencionado el núcleo de la Tierra como la causa de todo esto, ¿qué es tan especial?"

Dr. Neruda: "Los campos magnéticos asociados con el núcleo de la Tierra son únicos. Ellos están, en palabras de los WingMakers, "vivos". Sólo podemos asumir que la vida es un aspecto de la inteligencia.

"El punto de esto, sin embargo, es la densificación de todo. Se está comprimiendo. Se comprime por una razón: los viejos sistemas pueden caer al unísono cuando la densidad alcance una cierta masa crítica. Y eso es lo que va a pasar".

Sarah: "¿Cuándo?"

Dr. Neruda: "Todo lo que puedo decir es que es pronto. No tengo las fechas y los tiempos asociados a ellas"

Sarah: "¿Pero cómo lo sabe?"

Dr. Neruda: "Sabemos de un rango."

Sarah: "¿Más de diez años?"

Dr. Neruda: "Sí".

Sarah: "¿Más de veinte (años)?"

Dr. Neruda: "Todo lo que diré es que el término para esto, para los WingMakers, es SIN (Sovereign Integral Network), o la Red del Integral Soberano. SIN es la definición del nuevo sistema. Dijeron que puede venir en un instante, una vez que las condiciones adecuadas estén en su lugar. Lo que no está claro es cómo SIN se desarrolla después del Gran Portal y Humano 3.0".

Sarah: "Es la primera vez que ha mencionado Humano 3.0. ¿Qué es?"

Dr. Neruda: "Si los seres humanos están atrapados en una prisión de la ilusión, mientras que Humano 2.0 y su interfaz son la razón de estar atrapados en el universo holográfico, entonces un nuevo modelo necesita dar un paso adelante. Humano 3.0 es este nuevo modelo. Es la fórmula de la auto-realización. Esto es salir del universo o realidad construida, y de vivir como una auto-expresión del YO SOY SOMOS. Humano 3.0 es el Soberano Integral. Yo lo llamo Humano 3.0 SI.

"Como ves, El Gran Portal es una forma de sincronizar la humanidad en un nuevo punto de inicio donde se viva en la expresión de la unidad y la igualdad, soberana e integral, YO SOY y SOMOS. Es una manera para que la humanidad pase de la separación - que fue su anterior punto de inicio, la que generó Humano 1.0 y 2.0. Humano 3.0 SI tendrá un nuevo punto de inicio, y el motivo de El Gran Portal es permitir la sincronización, porque ¿cómo se puede tener una red de igualdad y unidad si los seres no están sincronizados?"

Sarah: "¿Qué es el alma, entonces?"

Dr. Neruda: "El alma es una idea o un paradigma que se ha convertido en parte del programa de la realidad humana. El alma es la parte de ti que contiene toda la memoria de tu existencia como Humano 1.0 y 2.0. Para la mayoría de nosotros, este es un gran depósito, demasiado grande de tratar para la estructura de la conciencia. Así que el alma  mantiene esta información para cada ser individual.

"El alma es un paradigma de la expresión infinita dentro de una realidad finita. Pero no se puede ser infinito en una realidad finita si esa realidad es una realidad programada. Así que el alma no es la fuerza vital que impulsa la conciencia humana. Ese es el Soberano Integral. Eso es lo que cada uno de nosotros es cuando somos despojados, desnudados de toda ilusión, de todos los engaños, de todas las limitaciones, de todos los velos, de todos los implantes funcionales - incluyendo el alma.

"Es la redefinición de la identidad humana y la expresión es YO SOY SOMOS. Desde una perspectiva humana, los WingMakers no ven a los humanos como entidades de menor importancia, sino simplemente a seres con puntos de lanzamiento que los esclavizaron. No es un juicio que los seres humanos no valen nada o son malos o pecaminosos o débiles o necesitados. Ninguna de estas cosas. La humanidad necesita un nuevo comienzo. Un punto en el que se puedan sincronizar en una realización, que es la expresión del YO SOY SOMOS. Vivir esas palabras como una conducta".

Sarah: "¿Dónde está el creador de Anu... el verdadero Dios? ¿Cómo se nos permite vivir y trabajar en este tipo de engaño?"

Dr. Neruda: "Los WingMakers hablan sobre el modelo de transformación / maestría... Espera. (El Dr. Neruda fue a una página entre sus carpetas) Así es como ellos lo ponen: 'Ha llegado el momento de integrar el modelo dominante de la Jerarquía (evolución/salvador) con el modelo dominante de la Inteligencia de la Fuente (transformación/maestría). Esta integración sólo se puede lograr en el nivel de la Entidad. No se puede producir en el contexto de un instrumento humano o en un aspecto de la Jerarquía. Sólo la entidad -la plenitud de la Soberanía Interdimensional imbuida con la Fuente de Inteligencia - puede facilitar y disfrutar por completo la integración de estos dos modelos de existencia. '"

Sarah: "Entonces, ¿qué tiene eso que ver con mi pregunta?"

Dr. Neruda: "Cada ser individual es responsable de esto. Dios o la Inteligencia de la Fuente no van a bajar de los cielos y corregir los fallos humanos o sus obstáculos. Los seres humanos necesitan asumir la responsabilidad de esto"

Sarah: "Pero en serio, ¿cómo? Estamos envueltos en tantas capas de engaño."

Dr. Neruda: "No es fácil. Los WingMakers escriben sobre las virtudes del corazón como la construcción del comportamiento para este tiempo y cómo estas palabras pueden aplicarse y vivirse. No sólo usadas en la cabeza como conceptos dignos."

Sarah: "Yo no creo que usted haya mencionado esto antes. ¿Qué son?".

Dr. Neruda: "Aprecio o gratitud, compasión, humildad, perdón,  comprensión o entendimiento y valentía o coraje. Es la combinación del ahora -estar en el ahora- y la aplicación de estas palabras en nuestros comportamientos. Se trata de ser impecable en esta práctica".

Sarah: "¿Qué pasa si lo haces?"

Dr. Neruda: "La mente inconsciente es una puerta de entrada para todos los seres. Estos comportamientos están con todos los seres. Apoyan la construcción de la Red del Integral Soberano Humano 3.0, que es la sustitución de la conciencia de separación del Humano 2.0. Así que ésta es la aplicación de la conducta insertiva, es decir: voy a insertar estos comportamientos en mí ahora. Se convertirán en la paleta de mi elección conductual.

"La otra mitad de esta ecuación son los comportamientos resistivos, y estos retiran y detienen comportamientos que apoyan la separación y el engaño. Estos son resistencias activas. Decir "no" a comportamientos propios y de otras personas, sin juicio.

"Una vez más, si operas en el modo del comportamiento insertivo o resistivo, estás afectando la totalidad. Puedes ser la unidad de soporte e igualdad, el YO SOY SOMOS, o apoyar la separación y el engaño, también conocido en nuestra realidad, como el status quo.

"El punto de partida de la conducta o expresión es en el ahora. Este es el centro neurálgico creativo. Cada momento es potencial para apoyar la unidad y la igualdad en este mundo y ayudar a nacer al Humano 3.0 y la Red del Integral Soberano.

Sarah: "¿Cuánto tiempo? Quiero decir, ¿cuánto tiempo tomará?"

Dr. Neruda: "El Gran Portal permite la Red Integral Soberana. Los WingMakers sugieren que alrededor del 2.080 las condiciones para revelarse deberían ser ideales para este Humano 3.0. Pero también estipulan que podría suceder más pronto o más tarde".

Sarah: "¿Por qué no Anu? ya que él es Dios, sólo tiene que pararlo. O, si Marduk podía programar con tanta precisión asombrosa, ¿cómo podría siquiera acercarse Humano 3.0? ¿A menos que él lo quiera?"

Dr. Neruda: "Ha habido varias intervenciones. Mientras Anu y sus cohortes de Sirio se centraron en los uniformes Humano 1.0 y 2.0, ellos no prestaban tanta atención a la interacción entre la Tierra y el vehículo humano. La Tierra es una anomalía en sí misma. Recuerda que los campos gravitatorios de la Tierra interactúan con toda la vida. Incluso los seres no-físicos - si se acercan lo suficiente - se pueden materializar en este plano de la existencia. Anu no quería materializarse en esta dimensión, y sólo podía aparecer en este plano de existencia por tiempos cortos, tal vez un día o dos. En este tiempo, nuestro tiempo, en este momento, los Anunnaki no pueden entrar en este plano. Están bloqueados. El plano de la Tierra es demasiado denso. Así que esa es una de las razones. La capacidad de Anu para interactuar directamente con su creación se ha reducido.

"El segundo punto de intervención es que los seres no físicos se han dado cuenta de esta cuestión de la esclavitud. Ellos ven cómo afecta a todos. Se permite, en parte, porque los Anunnaki y sus socios de la alianza eran fuertes y amenazantes para muchas otras razas y seres. Sin embargo, esta noción de esclavizar a seres infinitos, como punto de concepto o principio, estaba infectando a toda la existencia. Era una idea basada en la separación, basada en el temor de que los seres finalmente empezaran a ver a la existencia como una fuerza degenerativa. El estado natural de la existencia, el cual incluye las expresiones del espacio-tiempo y no-espacio-tiempo, es la unidad y la igualdad. Obviamente, la esclavización sólo es posible en un paradigma basado en la separación.

"El tercer punto de intervención es los WingMakers. Eran parte de la humanidad también conocida como los Atlantes, incluso antes de la raza Atlante, existían en una plantilla genética al estado puro, y con el tiempo estas genéticas fueron usadas por Anu para crear -en parte- al Humano 1.0 y Humano 2.0. Aunque con la versión 2.0 era menos pura, porque se introdujeron los Anunnaki y la genética de Sirio, entre otros. Pero el punto que estoy tratando de hacer entrar aquí es que los WingMakers, como una expresión del futuro de Humano 3.0, han entrado en nuestro espacio-tiempo, y han comenzado a abrir una grieta en esta realidad prisión.

"El cuarto punto de intervención somos cada uno de nosotros, la práctica del proceso Integral Soberano."

Sarah: "Presumo que los Incunables y los Illuminati tienen algo que decir acerca de todo este plan Humano 3.0. ¿Estoy en lo cierto en eso?".

Dr. Neruda: "Sí. La Tríada del Poder, como lo quieras definir en términos de títulos, se ha programado para crear su propio Humano 3.0. Esta versión se basará en la confluencia de la tecnología en la forma de mejoras biológicas que hacen que el vehículo humano tenga un ambiente aún más acogedor para los implantes funcionales. El objetivo es hacer un ser humano infinito en el plano de la Tierra... infinito en virtud de la inmortalidad. La fusión del hombre y la tecnología o lo que algunos llaman transhumanismo, es la meta. Así, el Humano 3.0 para la Tríada del Poder es muy diferente del Humano 3.0 SI, previsto por los WingMakers.

"Mira, el transhumanismo es la separación. Dice que somos frágiles, débiles, finitos, brutales, enfermos... incompletos. Todas estas ideas de implantes biológicos y de la mejora cognitiva eran partes de la agenda ACIO".

Sarah: "¿La ACIO estaba construyendo un Humano 3.0?"

Dr. Neruda: "Sí, algunos aspectos clave del modelo transhumanista. No la versión SI. Ya ves, la idea de la trascendencia está vinculada al punto de separación de la creación. Es el modelo supremo YO SOY. Dice: el navío humano puede y debe ser mejorado de tal manera que los implantes funcionales puedan vivir eternamente. Hay varias cosas que faltan, según los WingMakers. Uno, la mente inconsciente no puede contener los flujos de datos de una especie continua, y dos, la búsqueda de lo que somos, como la verdadera fuente de vida, sólo será oscurecida aún más por la mejora tecnológica. La realización del YO SOY SOMOS en un nivel individual, no es una realización tecnológica, ni es una manifestación acelerada por o gracias a la tecnología. Es un auto-aprendizaje y un proceso de comportamiento. Nada más y nada menos".

Sarah: "Así que los transhumanistas quieren trascender el sufrimiento humano, la ignorancia, y la mortalidad a través de la tecnología, y la ACIO proporciona una parte de la tecnología para hacer esto, pero ¿quién tendría acceso a la tecnología?"

Dr. Neruda: "La élite, por supuesto. Sólo sería acelerar y acentuar la separación. Es el empoderamiento y desempoderamiento simultáneo. Los modelos económicos para la difusión transhumanista, como se le llamaba en el Grupo Laberinto, no fueron ampliamente considerados. Los Incunables fueron la única excepción".

Sarah: "¿Quiere decir que en realidad querían construir un plan que hiciera estas tecnologías trascendentes al alcance de todos?"

Dr. Neruda: "Se veían las cosas desde dos puntos de vista: uno, si la tecnología pudiera introducirse en el nacimiento, mitigaría los problemas de costos de atención de la salud y de la educación, la compensación de los gastos de difusión. Pero tendría que ser un servicio público implementado. Ninguna empresa privada podría asegurar la confianza suficiente. Así, un componente esencial fue hacer de las Naciones Unidas una creíble organización mundial que pudiera introducir el transhumanismo en el escenario global.

"El segundo ángulo era permitir las diferencias de clases y los mercados libres que, a la larga, hacen la tecnología irresistible para todos, y luego permitir las subvenciones del gobierno para reducir los costos lo suficiente como para permitir su dispersión.

"Todo esto suena muy altruista, pero la calidad de las tecnologías variaría. Las élites tendrían la capacidad de obtener implantaciones de mayor calidad, junto con la genética más sensible. Sería simplemente una civilización humana que intentaría purgar el descontento y la desobediencia, a favor de la participación en un sistema regido por el gobierno de la élite de transhumanos.

"La tecnología evolucionará desde lo impersonal-externo, a personal-externo, a personal-integrado, a personal-interno. El transhumanismo es la última fase, y es la fase en la que la élite se está moviendo. El personal-interno se basa exactamente en el mismo paradigma de lo que hoy es la condición humana -es decir, los seres humanos tienen una interfaz programada que es parte integral de su cuerpo humano, y es alimentada por la fuente infinita de lo que son en realidad.

"Los seres humanos están tratando,  inconscientemente, de ser Anu. Es parte del programa, de acuerdo con los WingMakers. La humanidad va a jugar a ser Dios de ellos mismos. Tratará de diseñar un mejor ser humano y una civilización mejor.

"Va a hacer esto porque no puede imaginar cómo la humanidad puede salvarse a sí misma a través de comportamientos simples y comprender lo que estos comportamientos pueden hacer. Lo harán porque están programados para integrarse con la tecnología. Este es el camino que los WingMakers buscan evitar. Escriben que los seres humanos están completos si pueden salir de sus estructuras de conciencia y darse cuenta de lo que realmente está impulsando sus sistemas, sus realidades artificiales, su existencia programada. La integración de la tecnología internamente sólo hará esta toma de conciencia más difícil".

Sarah: "Creo que dijo el sábado que había profecías de una raza sintética superior a la humanidad... esto suena como lo vieron los profetas."

Dr. Neruda: "Quince sentía lo mismo. Él nunca asumió que eran extraterrestres extranjeros. Estos profetas podrían haber visto Humanos 3.0 transhumanistas de alguna línea de tiempo distante y supuso que no eran de aquí".

Sarah: "¿Qué pasa con la Fuerza Militar?"

Dr. Neruda: "Como puedes imaginar, aquí es donde se pondrá a prueba en primer lugar. Hay todo un campo de tecnología psicológica, que ha sentado las bases para las tecnologías internas reales, que fluirá en el ejército. Será lanzada inicialmente de manera que pueda tener un soporte adecuado para realizar pruebas. Una vez demostrada la viabilidad, convergerá con los programas de tecnología personal-integrada de la élite corporativa."

Sarah: "Cuando dices personal-integrada, ¿qué quieres decir exactamente?"

Dr. Neruda: "La miniaturización de la tecnología permitirá adornar el cuerpo. Sin embargo no va a ser interna aún,  pero es parte del cuerpo humano, como la ropa, las gafas, los relojes y las joyas."

Sarah: "Tenga paciencia conmigo,  déjeme ver si lo he entendido bien. Humano 1.0 fue una creación de un ser semejante a Dios"

Dr. Neruda: "No. Anu es lo mismo que nosotros o los Atlantes. No era más inteligente, o como un dios. Él era engañoso. Esa es la única diferencia".

Sarah: "Está bien... pero Anu creó Humano 1.0 y luego le parecieron ser demasiado similares a sus propias capacidades, y temía que un día se darían cuenta de que eran Atlantes esclavizados por los Anunnaki. Y él estaba preocupado por las consecuencias de ese descubrimiento. Así, los limpió con una inundación planetaria".

Dr. Neruda: "De acuerdo con los WingMakers, la inundación fue una parte del programa de extinción, pero también había armas nucleares que fueron descargadas en el planeta -la mayor parte de las cuales se han explicado como impactos de meteoritos. Pero los WingMakers escriben que estas eran las armas avanzadas que se utilizaron en contra de las poblaciones humanas que habían evitado la inundación".

Sarah: "Está bien. De cualquier manera Humano 1.0 fue eliminado del planeta, y fue reemplazado por Humano 2.0, y estos incluían mejoras como la auto-reproducción y la programación más avanzada. Un elemento central de esta programación fue la noción de que Anu era Dios y regresaría a su creación. ¿Correcto?"

Dr. Neruda: "Sí".

Sarah: "Y la siguiente actualización a Humano 2.0 se ramifica como una bifurcación en la carretera. Una versión de Humano 3.0 va por el camino de la integración de la tecnología... o el transhumanismo. La otra versión, 3.0 SI, es un proceso más orgánico de la utilización de comportamientos para apoyar este proceso de convertirse en una parte humana 3.0 o Soberano Integral, y luego convertirse en una red de estos Soberanos Integrales. ¿Es eso correcto?"

Dr. Neruda: "Tienes la idea general, sí."

Sarah: "Y la Tríada de Poder quiere Humano 3.0,  ir por el camino de la integración de la tecnología, porque esa es la forma en la que se programan... para emular a su dios, Anu. ¿De acuerdo?"

Dr. Neruda: "Sí".

Sarah: "Así que es algo así como que la humanidad se encuentra en una encrucijada. Por un lado está la Triada de Poder que se programa para el desarrollo humano 3.0 como... un cyborg, supongo, y en el otro lado está  la existencia futura de la humanidad instándonos a hacerlo internamente, una persona a la vez, a través de un proceso de conducta. Supongo que la parte que falta para mí es el papel de El Gran Portal, que sigue siendo poco clara. Pensé que era una tecnología que demostrará la existencia... la existencia científica irrefutable del alma humana. ¿Qué tiene que ver en todo esto?"

Dr. Neruda: "Hay humanos aquí que son los diseñadores de una nueva mente inconsciente que tenderán un puente sobre las poblaciones humanas, en todas partes del planeta, para sentir y expresar la igualdad y la unidad. Conectarán la humanidad en la conciencia YO SOY SOMOS, en lugar de la conciencia de la separación. No va a estar basada en la Jerarquía. Ese engaño está bajando.

"Una de las cosas que nunca se dan a conocer en los materiales -incluyendo mis cuatro entrevistas anteriores-, es que cierta información debía ser retenida. Parte de la información fue aún encubierta para no levantar la ira de la Triada de Poder. Esta información, la quinta entrevista, no se dará a conocer en la misma línea de tiempo que las cuatro anteriores".

Sarah: "¿Por qué?"

Dr. Neruda: "Los diseñadores de la nueva capa inconsciente del Humano 3.0 están en el planeta ahora. Ellos están haciendo algo de la preparación necesaria para mover a la humanidad -que estará sentada en la encrucijada en los próximos 40 -50 años- para que elija el camino del YO SOY SOMOS.

Sarah: "¿Así que no puedo publicar esta entrevista?"

Dr. Neruda: "No. Cuando llegue el momento, me pondré en contacto contigo. "

Sarah: "Usted dijo que parte de la información fue velada. ¿En qué sentido?"

Dr. Neruda: "Los WingMakers sólo liberarán parte de la información ahora, en 1998. Esa es la información que no se sentirá demasiado revolucionaria... Demasiado radical. Es necesario, con sus propias palabras, ‘entrar en la interfaz humana y activar su voluntad’ para escuchar su voz. Por ejemplo, se utiliza el término WingMakers, para describirse a sí mismos, a sabiendas de que tendría una conexión con la imagen de un ángel."

Sarah: "Pero usted dijo que los WingMakers eran una representación futura de los seres humanos, - presumiblemente, a partir de esta revelación -  la versión 3.0. ¿Cierto? "

Dr. Neruda: "Sí, pero hay una programación dentro de la interfaz humana, donde los implantes funcionales están conectados en red como un sistema, que sintonizan cierta información. Una persona oirá, pero no van a actuar en consecuencia. Ellos oirán, pero van a oponerse a ella. Ellos oirán, pero no van a compartirlo. Todos estos programas fueron creados -no originalmente, pero pueden actualizarse- el programa puede ser actualizado con nuevas instrucciones. Hace que el agrietamiento en esta realidad -exponiéndolo como lo que realmente es- sea una propuesta muy difícil.

"Por eso se requiere un grado de sigilo. El engaño es tan espeso y opaco en esta realidad, que los que están tratando de entrar en la prisión y de crear una grieta en el muro... también tienen que utilizar una forma de engaño. "

Sarah: "¿Por qué?"

Dr. Neruda: "La programación, Sarah. Si la información en estado puro se diera, y  contradijera  todo lo que la gente les ha dicho de creer. Si fuera literalmente al revés de lo que es lógico y aceptable en este mundo, ¿quién escucharía? Los WingMakers necesitan despertar a ciertas personas para llevarlas dentro de su campo de información,  para acogerlas en la verdad. Tiene que ser hecho en grados para la gran mayoría de la gente".

Sarah: "¿Qué hay de mí?"

Dr. Neruda: "Tú no estás entre la gran mayoría, pero estás consiguiendo solamente un sabor de la misma."

Sarah: "¿Todo el mundo dentro del Grupo Laberinto sabe esto, también?"

Dr. Neruda: "Sí, en diversos grados"

Sarah: "Pero ellos iban por el camino del transhumanismo. ¿Ha cambiado esta información en su mente?"

Dr. Neruda: "No. Eso es realmente por lo que estoy aquí".

Sarah: "Acaba de decir que yo sólo tengo un sabor de la misma, por lo que ¿todavía hay más materiales que se darán a conocer más adelante?"

Dr. Neruda: "Sí".

Sarah: "Pero no me va a decir cuándo... ¿no?"

Dr. Neruda: "Correcto".

Sarah: "Tal como es inteligente y consciente el Grupo Laberinto, ¿por qué esta información no les hace cambiar de opinión?"

Dr.Neruda: "Tuve la ventaja de tener interacciones directas con los WingMakers. Ninguno de mis compañeros lo hizo. Esta fue la diferencia en mi voluntad de actuar sobre la información, y no simplemente la consideré como una contradicción a mi realidad invertida".

Sarah: "Esto es un lío, ¿no?"

Dr. Neruda: "¿Qué parte?"

Sarah: "Todo eso. Todo está retorcido... y nosotros lo hicimos".

Dr. Neruda: "Sea lo que sea, es importante saber lo que hay detrás del engaño... examinar la verdad con mirada nueva. Puede que no sea un cuadro hermoso para estar seguro, pero ¿cómo hacer tu propia verdad si no conoces la verdad de todo el panorama? Así que sin embargo, lo que parece arruinado, es un punto de inicio para el individuo, para redefinirse a sí mismo.

"¿Prefieres estar en la ilusión de un alma en un cuerpo humano que será salvada por Dios y ascenderá al cielo y pasará el rato con los ángeles que rasguean las arpas? Toda esa idea es repulsiva una vez que sabes esto. Esa imagen se basa en la separación y el egoísmo y la falta de empatía y comprensión. O bien, puedes simplemente decir que es todo una gran ilusión, que incluye la noción de que somos seres infinitos, y que cuando se muere, hemos terminado.

"La parte de esta nueva imagen que es prometedora es que existimos infinitamente a pesar del hecho de que hemos sido suprimidos y esclavizados. También podemos jugar un papel en el apoyo a esta redefinición del ser humano a través de nuestros pensamientos y comportamientos. Y, tal vez lo más importante, contamos con los WingMakers -nuestros seres futuros- que nos proporcionan la evidencia de que YO SOY SOMOS prevaleció.

"Cuando leí por primera vez estos materiales, estas fueron las cosas que me proporcionaron un sentido de esperanza, y las comparto con ustedes, por si sirve de algo."

Sarah: "Gracias. Todas las cosas que me dijo en las primeras cuatro entrevistas... con esta nueva información, ¿cambia eso?"

Dr. Neruda: "Sí. Todo se ve afectado por esto. "

Sarah: "Deme un ejemplo."

Dr. Neruda: "La noche del domingo mencioné LERM ( Light-Encoded Reality Matrix) o la Matriz de la Realidad Codificada en Luz. LERM es lo que el Grupo Laberinto creyó que era Dios -en términos de  prueba. Pero lo que realmente fue descubierto fue la esencia de Anu y cómo opera en esta realidad como un campo de observación global que está dentro de nuestra interfaz de conciencia de esta realidad-existencia llamada Tierra. LERM es Anu proyectado".

Sarah: "¿Qué pasa con los extraterrestres? ¿Acaso no saben sobre esto y no pueden intervenir y salvarnos de esta situación? "

Dr. Neruda: "Recuerda, todo el mundo dentro de nuestro universo es parte de este engaño, lo sepan o no. Hay cuatro clases de seres: uno, aquellos que conocen el engaño y lo están apoyando activamente; dos, los que saben sobre el engaño, pero no están dispuestos a hacer nada al respecto; tres, los que no conocen el engaño y sin saberlo, están apoyándolo; y cuatro, los que saben sobre el engaño y están activamente tratando de salir del engaño y de diseñar un proceso para que todos los demás hagan lo mismo. Eso es todo. No importa si el ser es físico o no físico. Todo el mundo cae en una de estas cuatro categorías -por todas partes en el universo de la existencia.

"Los seres en el grupo tres se están despertando. Algunos de ellos entienden que el engaño en una parte del universo infecta a todos. Se requiere una acción correctiva. Se requiere una comprensión colectiva para garantizar que nunca vuelva a suceder".

Sarah: "¿Cómo puede todo el mundo en este universo ser parte de este engaño? No lo entiendo".

Dr. Neruda: "Todo nuestro universo se creó. No estoy diciendo que sea El Universo. Estoy diciendo que lo que llamamos el universo, hasta donde podemos observar, forma parte del holograma implantado dentro de nuestra estructura de conciencia y la interfaz humana. Nuestra conciencia mental estableció las relaciones espacio-temporales de todo aquello que vemos, y como ya dije, esto es parte de nuestro programa. Y esto incluye el universo.

"¿Por qué crees que las mejores mentes del planeta no pueden definir la conciencia, y mucho menos el subconsciente y la mente inconsciente? Está programado de esta manera. Anu no quiere que nosotros lo resolvamos. Pronto nos ocuparemos de la información neural y decidiremos que se puede cortar de mil maneras diferentes, pero todavía no sabremos explicar cómo se experimentó.

"Como dijo Aristóteles hace unos 2.300 años, ‘Ser conscientes de que estamos percibiendo, es ser conscientes de nuestra propia existencia.’ Esa es una buena descripción del YO SOY. Por lo tanto, ¿somos una forma de vida aislada que confronta nuestra realidad externa separada? No, estamos conectados con todos. Es por eso que YO SOY SOMOS es el punto de inicio crítico para nuestra identidad. Cualquier ser que no confirme su creencia en esto, no tiene conocimiento de la realidad. No importa dónde existan o qué recipiente llevan. No importa si quieren salvar a la humanidad. Primero tienen que actuar a partir de esta creación.

"El universo, tan inmenso como parece, es un holograma en el interior de una existencia programada en la que cada ser humano está de acuerdo en que es la realidad. Ese acuerdo informa a la mente inconsciente -una vez más, una parte de la interfaz humana que Anu creó- y colectivamente todos vemos nuestro mundo de la misma manera, más o menos.

"Se nos ha dicho que hay miles de millones de planetas con vida. Que el universo es abundante de formas de vida en diversas dimensiones, pero lo que sabemos está aquí. En la Tierra. La tangible,  visible, Tierra. ¿Hay otros seres? Por supuesto. Los he visto. ¿Van a salvar a la humanidad? No pueden. Sólo pueden apoyar. No se trata de cualquier persona o cualquier cosa que nos salve. Se trata de un proceso de redefinición que sólo puede ocurrir dentro de cada entidad individual. No se trata de ser teletransportados o de ascender a alguna dimensión más protegida. Esto se hará en el cuerpo físico, como seres humanos, por los seres humanos, para los seres humanos."

Sarah: "Sé que la entrevista en el papel no muestra una pista de cómo usted acaba de entregar esta última respuesta, pero me hubiera gustado que pudiera. Creo que ayudaría a verlo. "

Dr. Neruda: "Las palabras son suficientes."

Sarah: "¿Por qué usted? ¿Por qué cree que puede interactuar con los WingMakers y se le pidió divulgar esta información? ¿Por qué no interactúan con Quince, también?"

Dr. Neruda: "En primer lugar, no se trata sólo de mí. Sin embargo, dentro del Grupo Laberinto, me seleccionaron por varias razones,  he tenido cierta resonancia con su información de la que otros dentro del Grupo Laberinto carecían. En cuanto a la liberación de la información, tal vez yo era el único que podía llegar al extremo de desertar de la ACIO con el fin de que esta información estuviera disponible.

"No me veo a mí mismo como único en el sentido de que yo sea el único implicado en conseguir esta información. Hay otros, muchos otros, tanto físicos como no físicos que están ayudando en este proceso de transformación. Los WingMakers se refieren a ello en sus trabajos de filosofía como los dos portales".

Sarah: "Yo sólo he oído hablar de El Gran Portal; Supongo que es uno de los dos portales..."

Dr. Neruda: "Sí. El Gran Portal se dará a conocer en la literatura WingMakers como el descubrimiento científico irrefutable del alma humana, y en cierto modo, eso es cierto, pero no es toda la historia.

"Los dos portales se definen como la "grieta" y la "demolición del muro ".

Sarah: "Espero que va a explicar en qué..."

Dr. Neruda: "Sí, bueno, la grieta es el primer portal. Es el portal entre los mundos. Es un ser humano, y eso es todo lo que sé en este momento".

Sarah: "¿Un ser humano que hace qué?"

Dr. Neruda: "El que puede intervenir entre los mundos. Me doy cuenta de que miles de personas, incluso personas famosas, han afirmado haber visitado el cielo, pero de acuerdo con los escritos de los WingMakers, no es verdad. Ellos han vagado en el mundo astral, que tiene muchas dimensiones, pero este mundo astral es parte de la creación de Anu, en términos de nuestra programación. Nuestra verdadera existencia dimensional no es creación o de las fórmulas de Anu. El portal humano será un portal de comunicación entre nuestros orígenes, como una raza de seres infinitos, y este mundo -el Holograma del Engaño".

Sarah: "¿Qué pasa con la demolición del muro? ¿Cómo lo llamó?"

Dr. Neruda: "El Gran Portal es la demolición del muro. Eso es cuando el muro se reduce a través de los esfuerzos de todos los seres que están en el proceso Integral Soberano. Y esto hace que sea posible para todos los seres humanos dar un paso adelante en su ser infinito o esencia de la vida".

Sarah: "Así que la secuencia es el primer portal humano y ¿luego El Gran Portal? Y desde una perspectiva de los tiempos, ¿qué puede decir al respecto? "

Dr. Neruda: "El portal humano fija el punto de inicio en la Tierra con El Gran Portal. Vendrá en unos diez años. El Gran Portal, unos 70 años después de eso. Esos son los plazos difíciles que me han dado, pero siempre con la condición de que estos tiempos pueden cambiar y moverse".

Sarah: "¿Qué dice la ciencia sobre esto?"

Dr. Neruda: "La ciencia... ¿en términos de qué?"

Sarah: "Me refiero a la noción misma del universo, que es un holograma o una ilusión creada dentro de nuestra cabeza."

Dr. Neruda: "La ciencia no es capaz de explicarlo. La naturaleza contra lógica del universo - en términos de comportamiento cuántico - es imposible de explicar. Algunos científicos han cedido a explicar todo como variables ocultas. Pero, francamente, lo que los WingMakers han explicado es que nosotros estamos creando el universo a través de la interfaz humana que Anu nos proporcionó reinterpretando las vibraciones del sonido a través de nuestros cinco sentidos".

Sarah: "Pero no tiene sentido... ¿cómo puedo ver la luna y un niño de dos años de edad puede ver exactamente de la misma manera? ¿Cómo puede ser lo mismo?"

Dr. Neruda: "No, esto es lo que proporciona la mente inconsciente del interfaz Humano 2.0. Reúne la interpretación de la vibración sonora de la luna, basada en trillones y trillones de avistamientos a través del tiempo... Estos evolucionan y cambian en base a las condiciones ambientales, pero en general la idea de que la luna es de plata y el tamaño que tiene, se almacena y se comparte en el ADN y en el sistema de la mente inconsciente y es reforzada por la cultura, la familia y la educación. Este es el campo colectivo universal. Es un efecto de campo que transfiere información a través de campos vibratorios que interconectan los seres humanos".

Sarah: "Tal vez me tome sólo un tiempo conseguirlo... Oigo su explicación; simplemente no tiene sentido para mí. Déjeme cambiar el tema un poco. Si  la vida de todos está pre-programada, ¿por qué usted y yo hablamos de esto? Quiero decir ¿por qué somos capaces de discutir esto? ¿Por qué el programa de Marduk nos permitiría incluso vislumbrar esta información?"

Dr. Neruda: "Es una buena pregunta. Tal vez la mejor manera de entender esto es considerar un experimento mental. Imaginemos que nuestro universo es una burbuja.

Fue creado por un grupo de entidades que utiliza el engaño contra sus iguales, que nunca han experimentado tal visión del mal de la separación, y por lo tanto no pueden concebir una defensa contra él. Este universo burbuja parecía completo y siempre en expansión. En muchos sentidos, fue una plataforma ideal para la vida, y sin embargo, sólo una de las formas de vida sensible parecía existir en un pequeño planeta dentro de este vasto universo, casi infinito.

"Dentro de esta misma burbuja, hubo dimensiones vibratorias que se hicieron conocidas en los círculos religiosos como el cielo y el infierno, y en los círculos espirituales y psíquicos, como los planos etérico y astral. Existen estos planos dentro de la burbuja, pero no son visibles con la interfaz humana o cinco sentidos. La llamaremos Burbuja Uno.

"Externo a la Burbuja Uno, imagina que hay otro universo o dimensión de la existencia. Es vasto y abarca Burbuja Uno totalmente. Dentro de esta segunda, más grande burbuja, está la dimensión a partir de la cual nuestra esencia de vida se originó, antes de su inserción en la Burbuja Uno. Ahora bien, los seres de la Burbuja Dos pueden entrar en la Burbuja Uno y experimentar plenamente. Sin embargo, si se acercan demasiado al planeta llamado Tierra poblada y se quedan demasiado tiempo, se manifiestan y no son capaces de volver a la Burbuja Dos.

"La Tierra es el punto focal en Burbuja Uno. Las entidades, que se imaginan a sí mismos como dioses, crean más burbujas. Ellos atrapan otras razas en el mismo paradigma del engaño y arrojan a los seres del elenco de la Burbuja Dos a nuevas burbujas que son similares a Burbuja Uno. Estas entidades esencialmente planean asumir el control de la Burbuja Dos para sí mismos, al tiempo que sus iguales, que en otro tiempo compartían Burbuja Dos, adoradores esclavizados que miran a los gobernantes de la Burbuja Dos como sus dioses.

"Mientras tanto, hay una burbuja más grande que rodea la Burbuja Dos. La llamaremos Burbuja Tres. ¿Estás conmigo? "

Sarah: "Creo que sí."

Dr. Neruda: "Bien. Así Burbuja Tres abarca Burbuja Dos y todas las burbujas más pequeñas relacionadas con la Burbuja Uno. Hay seres en la Burbuja Tres que son conscientes del engaño perpetrado en las burbujas y los seres de su interior, pero los seres infinitos son pacientes y curiosos. Querían ver lo que esta construcción de separación crearía. En las dimensiones en que sólo habían conocido la unidad y la igualdad, el concepto de división en forma material era interesante".

Sarah: "Pero toda la miseria humana, ¿sólo para realizar un experimento?"

Dr. Neruda: "Acuérdate que la máquina humana no es real. Es el equivalente a un traje espacial con inteligencia artificial y un sistema sensorial sentido -y-respuesta. El astronauta -nosotros- es infinito. No puede ser matado o herido o destruido. Mientras que la experimentación parece lamentable desde una perspectiva humana, es vibrante con el aprendizaje en muchos otros niveles, uno de los cuales es la sensibilización en la conciencia de todos los seres de no permitir nunca que este engaño se produzca de nuevo.

"El sistema mente inconsciente del ser humano existe en una situación similar, pero significativamente en un más avanzado modus operandi en los seres interdimensionales que pueden interoperar entre las tres burbujas. Es lo que permite a la igualdad y la unidad que se mantengan en vastos mundos del espacio-tiempo y espacio-tiempo cuántico.

"Ahora bien, dentro de este experimento mental se puede ver que las dimensiones del espacio-tiempo son más dimensiones de un universo. Que existen entidades en varias de estas burbujas, experimentando con su creación. A veces, en este experimento, deciden esclavizar a través de las construcciones de la separación y el engaño. Esto ocurre con cuestiones que los seres humanos pueden relacionar como pensar en la escasez, la preservación de una raza, las consecuencias de decisiones no deseadas, el servicio a uno mismo en lugar de servicio a la verdad. Todos estos elementos estaban en las ecuaciones de comportamiento de Anu y sus cómplices de Sirio.

"En algún momento, las lecciones se aprenden. Todo el experimento se solidifica y endurece en un grado tal que no puede realmente comprimirse más. Su valor disminuye rápidamente a partir de ese punto. Cuando esto sucede, los seres intervendrán. En nuestro caso, hemos intervenido en la forma en que la humanidad vuelva a advertir esta realidad, de ahí la intervención de los WingMakers. En cuanto a por qué estamos hablando, es muy sencillo. Marduk no es el único que puede programar".

Sarah: "¿Y qué quiere decir eso?"

Dr. Neruda: "En el mundo de hoy tenemos programadores que pueden escribir un código que lleve al usuario del código, de una experiencia a la siguiente. Los desplaza del punto A al punto B. La programación es un aspecto del tiempo. Es un proceso direccional.

"Eres consciente de los piratas informáticos. Vienen en todos los tamaños. A principios de este año, un chico de 15 años de edad hackeó la Fuerza Aérea de los EE.UU. Incluso a Microsoft le está resultando imposible proteger su sistema operativo NT (NT OS). La mentalidad hacker es más una manifestación de la separación. Es una polaridad. Un juego de la mentalidad de clases, completado con el ego y a veces con la codicia. Sobre todo, es un recordatorio de que como quiera que seas la fortaleza sigue siendo vulnerable. El programa que Marduk creó es similar en concepto a nuestra programación de software, pero infinitamente más complejo y avanzado. Sin embargo, como cualquier hacker te diría, cualquier cosa puede ser hackeada con habilidad y la tecnología adecuada.

"Nuestros programas han sido hackeados. Hemos sido modificados. No estamos conectados del mismo modo a las líneas de la red que gobiernan este holograma que llamé Burbuja Uno, un poco antes."

Sarah: "¿Quién... quién hizo la piratería?"

Dr. Neruda: "No puedo darte un nombre. No lo sé. Me han dicho que hay muchos recursos que se están utilizando para crear la grieta en el muro, y luego, desde el interior -es decir, nosotros, - la humanidad - vamos a empujar el muro colectivamente y salir de esta prisión. Somos parte de la grieta".

Sarah: "Yo no recuerdo el voluntariado."

Dr. Neruda: "Por si sirve de algo, yo tampoco"

Sarah: "Está bien... Voy a cambiar la conversación un poco. En mis notas del sábado usted dijo lo siguiente: "Que los WingMakers afirman que el dominio de los cinco sentidos tridimensionales al que los seres humanos se han adaptado es la razón por la que sólo utilizamos una parte fraccionaria de nuestra inteligencia. Afirmaron que la cápsula del tiempo sería el puente entre el dominio de los cinco sentidos tridimensionales y el dominio de los siete sentidos multidimensionales."

"¿Cómo se relaciona eso con la conversación de esta noche, y qué es exactamente la cápsula del tiempo?"

Dr. Neruda: "La cápsula del tiempo es el contenido del Proyecto WingMakers. Se llama cápsula del tiempo porque es una intervención diseñada para cambiar el tiempo. Se llama cápsula ya que es un sistema de administración de la información que está diseñado para ayudar a las personas a desbloquear su red de líneas -su sendero de vida pre-programada donde eran esencialmente un robot humano marchando a través de su sendero de vida, ya que estaban programados para hacer eso.

"Hasta que los WingMakers revelen este aspecto de su intervención (nota de Sarah: en la Quinta Entrevista del Dr. Jamisson Neruda), no pueden revelar el verdadero significado detrás de sus palabras. Una vez más, ellos encubrieron sus palabras en los estándares aceptados de las reglas de este mundo en relación con la Nueva Era, nuevo orden mundial, la espiritualidad, la religión, la filosofía, etc. Esto les dio un anonimato aceptable; después de todo, todo fue presentado como un mito. No hay nada en el mito que pudiera causar la censura de Anu o que devolviera el golpe.

"Ellos probaron el carácter explícito de la lengua, y decidieron colocar algunos elementos activadores en otros formatos como el arte, la poesía y la música. En otras palabras, cuando no podían afirmar algo de forma explícita, debido a su cuidado por las represalias, lo harían en el arte."

Sarah: "Pero usted me pidió sostener de nuevo esta entrevista. ¿Y si nunca se publica? "

Dr. Neruda: "Entonces no sería necesaria."

Sarah: "Pero entonces eso haría al resto de los materiales menos ciertos, ¿no es así?"

Dr. Neruda: "Yo diría que los haría menos directos o explícitos, pero en su punto, sí, estoy de acuerdo en que su verdad se vería disminuida, sin la estructura de esta divulgación."

Sarah: "¿Para quiénes son estos materiales? Quiero decir, puedo decir ahora mismo que cuando estaba describiendo las cuatro primeras entrevistas, podía contar con una mano las personas que sé que escucharían esta perspectiva con una mente abierta. La mayoría de mis amigos y familia... ni siquiera lo mencionarían. Pero con esta entrevista, no creo que nadie que yo conozca estaría abierto a ella. No puedo pensar en una sola, para ser honesta".

Dr. Neruda: "Entiendo. El número de personas, que se presentarán a mirar a través de la grieta en el muro, será muy pequeño. En términos de toda la población, una pequeña fracción. Pero la verdadera definición de El Gran Portal es que bastante gente verá a través de esa grieta y reconocerá que hay más - mucho más - que la existencia de la realidad, y que trabajarán colectivamente para derribar el muro. Cuando el muro caiga, será cuando los seres infinitos que están en su interior saldrán y harán funcionar el instrumento humano, no como una cosa separada, no como un vaso o algo que llevan como un uniforme, sino que operarán en el interior del cuerpo humano libre de la interfaz y de sus implantes funcionales."

Sarah: "¿Quieres decir que no ascenderán a las Burbujas Dos o Tres?"

Dr. Neruda: "Ellos se quedarán aquí: en la Tierra. Pero se van a quedar aquí, en el cuerpo, como seres infinitos, no como esclavizadas conchas de sí mismos."

Sarah: "Usted dijo que había otros seres que participaban en esta intervención. ¿Puede revelarlos? "

Dr. Neruda: "Prefiero no decir nada aparte de mencionar que se dará a conocer pronto. Toda esta esclavitud de la humanidad es como los seis ciegos que tocan el elefante. Muchas personas se sienten partes del elefante y describen la parte que ellos tocan, pero con los ojos vendados, es muy difícil describir todo el engaño".

Sarah: "¿Son los seres humanos estos 'hombres ciegos'?"

Dr. Neruda: "Sí, por supuesto. Ellos ven partes de esta esclavitud y saben que algo está pasando. Algo no va bien. No se pueden tener seres divinos caminando por la Tierra simultáneamente al asesinato, la violación, el abuso infantil y la guerra, y que no sientan esta separación y este engaño. Algo está terriblemente mal. ¿Por qué dejamos que esto suceda?

"De acuerdo con los Creadores de Alas, hay personas que están encarnadas ahora, que serían el equivalente a un caso atípico (outliers). ¿Estás familiarizada con este término?"

Sarah: "No."

Dr. Neruda: "El término se utiliza normalmente en las estadísticas. Piensa en ello como una anomalía. Una persona que tiene lo que se llama un mal funcionamiento transitorio de su interfaz, pero en este fallo, es capaz de ver a través de la grieta. Sólo puede durar uno o dos segundos, pero vislumbra lo que está detrás de los muros. Y de nuevo, no estoy hablando del plano astral - eso es sólo un plano más enrarecido del Holograma del Engaño-.

"Las personas con estos fallos transitorios a menudo terminan siendo diagnosticados con autismo o, en casos extremos, se consideran esquizofrénicos, pero debido a que el mal funcionamiento es transitorio, poco a poco se funden de nuevo en el holograma humano y de todos modos no tienen el significado contextual de lo que vieron. Ellos aprenden a olvidar. El programa los trae de nuevo de regreso.

"Pero antes de que se olviden, antes de que regresen a las creencias normales, antes de que se les drogue o sean puestos en cuarentena, comparten a la mente inconsciente su experiencia. Y esto comienza a expresarse a través de la cultura. Saldrá en las películas, los libros, el teatro, el arte, la poesía, y muchas de estas expresiones les ayudarán a alimentar la mente inconsciente y se abrirán a la posibilidad de que la escala de nuestra prisión abarca incluso la luz, incluso la ciencia, incluso ángeles... incluso dios. "

Sarah: "¿Vamos a ser nosotros un objetivo cuando esto se libere? Quiero decir si Anu decide derribarnos si esto sale."

Dr. Neruda: "Créeme que he indagado sobre esta cuestión. Hay riesgo involucrado. ¿Cuánto?, no lo sé. Los WingMakers explican que los creadores de este plan se han resignado a la intervención, pero que sus equivalentes aquí en la Tierra no están tan agitados por esa perspectiva. Se va a trabajar su salida, pero va a tomar algún tiempo."

Sarah: "¿Qué sucede entre ahora y El Gran Portal... cuando el muro se derrumbe"

Dr. Neruda: "Todo lo que puedo decir es que la Tríada de Poder seguirá consolidándose. El sistema monetario continuará su espiral lejos de muchos en manos de unos pocos. Esto fue parte de la programación original".

Sarah: "¿En relación con el regreso de Anu?"

Dr. Neruda: "Sí. Anu intervendría como ser ungido y resolvería los problemas del mundo. Anu usaría la centralización del sistema de dinero para integrar la tecnología en los sistemas biológicos por lo que sería capaz de tener una existencia infinita en Burbuja Uno - la Tierra. De esa manera, Anu razonó, podría ser dios en este mundo, para siempre.

"Pero como ya he dicho, este plan no es perfecto en el sentido de su infinitud. Anu subestimó los seres en la Burbuja Tres y más allá."

Sarah: "¿Se ha llevado a cabo antes?"

Dr. Neruda: "¿Qué?"

Sarah: "Esta grieta en el muro, y luego ¿el empujar el muro?"

Dr. Neruda: "No. No en nuestro mundo. Este es el primer esfuerzo coordinado para liberar a la humanidad".

Sarah: "¿Pero qué pasa con Jesús o Buda"

Dr. Neruda: "De acuerdo con los WingMakers, cada uno de los Avatares que vinieron a este planeta, lo hicieron como invitados. Los seres humanos se describían como "seres perdidos". Es, literalmente, la forma en que se definen en los planos de existencia fuera de nuestro planeta. Recuerda lo que había dicho acerca de los seres de dimensiones superiores, ¿querrían visitar la tierra y llegar a manifestarse?"

Sarah: "Sí..."

Dr. Neruda: "Así fue como muchos de estos Avatares vinieron a la tierra. Ellos no pasaron por el proceso del nacimiento, literalmente se manifestaron en el plano de la Tierra con su conciencia dimensional intacta. Ellos no quisieron nacer en este mundo y habitar un cuerpo humano, ya que sabían que se dormirían y olvidarían. Los Avatares tuvieron que manifestarse directamente.

"El problema era que la gente tenía miedo de ellos y se mantenían alejados, o actuaban como guardianes del viejo sistema queriendo destruir al Avatar, o algunos miraban al Avatar para salvarse. Esto fue lo que generó el modelo evolución/salvador del universo. La evolución, como se define aquí, es el proceso de ser salvado y absuelto de los pecados de uno. El pecador se convirtió en el discípulo y el discípulo se convirtió en el maestro, y el maestro se convirtió en la Jerarquía de maestros y líderes. Salvador, simplemente significa que una fuerza externa o Avatar salvaría a la persona de sus pecados o conductas reprobables, y la conectaría con la luz o el espíritu de dios. El salvador es un intermediario de la Jerarquía que conecta al individuo a la luz para ilustrarse e iluminarse".

Sarah: "Así que... estos Avatares ¿no abrieron una grieta?"

Dr. Neruda: "De todo tipo, pero sobre todo fue pensado para demostrar lo que realmente había en el interior de la nave humana. No era para mostrar los milagros y convencer a la gente a seguirlos o para crear una religión. La resurrección, por ejemplo, no era una obra de teatro para subrayar la talla única de Jesús como el hijo de dios. No era él. Eso fue escrito más tarde. A medida que su popularidad crecía, se entendía que Anu y Marduk podrían utilizar a Jesús para fortalecer el control de Anu en la cultura humana, y la posición de sí mismo como un Dios de amor - el padre de grandes entidades como Jesús.

"En general los Avatares eran considerados una molestia para Anu. Por lo general, fueron asesinados o encerrados para marchitarse y morir. Se crearían historias para cimentar la glorificación de Anu, o serían vilipendiados y considerados de Satán. No había término medio con los Avatares. Jesús fue realmente el primer Avatar que Anu decidió abrazar y crear una religión alrededor del mundo.

"Cada una de las otras religiones del mundo fueron modeladas después del cristianismo, incluso aquellas cuyo fundador no era técnicamente un Avatar. Avatares eran muy raros. Querían entrar y empujar hacia abajo los muros, pero necesitaban un número lo suficientemente grande de seguidores para tirar abajo todo el muro. Una grieta no sería suficiente. Y si venían simplemente para mostrar la naturaleza del ser infinito en el interior de cada uniforme humano, corrían el riesgo de que se construyera una religión alrededor de ellos, que  con el tiempo, se fundiría a Anu y su engaño holográfico, múltiples capas de engaños que se ciernen sobre la humanidad como un cúpula.

"Los WingMakers se refieren a un nuevo tipo de ser llamado la Entidad Soberana. Son seres pre-Soberanos Integrales, pero siembran con la capacidad de salir de la Jerarquía, y al hacerlo, se permiten examinar la información que otros atacan o ignoran. Desafortunadamente, la información que liberan a la gente es la misma información que están programados para atacar".

Sarah: "Cuando utiliza el término Jerarquía, ¿a qué se refiere exactamente?"

Dr. Neruda: "Los WingMakers parecen utilizar indistintamente Anu y lo más alto, su liderazgo dentro de las dimensiones, o Burbuja Dos, y su liderazgo en la Tierra en la forma de la Triada de Poder. Colectivamente, esta es la Jerarquía".

Sarah: "¿Puedes ayudarme a entender cómo es que nadie sabe de esto... quiero decir, de los seis mil millones de personas que andan por la Tierra ahora, y no sé cuántos más de toda la historia de la humanidad, pero debe ser... No sé,  unos cien mil millones más o menos, ¿cómo podía estar disfrazado?"

Dr. Neruda: "Ésa es la cantidad de expresiones de vida, tal vez, pero no de seres"

Sarah: "A causa de la reencarnación, ¿correcto?"

Dr. Neruda: "Sí. Pero para responder a tu pregunta, se hace a través de la interfaz del recipiente humano. La interfaz es lo que la mayoría de la gente considera que son ellos. Esa es su conciencia. La interfaz se fusiona con el cuerpo físico y el ser dimensional  al que impulsa y anima. Hay un viejo dicho que la última cosa que ve un pez es el agua. Es una expresión acertada de nuestra circunstancia, también.

"Los seres humanos han estado viviendo en esta conciencia de cuerpo humano, desde que fueron creados. Es todo lo que han conocido, y debido a la complejidad de la tecnología que subyace a todo este engaño, se nos lanza una distracción tras otra, para que nunca consideremos la posibilidad de que todo es parte de una ilusión. Todo.

"A pesar de que parece imposible que cien mil millones de vidas hayan existido y ni uno se haya asomado por la grieta. Sería como ir a las profundidades del mar donde viven los peces bioluminiscentes, y explicarles que existe un mundo de luz y calor. Tal vez uno o dos podrían aventurarse desde lo más profundo si se les hablara de este mundo, y ellos regresarían para informar de que habían experimentado este mundo extraño y misterioso. Pero nunca imaginarían que todo un mundo de tierra y aire existía por encima de ellos, donde seres de una naturaleza completamente distinta caminaban sobre tierra seca y respiraban aire y miraban a las estrellas de mil millones de años luz de distancia.

"Los seres humanos son muy parecidos a los peces bioluminiscentes."

Sarah: "Está bien, entiendo la analogía, pero ¿nadie?"

Dr. Neruda: "Atisbos momentáneos a través de las grietas... eso es todo. Los Avatares que se manifestaron trabajando aquí fueron lo más próximo a nuestra verdadera naturaleza en este planeta, pero los que han pasado por el proceso de nacimiento y tienen el ADN humano, están encerrados en su interfaz o son eliminados rápidamente."

Sarah: "El martes hablaste largo y tendido sobre Lucifer y su creación del Animus, ¿dónde está ese factor en esta... esta historia?"

Dr. Neruda: "Hasta anoche no sabía si esta entrevista podría incluso tener lugar. Yo sabía que quería hablar en profundidad acerca de El Gran Portal, pero no estaba seguro de a qué nivel podría divulgarla. Ésta es información muy protegida. Es a la vez una ruptura y un estallido. La ruptura es difícil de diseñar en medio de la desinformación y el engaño que existe en este planeta en relación con los seres humanos.

"Lucifer y los ángeles caídos fueron un guiño a los seres humanos caídos que fueron expulsados del Edén. Es la misma historia con el mismo propósito: instaurar el miedo a la rebelión en los sistemas de conciencia de los humanos. Que sea fuerte y potente en la mente inconsciente, y asegúrese de que Lucifer, Satanás y el diablo reflejen la trinidad buena -el padre, el hijo y el espíritu santo-. Anu se dio cuenta de que la mejor manera de hacer que su creación humana apoyara su camino era hacer que el camino hacia su reino pareciese virtuoso y moralmente aceptable. ¿Y cómo se hacía eso? Encarnando el mal en demonios empeñados en esclavizar a los seres humanos impidiéndoles seguir el camino virtuoso.

"Creó una polaridad perfecta de seres humanos que evolucionaban hacia el Reino de Dios, mientras que los demonios eran seducidos y atrapados. Los ángeles y maestros ascendidos eran guías para mostrar el camino hacia el esperado reino. Tradiciones orientales utilizan semidioses, jerarquías de maestros, la meditación, pero se basan en la misma polaridad, la cual en su nivel más básico es la luz como buena, y la oscuridad como el mal.

"Así que dicho esto, permíteme volver a tu pregunta sobre Lucifer y el Animus. La historia de Lucifer es como un pilar en un escenario. Con Lucifer en juego, el escenario es más peligroso. Tú puedes culpar. Puedes desviar la culpa y la responsabilidad a los seres humanos moralmente justos y temerosos de Dios. Puedes entender que sus enemigos sean esclavizados por los demonios que cumplen las órdenes de Lucifer o Satanás.

"Esto crea conflictos que dan lugar a las guerras. Esto crea historias de conflictos que siembran generaciones y generaciones de personas que viven el conflicto de sus antepasados. En medio de todo esto, Dios crece en estatura e importancia. Todo el mundo quiere clamar que Dios está de su lado.

"Lucifer fue un catalizador para aumentar la importancia de Anu. Para hacer que los seres humanos dependieran de él a pesar de que nunca lo vieran, lo escucharan, lo experimentaran, lo olieran o lo tocaran. Él estaba en el campo universal cara a cara con la mente inconsciente. Fue programado de esta manera, y la cultura religiosa sólo le daba una sensación más real.

"Los Animus fueron el Humano 3.0 en la trayectoria prevista por Anu para apoyar su supremacía infinita sobre la humanidad. Su objetivo era sintetizar la humanidad con la tecnología. Los Animus eran nuestro futuro potencial. Hay organizaciones no gubernamentales, entidades empresariales e instituciones de investigación que comparten este mismo objetivo, incluso mientras hablamos".

Sarah: "¿Cómo se llegó a la decisión de no publicar todo?"

Dr. Neruda: "He dicho que los materiales WingMakers son extensos. Hay 24 trabajos filosóficos, pero sólo cuatro se darán a conocer. Las cuatro entrevistas que hemos hecho anteriormente, como te dije, estas cuatro se darán a conocer, posiblemente no todas a la vez, sólo las que han sido autorizadas.

"Esta entrevista y los 20 textos de filosofía restantes no serán liberados hasta que se cumplan ciertas condiciones. ¿Qué son esas condiciones?, no lo sé. Supongo que tiene que ver con el descubrimiento del portal - el portal humano que mencioné - y conseguir colocar en este mundo la grieta en el muro. Una vez que el punto de apoyo se realiza se puede establecer el punto de inicio, tal vez entonces los otros materiales puedan ser publicados.

"En cuanto a cómo se toma la decisión, quiero ser muy claro que esta no es mi decisión. Está determinada por los WingMakers. Una intervención de viajeros en el tiempo es una operación muy delicada. Muchas variables deben ser sopesadas y consideradas".

Sarah: "Perdone mi pregunta directa, pero ¿cómo se sabe que los WingMakers no son parte de todo este engaño?"

Dr. Neruda: "En algún momento tienes que confiar en tus sentimientos y tu intuición, de lo contrario todo es sólo un ejercicio mental sin propósito. No puedo decir que estoy 100% seguro. Como científico, soy incrédulo por naturaleza, pero todo lo que he leído y estudiado es coherente con su objetivo declarado, que es establecer un nuevo punto de inicio para los seres humanos en este tiempo específico.

"Su primera revelación es un mensaje encubierto de esperanza; un nuevo cableado energético de las filosofías espirituales de este planeta lejos de maestros, organizaciones, jerarquías y creencias. Más interesados en convertir activistas espirituales o  practicantes de la inteligencia del comportamiento. Se trata de la activación de los pre-Soberanos Integrales que son capaces de comprender el alcance evolutivo del ser humano y ayudarlo a virar en la dirección del Soberano Integral.

"La siguiente o segunda divulgación será la activación del portal humano. No sé todavía cómo va a desarrollarse, sólo que va a suceder relativamente pronto.

"La tercera divulgación será la quinta entrevista y posiblemente otro material. Cuando se libere la quinta entrevista, señalará que el punto de inicio ya se ha hecho. De acuerdo con los WingMakers, esto significa que El Gran Portal ocurrirá en este planeta. Una vez que el nuevo punto de inicio esté anclado, se desarrollará según lo previsto.

"He tomado la decisión de que si se produce la segunda revelación, me comprometo a este plan 100%. Hasta entonces, he dicho a los WingMakers que estoy con ellos y llevaré a cabo mis acciones en función de sus ideas y orientación, pero siempre tendré la duda en mi mente hasta que vea que se produce la segunda revelación".

Sarah: "¿Qué pasa si nadie cree esto, Dr. Neruda? ¿Qué pasa si se libera esta quinta entrevista en algún momento en el futuro y nadie puede relatarla o, como usted sugiere, lo atacan? ¿Qué, pues? ¿Es el portal humano suficiente para hacer que todo esto suceda?"

Dr. Neruda: "Sí. Eso es lo que me han dicho. Una vez que el punto de inicio esté anclado, todo se desarrollará según lo previsto".

Sarah: "Así que nadie tiene que creer esto... ¿sólo va a suceder? Eso no suena bien".

Dr. Neruda: "Esta información permanecerá en secreto, pero la ciencia, de acuerdo con los WingMakers, será la fuerza que demostrará realmente esta información."

Sarah: "¿Cómo?"

Dr. Neruda: "La ciencia encontrará los muros. No van a exponer la grieta o necesariamente ayudarán en su demolición, pero van a exponer los muros"

Sarah: "Pero usted dijo que LERM fue descubierto por la ACIO, y pensaron en él como Dios o la inteligencia universal o lo que fuera."

Dr. Neruda: "Sí. No estoy diciendo que la ciencia vaya a definir el Holograma del Engaño como una artimaña insidiosa perpetrada sobre la humanidad para esclavizar a los seres infinitos que funcionan como finitos disminuidos,  basados en el miedo a sí mismos. Ese no es mi punto. Pero esas entidades soberanas que están alrededor de la grieta en el muro, necesitarán ayuda de fuentes legítimas que validen la posibilidad del holograma. No espero que la ciencia etiquete el holograma como bueno o malo, o que lo dote de cuestiones filosóficas como el engaño, la polaridad, la separación, etc.

"Los WingMakers han explicado que en la época en la que el portal humano se active, un científico de gran talla emergerá con una teoría que apoyará el punto de inicio. Todo está siendo facilitado con la piratería informática, con su intrusión en los programas de éstos y otros individuos".

Sarah: "¿Sabe usted el nombre de este científico?"

Dr. Neruda: "No."

Sarah: "¿Cree que es usted?"

Dr. Neruda: "No. No tengo ni la talla. Nadie ha oído hablar de mí. Los WingMakers estaban hablando de alguien que ha mantenido un alto grado de credibilidad en la comunidad científica".

Sarah: "Todavía no veo cómo va a suceder... Me refiero a la caída del muro. Si las cosas están tan distorsionadas como usted dice, la gente va a seguir con su programación. Tienen demasiado miedo para soltar todo lo que han aprendido para ser reales y verdaderos. Yo simplemente no creo que la gente pueda hacer un cambio tan radical".

Dr. Neruda: "Estoy de acuerdo. No pueden, no frente a la situación actual. Pero esta situación actual es parte del muro que será demolido. No puede haber un papel sobre esto. No se puede agitar una varita mágica y pretender que no existen las guerras entre razas, religiones, clases, geografías, las relaciones de todos los ámbitos, éstos no pueden ser perdonados por un salvador o una raza ET. Tienen consecuencias, y éstas tienen que ser tratadas.

"El status quo -la antigua normalidad, la cómoda distorsión - será eliminada, porque no se puede construir un paraíso en la Tierra, tan simple como dejar caer una nueva capa de la realidad en lo más alto del status quo. Sería como añadir el Gran Cañón en la parte superior de un rascacielos. El rascacielos no podría soportarlo."

Sarah: "La cantidad de cambio que viene suena abrumadora."

Dr. Neruda: "Si hay una cosa que he aprendido en esta interacción con los WingMakers es que hay una vía de programación, y luego hay una vía a la super-conciencia, esta última está involucrada con la forma en la que las membranas de la realidad cuántica se entrecruzan y pueden crear reacciones en cadena que ondulan a través de todas las dimensiones. Estas reacciones en cadena son guiadas por las cadenas de eventos diseñadas por seres de dimensiones muy altas.

"Como he dicho anteriormente, cada ser tiene la soberanía YO SOY, pero también posee el SOMOS integrado. A medida que el YO SOY se impone a través de la expresión de sus comportamientos - ya sea resistivamente o insertivamente - el YO SOY se desenreda del programa, la interfaz Humano 2.0. Empieza a reconectarse con la frecuencia  SOMOS o tono de igualdad, tal como los WingMakers se han referido a ella. Difunde esto a través de la mente inconsciente o campo universal, por lo que es más fácil para otro ser, rozar esta misma perspectiva y adoptar estos comportamientos.

"Mi punto es que, ya sea los diseñadores de los planos de dimensiones superiores o la humanidad como un colectivo, potencialmente podrían acelerar o desacelerar El Gran Portal."

Sarah: "¿Y si hubiera un tira y afloja como si los seres superiores lo quisieran antes y la humanidad más tarde?"

Dr. Neruda: "Yo no lo sé. Sospecho que los seres de dimensiones superiores quisieron escuchar a la resistencia. Realmente no tengo una opinión sobre eso".

Sarah: "Un día, espero que en un futuro no muy lejano, muchas personas leerán esta entrevista. ¿Qué consejo les darías?"

Dr. Neruda: "Toda persona tiene pensamientos y emociones. Todos compartimos una realidad llamada Tierra y el cuerpo humano. Estamos todos en el mismo escenario, interpretando diferentes papeles, pero la etapa nos une en cierto grado. Ninguno de nosotros puede mirar al otro lado del escenario y ver un hermoso mundo de paz y armonía, o de buena voluntad para todos los hombres. No es la realidad que nos abarca.

"La pregunta es ¿cómo nos acercamos a una realidad que apoya nuestra verdad más innata, el YO SOY SOMOS? ¿Cómo creamos un escenario y escribimos una obra que apoye nuestra transformación en Soberano Integral que es, de hecho, lo que cada uno somos? ¿La religión ha mostrado el camino? ¿La espiritualidad? ¿Qué hay de la ciencia? ¿Qué hay de nuestro sistema educativo? ¿Gobierno?

"Mi punto es que nada de lo que está actualmente en juego nos está uniendo en la igualdad y la unidad. Si miras todo en tu mundo después de leer esta entrevista, verás que nuestro mundo está diseñado para una función muy específica, y esta función es sentir la separación. Puede ser tan obvio como el color de la piel, el género y sus diferentes culturas, hasta las distinciones sutiles entre las religiones y la espiritualidad, pero el diseño es fractal e impregna todo en este mundo, en esta unidad común que he llamado separación. Irónicamente, nuestra unidad es la separación.

"Si estás de acuerdo, si también ves o sientes esta separación, es posible que también decidas que esta escalada no se mueve en la dirección de la unidad, sino más bien hacia la diversificación y la distinción, como si la humanidad más granular se convirtiera en el acceso y expresión de su información, cuanto más se distancia dentro de grupos de similitud, simulando la unidad dentro del grupo, más expresa la separación con el todo.

"Los líderes de este mundo, ya sea que provengan de perspectivas políticas, económicas, militares, religiosas o culturales, saben hablar el lenguaje de la unidad y la unicidad, pero sus acciones son el resultado de los programas que a menudo actúan en sentido inverso. Esto no es acerca de los pensamientos y el lenguaje. Esto se trata de comportamientos y acciones. La gente sabe cómo desconectarse de sus pensamientos y decir una cosa y luego hacer otra. Ellos saben cómo fingir atención, pero sus acciones demuestran ser vacías.

"Esto no es una acusación a todas las soluciones existentes, pero nada ha funcionado. El fracaso de la religión dio lugar a las organizaciones desilusionadas y nihilistas de la oscuridad y la experimentación oculta. Se alimentan unos a otros. Es la supervivencia simbiótica. Pero lo que se pierde en esto es la realidad de que esta confusión y malestar llega a las poblaciones del mundo y colectivamente embota sus mentes y corazones.

"Hay esperanza. La esperanza reside en el vacío de la unidad y la unicidad es decir no estando alineados a nada en este planeta, nadie posee, controla o administra. No hay mediación o intermediario. Es completamente único. Para todos los efectos, nunca se ha visto ni oído. Está en el otro lado del muro. Ésta es nuestra esperanza, por extraña y rara que pueda parecer.

"Lo que está en este mundo no está funcionando, y es a causa de la separación. No me importa si lees la información más esotérica o espiritual, en este planeta son la separación. He leído documentos espirituales esotéricos a lo largo de los últimos veinte años, que harían desvanecer a la mayoría de las personas y se dirían a sí mismos 'esta información es la más elevada' o 'esta información es verdadera, porque es muy detallada, nadie podría saber con tanto detalle, a menos que fuera verdad'".

"La información más esotérica en este planeta no fue escrita por seres humanos, sino a través de canalizaciones con seres humanos. La canalización habla de maravillosas realidades espirituales, de cómo los seres humanos y los extraterrestres son uno, de cómo se construye la profunda psicología de los seres humanos, de la complejidad del entorno cosmológico en el que se anida la humanidad. Toda una maravillosa información excepto que nadie menciona cómo estamos esclavizados, o por qué o por quién. Ni uno solo.

"Si estas maravillosas fuentes de información sabían acerca de cómo se esclaviza a la humanidad, ¿no lo compartirían? ¿No es éste el punto más básico de la información? ¿Lo que los WingMakers llaman el punto de inicio? ¿Por qué no se ha mostrado nada de todo esto en la literatura esotérica? Te lo diré, porque los seres están o bien dentro del holograma y no se dan cuenta de ello, o son parte del engaño y protegen su descubrimiento de los seres humanos. No son diferentes de nosotros - nosotros, como seres infinitos -. Están perdidos en este Holograma del Engaño tanto como nosotros.

"Para aquellos de vosotros que leéis esta entrevista y os inquietáis por ella... Sólo puedo decir, bueno, vosotros debéis Ser. Es una revisión de la realidad a un nivel cósmico, universal e individual. Te puedes bañar en el esplendor de la espiritualidad y saciar tu sed con los maestros que se presenten, o puedes profundizar tu comprensión de la realidad que nos confronta y defenderla comprometiéndote a aplicar tu propia expresión en el servicio a la verdad. Caminando por la vida expresando comportamientos resistivos e insertivos. Para ser Soberano e Integral.

"No se trata de soltar un chorro de altos conceptos espirituales en pensamientos y palabras. Ese es el reflejo de la robótica del sistema - que la conciencia está repitiendo como un loro. Vive el YO SOY SOMOS en tus comportamientos y deja la mente. Tapónala. La mente está programada para comparar y analizar, lo que alimenta el yo-tú de la separación...

"Lo siento, me dejé llevar un poco y me alargué con mi respuesta."

Sarah: "No, es bueno escuchar tu pasión en esto. Supongo que lo que es interesante para mí es que los materiales WingMakers son esotéricos, al menos para mí, y que parecen estar explicando los sistemas cosmológicos y estructuras psicológicas, ¿en qué se diferencia de lo que acaba de decir acerca de la información canalizada?"

Dr. Neruda: "En algún momento de este año (1998) el sitio WingMakers se dará a conocer en Internet, al menos una parte. Su único objetivo, según sus autores, es la introducción de un concepto: el Soberano Integral. Esa es la semilla fractal para el punto de inicio. La segunda fase introducirá comportamientos prácticos para apoyar al ser soberano en su desprogramación de lo que significa ser una persona espiritual. La tercera fase es anclar el punto de inicio, y crear la grieta en el muro".

Sarah: "Usted ha hablado acerca de la grieta en el muro como punto de inicio. ¿Puede explicar eso un poco más? "

Dr. Neruda: "Lo haré, pero primero permíteme afirmar algo que quiero mencionar antes que se me olvide.

"La juventud de este mundo es impresionable. Están en la transición de los implantes subconscientes de sus padres y antepasados, a la creación de su propia personalidad. Ellos quieren ser diferentes, quieren expresarse de forma única, y esto les abre a la influencia. ¿De dónde surge esta influencia? Cada vez más viene a través de la tecnología, de los creadores de la cultura musical,  del entretenimiento, los juegos y los libros. Ellos traen las herramientas para los jóvenes, así pueden tejer su capa única de la personalidad para luego fusionarla sobre su capa genética de la conciencia - el subconsciente.

"Los modelos de glamour, como se refieren a ellos los WingMakers, transmiten un poderoso elixir, que es ser egoísta y egocéntrico. El narcisismo es bueno. El nihilismo es la filosofía. Esto es frecuente y seguirá extendiéndose, ya que éste es el programa de Anu. Cuando la tecnología se desate en forma de plataformas globales, los jóvenes impresionables informarán a sus capas de la conciencia y de la personalidad por medio de esta creencia filosófica subyacente en el nihilismo.

"La forma en que se filtra en la cultura, a través de la tecnología,  ayuda a codificar la personalidad en nuestra juventud, es uno de los ejemplos más claros de cómo se propaga la programación de Marduk. Sin embargo, más sofisticada es la tecnología, más integral es la persona, más los creadores de cultura podrán ejercer este sistema filosófico en la humanidad".

Sarah: "¿Por qué?"

Dr. Neruda: "Porque el nihilismo es la creencia en nada, y si los niños construyen su personalidad y sistema de  creencias con estos ingredientes, serán más obedientes a sus programas internos"

Sarah: "¿Por qué?"

Dr. Neruda: "Si realmente no crees en la realidad superior de nuestro mundo, eres más propenso a renunciar a tu soberanía o conciencia YO SOY. La frase "vender mi alma al diablo," es simplemente un código: Yo me rindo a la voluntad y deseo de Anu, dejo que tome mi vida para su propósito. El objetivo no declarado de esa renuncia al YO SOY es que Anu me dará algo a cambio de mi sacrificio. Pero la única cosa que se devuelve es la esclavitud al sistema. Se puede caminar por la vida de acuerdo a su programa, y el programa se asegurará de que seas un títere - tanto si eres rico como pobre. "

Sarah: "Me alegro de que usted haya  mencionado a los niños, ¿los ve conseguir esto? Y si es así, ¿a qué edad?"

Dr. Neruda: "Si te refieres a si los niños serán capaces de entender la información que he compartido esta noche, sí, por supuesto. En muchos sentidos, conseguirán mejores resultados que sus homólogos adultos Humano 2.0  cuya interfaz es más de soldado o infundida en el uniforme humano. Pero los WingMakers han escrito los materiales para que puedan ser entendidos por el preparado, y la edad no es el factor clave. Es la preparación".

Sarah: "¿Cómo qué? Me refiero a  ¿qué constituye la preparación? "

Dr. Neruda: "La preparación es la voluntad de cambiar. Es una falta de miedo a abrazar un nuevo paradigma, y en igual medida, para liberar lo viejo.

"Si una persona no está bien preparada para esta información, defenderá lo que esta información derriba, que es casi todo. Estas personas no están preparadas para dar un paso en el vacío, para el cambio que esta información pone en sus vidas".

Sarah: "Pero ¿por qué?"

Dr. Neruda: "Se requiere de mucha responsabilidad para aceptar esta información. Esta información es inquietante porque estás por tu cuenta. Nosotros estamos por nuestra cuenta. No hay ningún salvador o ejército de ángeles o extraterrestres que vayan a recoger lo bueno y lo lleven a su hogar celestial. Esto también requiere un trabajo. Son ajustes de comportamiento. Es impecabilidad. Es autenticidad. Es atención. Es ser cariñosos. No es una fiesta. No es una superficie de cosméticos. Este es el viaje formal a la autorrealización, no importa cómo aparezca esta realización. Es un compromiso con esta premisa. No te dices a ti mismo: 'Voy a caminar este camino, pero sólo si tengo la oportunidad de ir al cielo y descansar en el paraíso con hermosas almas a mi alrededor'. Eso no es este camino.

"Para los que quieren ese camino, pueden contribuir en la religión o culto de su preferencia y encontrar ese tipo de promesas en abundancia. Esta información es para aquellos interesados en romper con su verdadero yo y hacerlo no para descansar y relajarse... o... para tomarlo como una fiesta y disfrutar, sino para servir a la verdad a través de sus comportamientos hasta que cada uno se encuentre en la realidad de la unidad y la igualdad de la que vinimos."

Sarah: "Estaba hablando un poco antes acerca de los comportamientos insertivos. Escribí algunos de ellos, pero yo no oí la palabra 'amor'. Me he perdido, o ¿es que falta por una razón?"

Dr. Neruda: "El amor no se utiliza con frecuencia en los materiales WingMakers en general. Creo que en parte eso se debe a que la palabra lleva mucho bagaje en este mundo. Tiene un carácter sentimental, una energía co-dependiente en términos de relaciones, y luego en la cultura se usa tan a la ligera, casi como una frase de cajón de sastre que la gente usa para saludarse unos a otros como: ‘¿cómo estás?’

"El amor es la fuerza de unificación. Es sólo eso, y sin embargo, en muchos sentidos, eso es todo. Desde la perspectiva WingMakers es una muy importante palabra-concepto, a pesar de que ellos la usan con moderación. Las seis virtudes del corazón que he mencionado se consideran las diferentes formas en las que el amor se manifiesta en nuestros comportamientos. En este grado, el amor se expresa en estas conductas virtuosas como la gratitud, la compasión, el perdón y la humildad. En ese contexto, las seis virtudes del corazón, en conjunto, son la expresión del amor en la dimensión humana".

Sarah: "¿Qué pasa con la alegría? También parece que falta".

Dr. Neruda: "Sé que esta información parece muy preocupante e inquietante. Desde que deserté de la ACIO, tengo dos fuerzas que quieren que fracase. Esta presión ha pesado sobre mí. Se había activado un grado de paranoia dentro de mí que yo no sabía que fuera posible. Por esta razón, la alegría, al menos en lo que respecta a mí, aún no ha sido parte de mi experiencia personal.

"Estoy seguro de que todos recibirán estos materiales de forma diferente, especialmente la información de éste, la quinta entrevista. Les recuerdo que el mundo emocional y el sentimiento son un implante funcional, y las emociones que  atribuimos a nuestro corazón o alma no provienen realmente de esas fuentes."

Sarah: "Entonces, ¿de dónde vienen?"

Dr. Neruda: "La capa de la mente conocida como el inconsciente genera emociones, pero se sienten en todo el cuerpo humano. Esta capa inconsciente de la mente es interdimensional, por lo que se extiende desde Burbuja Uno a Burbuja Dos, lo que permite que se sienta en el mundo astral o en el más allá.

"Cuando expreso cualquiera de las virtudes del corazón, las coloco a través de la lente de la unidad y la igualdad. Ahí es donde llegan a su poder de expresión. Entonces tomo esa experiencia y, literalmente, la envío a mi región de la cabeza, imaginando que la experiencia se coloca en la glándula pineal en el centro del cerebro. Esta es mi manera de enviarla por correo a todos a través de la mente inconsciente".

Sarah: "¿Por qué las llaman virtudes del corazón si las emociones son generadas por el inconsciente?"

Dr. Neruda: "El corazón es una metáfora para el portal dentro de cada individuo. Está relativamente libre de la interfaz Humano 2.0 y de los implantes funcionales de la mente, en parte por el campo electromagnético que produce, y en parte debido a su dinámica física. Los WingMakers sugieren que las virtudes del corazón deben ser experimentadas y expresadas por primera vez en esta región del cuerpo, en lugar de la región de la mente o de la cabeza, como una manera de aislar la tendencia de la mente de simular estas emociones desde la capa de la mente inconsciente, donde, por definición, carecen de la misma potencia de expresión, porque existen en la separación".

Sarah: "Suena un poco complicado."

Dr. Neruda: "Yo prefiero mirar la otra cara. Si no hago nada, si me voy a sentar tranquilamente en mi silla a meditar o estudiar las escrituras religiosas o a rezar, ¿cómo estoy apoyando el progreso de esta realidad? Si este mundo queda atrapado en el engaño, eso es complicado, no sólo para mí - sino para cada ser en Burbuja Uno y Dos".

Sarah: "Una de las cosas que usted ha mencionado con frecuencia es esta noción de unidad e igualdad. Entiendo el significado y la importancia de las palabras, pero éstas no son ciertamente nuevos conceptos. ¿No todos los maestros espirituales dicen esto?"

Dr. Neruda: "No todos, pero algunos sí. Puedes volver 2500 años a Heráclito, quien anunció que todas las cosas son una. Es un concepto importante de la filosofía humana y hasta cierto punto la física moderna. Con respecto a las religiones, a menudo el fundador dice una cosa y los seguidores que organizan e interpretan las palabras y enseñanzas del fundador lo alteran, pero unicidad y unidad no han sido pilares de la religión, en particular en el contexto de los comportamientos.

"Los WingMakers se centran en la inteligencia del comportamiento expresado a través de la lente de la unidad y la igualdad. El YO SOY SOMOS tiene sus raíces en este principio. Puede no parecer una gran cosa adoptar esta perspectiva filosófica sencilla, y, francamente, no lo es, porque son simplemente palabras y es sólo un concepto. Pero si está genuinamente adoptada y anclada en el núcleo de tu sistema de creencias, entonces tú puedes poseer el compromiso necesario para expresar esto en tus comportamientos. Y aquí es donde la mayoría de la gente probablemente tenga un problema.

La interfaz Humano 2.0 está llena de programación de Marduk y del inconsciente humano. Está agobiada en este atolladero como una persona atrapada en arenas movedizas, que lucha por encontrar una cuerda o algo sólido para salir por sí misma. La "cuerda", en este caso, es la simple estructura del YO SOY SOMOS y su aplicación a través de nuestras conductas, pero tiene que alinearse. Si tú adoptas la estructura, pero tu comportamiento no lo refleja, la cuerda desaparece.

"Existe la unificación de todos los seres en todas las dimensiones. Es sólo cuando se sale del espacio-tiempo cuántico que te das cuenta de la ilusión de la separación, y la retención de esta verdad básica de la unidad y la igualdad en un traje espacial Humano 2.0 no es una tarea simple. Es por eso que debe ser algo más que las palabras, y las palabras deben ser practicadas en el ahora".

Sarah: "¿Por qué los WingMakers lo hacen de esta manera? Me parece tan inocente... o sea, pidiendo a la gente ser conscientes de sí mismos y practicar los comportamientos insertivos y resistivos. Después de escuchar todo lo que está sucediendo en la Tríada del Poder, parece que estamos usando tirachinas contra sus bombarderos invisibles. Quieren un sistema monetario que nos hace perpetuamente endeudados -esclavos con el dólar, y quieren que este sistema de dinero sea una moneda. Las personas más poderosas del planeta con acceso a la mejor tecnología, las mejores armas... ¿Cómo podemos esperar que prevalezca si quieren el transhumanismo?"

Dr. Neruda: "Para entender por qué los WingMakers se centran en el proceso Integral Soberano, primero tienes que entender la razón por la que la Triada de Poder se centra en su plan.

"La Triada de Poder cree que su concepto de Un Mundo (One World) es el concepto correcto. Quieren unificar a la humanidad a través de un sistema de dinero que ellos controlen, utilizando la tecnología como otro medio para unificar. Unidad, en sus mentes, es más parecido a pastorear el rebaño humano fácil de manejar en corrales y monitorearlos por cualquier rebelión. Su forma de unidad es una quimera. Es un teatro con fines de exhibición, y nada más. Su forma de "todos estamos juntos en esto, vamos a protegerlos" es simplemente más ilusión y engaño. Su plan para Humano 3.0 permanece fundido a los mismos implantes funcionales que constituyen Humano 2.0, que es la separación.

"Como he dicho antes, están aquí para prepararse para el regreso de Anu, sean conscientes de ello o no. Todos los aspectos del sistema de poder, incluidas las principales religiones, están aquí para prepararse. Ese es su lema: preparar. Los Anunnaki tienen una creencia dominante en la humanidad: somos débiles porque vivimos en el miedo y la separación. Nosotros no paramos el goteo-goteo-goteo o lento adoctrinamiento, sino la evaporación persistente de nuestras libertades personales.

"Ahora, recuerda que los Anunnaki y su Triada de Poder son a la vez calculadores y pacientes. Lo que ellos establecieron en nuestro pasado distante está comenzando a dar frutos. La vida finita de un ser humano de 70 años carece de paciencia. Está programado para ser impaciente. Esto está en contra de los seres infinitos que ven líneas de tiempo en cientos de miles de años y pueden programar individualmente a los seres humanos dentro de esas líneas de tiempo para lograr precisamente lo que quieren - si los seres humanos están de acuerdo y no se resisten.

"Los Anunnaki no abrazan el proceso Integral Soberano. La noción de unidad e igualdad parece una debilidad para ellos. Ellos creen que tienen la sartén por el mango en esta partida de ajedrez. Han previsto jaque mate. Los seres humanos se plegarán. El sacrificio de la princesa Diana en agosto pasado fue un símbolo de la vibrante reina que se pierde en el tablero de ajedrez. Ese es el tipo de mensajes que hacen, el tipo de anuncios llamativos. Lo hacen por un sentimiento de paciencia y certeza en su programación.

"Cuando digo programación, no me refiero sólo a la interfaz interna que Marduk programó, sino también la programación de la mente inconsciente a través de los medios de comunicación, la cultura, la religión, la política y la estructura económica. La combinación de estas fuerzas es realmente la causa de su confianza, porque ven nuestra caída como algo inevitable.

"Ahora, para responder a tu pregunta, los seres humanos, incluso aquellos con ADN Anunnaki, pueden llegar a auto-realizarse de su verdadera naturaleza a través de un proceso simple. No requiere que mediten y recen todo el día o se retiren a un ashram. El proceso Integral Soberano se convierte en una parte natural de expresión de la vida del individuo. Si suficientes seres humanos pueden adoptar este proceso o algo parecido, la grieta en el muro se expandirá, el muro será menos estable, y el mundo de la separación, en su fragilidad, comenzará a desmoronarse.

"La esencia de la vida es lo que tenemos de nuestro lado. Esto no es un tirachinas como tú dices. Es la fuerza infinita que alimenta cada objeto en el universo. La vida está dentro de nosotros y existe en uno y sólo un estado: la igualdad y la unidad. Todo el Holograma del Engaño, tal como fue creado y organizado por los Anunnaki y sus cohortes, eso, no es la vida, es el ejemplo de la separación. La vida es veraz y auténtica. La separación engendra engaño, indignidad y miedo.

"Si suficientes seres humanos despiertan, si nos damos cuenta de lo que está en marcha, de que se están haciendo planes para esclavizarnos y asegurarse que seguimos siendo una parte más del Holograma del Engaño, la vida se moverá dentro de nosotros y podremos levantarnos colectivamente y detener esto, pero hay que hacerlo de la manera correcta, con honestidad, perdón y compasión. La alternativa a la separación debe ser expresada en nuestros movimientos y prácticas. Tenemos que modelar estas conductas como un colectivo de entidad. Esa es la definición de El Gran Portal".

Sarah: "Usted ha hablado mucho sobre la separación. ¿Nos puede contar acerca de por qué este concepto es tan frecuente?"

Dr. Neruda: "Si nos fijamos en el material que viene de la religión, la espiritualidad, la filosofía, la psicología, incluso las artes, verás que gran parte de este material está diseñado para ser un manual del  propietario para nuestros implantes funcionales. Apoyan la interfaz Humano 2.0. Éstos nos instruyen sobre los métodos y actitudes para activar estos sistemas dentro de nosotros.

"Yo he mencionado anteriormente las tres capas de la interfaz de la consciencia - la mente consciente, el subconsciente y el inconsciente. El inconsciente es donde principalmente operamos en términos de nuestras conductas y percepciones. La capa de la mente inconsciente es profunda y penetrante, y es universal. Como he dicho, es cómo Anu utiliza el concepto unidad a su beneficio. Somos uno en la separación. La mente inconsciente es uno.

"La separación es una energía fractal. Infecta todo dentro del Holograma del Engaño a tal grado que no es reconocible. No importa qué tan bien intencionada podría ser una persona u organización transmitiendo información veraz, lo que a menudo se esconde detrás de la información es esta energía fractal de la separación y su uso en la comparación y el juicio hasta todas las otras herramientas de separación que destilan miedo e indignidad.

"Es como si la programación interna de Marduk y  la programación externa de la Tríada del Poder se hicieran eco alrededor de todo el contenido de todos los tiempos y culturas, tan comunes y aceptados, como para ser imperceptibles. Hemos aceptado la separación, ya que parece normal. Así, nuestros comportamientos y percepciones, impulsados en gran parte por la mente inconsciente, encarnan la separación, y la gran mayoría de nosotros ni siquiera lo sabe. "

Sarah: "Está bien, pero entonces ¿cómo llegamos a ser conscientes de ello?"

Dr. Neruda: "Una persona debe entender que está siendo programada... eso es un punto de partida. Si tú no aceptas esta premisa básica, entonces ¿por qué optar por cambiar? Si lo haces, entonces observa la programación dentro de ti, dentro de otras personas de tu entorno, el mundo más grande, y comienza a ver lo sutil que es esta programación.

"En muchos sentidos, observar esta programación, requiere que seamos neutrales, así que simplemente podemos observar nuestros estados internos y los mensajes en el mismo, así como los del programa externo, que llegan a través de la televisión, Internet, correos electrónicos, periódicos, revistas, correo directo, y así sucesivamente. No es importante que tú sepas cómo cada programa se expresa en tu vida o cuál es su significado esotérico. Lo importante es que tú entiendas que estás siendo programado y que buscas una fuente interna de dirección,  inspiración y  movimiento".

"El proceso Integral Soberano se centra en uno mismo -el individuo- en dirigir su propio Ser - la esencia de la vida - para expresarse en la unidad y la igualdad. Eso es todo. Si tú haces esto, entonces tú te estás liberando de las garras de la programación. Para algunos esto se puede hacer rápidamente, y para otros puede requerir una práctica más diligente".

Sarah: "¿Se puede hacer esto y seguir siendo un cristiano o lo que sea con lo que uno fue criado?"

Dr. Neruda: "Sugiero que cualquiera que resuene con esta información que lo pruebe. Que vea cómo se mueve a través de su trayectoria de vida. Si quiere permanecer en sus actuales estructuras, que vea si podrían aplicarse los elementos del proceso Integral Soberano. Pero si tú no ves separación en tus prácticas actuales, entonces permanecerás en ellas, porque no tendrás una motivación para practicar otras".

Sarah: "Pero usted acaba de decir que la mayoría de nosotros no ve separación"

Dr. Neruda: "Te dije que si tú no la ves en tus prácticas actuales, entonces  no te sentirás motivada a cambiar. Este proceso tiene que ver con el cambio. No nos equivoquemos al respecto. No es egoísta de ninguna manera. No hay madrigueras en la piedra angular de un sistema de creencias que aquí te haga sentir superior o privilegiada o sabia. Realmente no hay ningún sistema de creencias aquí aparte del proceso Integral Soberano. No hay una estructura, ninguna organización, ningún maestro, ni Jerarquía, nadie está por encima de otro o por debajo de otro. ¿Lo ves? No se trata de una organización de este mundo. No puede ser de este mundo; de lo contrario estaría sujeta a la separación. La única forma en que Humano 3.0 SI se manifieste, es estando dentro de suficientes humanos que ejemplifiquen este proceso, que anclen esta nueva conciencia de conducta en este planeta y lo compartan a través de su mente inconsciente y sus comportamientos. Esa es la única manera, y no todo el mundo está dispuesto a hacer eso".

Sarah: "¿Qué pasa si vemos la separación, pero todavía no se tiene la motivación para hacer los cambios en nuestro comportamiento?"

Dr. Neruda: "Los implantes funcionales de la interfaz Humana 2.0 rara vez son fáciles de liberar. Ellos se aferran, siempre que pueden, a su esencia de vida. Ellos quieren manejar el recipiente humano, no saltar en el asiento de atrás y ver como simples pasajeros. Eso va en contra de su programa".

Sarah: "Háblenos de esta resistencia a los implantes funcionales. ¿Cómo se manifiesta?"

Dr. Neruda: "Estoy seguro de que es una cuestión más personal. Yo no pretendo saber cómo es para nadie más. Te puedo decir por experiencia personal que en un principio me zambullí de cabeza en este proceso y reorganicé mi vida. Pensé que estaba haciendo un buen trabajo, y después de una semana o dos más tarde, me encontré de nuevo en el punto de partida, exactamente donde había empezado. Me sentía como con amnesia. Era como si me hubiera olvidado incluso de que estaba haciendo una práctica nueva. Es cierto que, en mi caso,  tenía un montón de distracciones en mi vida, aunque probablemente todo el mundo pueda decir lo mismo.

"Así que creo que esta tendencia, a que volvamos a los hábitos del sistema de conciencia dentro de nuestra interfaz 2.0, es la principal forma en que la resistencia se expresa. Un cambio de esta envergadura, no es una propuesta fácil. A la mente Humano 2.0 no le gusta el asiento trasero".

Sarah: "Entonces, ¿qué hizo usted, para volver al proceso Integral Soberano?"

Dr. Neruda: "Bueno, en mi caso, necesitaba dirigir las técnicas hacia adentro."

Sarah: "Explique lo que quiere decir..."

Dr. Neruda: "Yo estaba dirigiendo las virtudes del corazón hacia los demás, pero no las estaba girando hacia adentro, hacia mí mismo. Me di cuenta de que mi interior era probablemente el lugar más importante para empezar.

Sarah: "¿Cómo hizo eso?"

Dr. Neruda: "Se necesita una gran lucidez mental para vivir y expresarse en el ahora. Los seres humanos tienen la tendencia a vivir en sus recuerdos del pasado o preocupaciones futuras. Esto era lo que estaba haciendo, y me quitó el ahora. Y el ahora es donde nuestra esencia de vida se expresa. No está en el pasado o en el futuro, sólo el marco de la conciencia oscila entre el pasado y el futuro, así que si tú te encuentras ahí, sabes que no estás en tu esencia.

"Cuando me di cuenta de esto, consulté en la filosofía de los WingMakers que la respiración era el imán del ahora. Era el elemento que impulsaría al ser humano en el ahora, al ser consciente de su respiración. También aprendí que había diferentes tipos de respiración que permitirían, a este sentido del ahora, penetrar con mayor intensidad en el Holograma del Engaño.

"El punto es que el simple hecho consciente de mi respiración ayudó, como los WingMakers habían expresado, me centró en la quietud. Esto, por cierto, no significa que estés en una habitación tranquila. Puedes estar en una reunión en el trabajo, y estar centrado tranquilamente en ti mismo, a través de la respiración. Sin embargo al estar centrado internamente estaba en una mejor posición para sentir mi propio sentido de expresión, y eso es lo que me faltaba en mis esfuerzos iniciales para integrar este proceso. No tuve un buen punto de partida para mi práctica de las virtudes del corazón, me estaba dirigiendo hacia afuera - hacia otras personas o eventos -, y no primero a mí mismo.

"Una vez que hice ese ajuste, me ayudó a identificar mi esencia y distinguirla de mi sistema mental. La esencia de la vida es auténtica en la unidad y la igualdad y se mueve exclusivamente en el ahora. La estructura de la conciencia oscila entre el pasado, presente y futuro y opera en la separación. Si tú expresas las virtudes del corazón desde el marco de la conciencia, especialmente hacia el exterior,  no tendrán la misma potencia o efecto."

Sarah: "Usted ha mencionado la idea de los comportamientos resistivos e insertivos, y creo que entiendo los comportamientos insertivos en cuanto a la expresión de las virtudes del corazón para uno mismo y los demás, pero hable un poco acerca de los comportamientos resistivos. ¿Qué son, y cómo funcionan?"

Dr. Neruda: "Una vez más, necesitarás comenzar desde el punto en el que distingues tu esencia de vida en el ahora. Céntrate en el ahora a través de estar quieta y  respirando conscientemente. Inicialmente esto puede tomar algún tiempo, pero sucede más rápido con la práctica. Los patrones de pensamiento que te conectan a la separación, deben detenerse. Los comportamientos, también.

"Podemos decir simplemente que me he identificado con un comportamiento de este mundo que apoya la separación. Digamos que he creído que los musulmanes son menos morales que los ateos, y por lo tanto menos propensos a entrar en el cielo que alguien que ni siquiera cree en Dios. Esta es una creencia o forma de pensamiento que se relaciona con la separación. Puedo decir, detén eso, pero no es realmente eficaz para la mayoría de la gente. Yo puedo resistir la creencia cada vez que se expresa en mi vida, pero muchas de estas creencias son tan sutiles y subconscientes que ni siquiera nos damos cuenta de cómo se expresan en nuestros comportamientos y elecciones.

"Cuando te aplicas a ti mismo las virtudes del corazón, al igual que te perdonas a ti mismo por tener estas percepciones, tienes un poco de compasión por ti mismo pues todo el mundo está infectado con estas creencias de separación en su subconsciente y las capas de la mente inconsciente. Sé humilde pues haciendo esta alteración resistiva no se trata sólo de ti,  en cierto modo se trata de todo el mundo, porque somos uno. Apreciando el hecho de que estás trabajando en esto por el bien de todos. Teniendo el valor de que puedes levantar y resistir estos complejos de separación que se esconden en tu estructura de conciencia programada.

"Puedes ver cómo he utilizado las virtudes del corazón para tratar eficazmente una creencia o percepción que me separaba, no sólo de los musulmanes, a pesar de que fueron mi objetivo, en este ejemplo concreto, pero al dibujar líneas de separación alrededor de cualquier persona, estás operando desde el implante del sistema de conciencia, que sólo es compatible con el Holograma del Engaño".

Sarah: "Está bien, pero usted no está sugiriendo que mire a los violadores y asesinos como uno conmigo ¿verdad?"

Dr. Neruda: "Bueno, pues de eso se trata. Ellos son. No se puede tener la unidad y la igualdad y luego decir 'bueno, eso es cierto, a excepción de esta población de la sociedad o de estos delincuentes de la raza humana'. No existe una colonia de leprosos donde estén excluidos los seres humanos fuera del círculo. En el círculo está todo incluido, o está en la ilusión. Esto es irrevocable.

"¿Recuerdas  mi declaración sobre que el Holograma del Engaño es una prisión?"

Sarah: "Sí...”

Dr. Neruda: "No hay otra prisión dentro de la prisión. Estamos todos en la cárcel. Todos nosotros somos prisioneros, incluso los que están en los Incunables. No hay nadie que se interponga en el interior de los muros de la cárcel y conozca verdaderamente la unidad y la igualdad".

Sarah: "Pero entonces, ¿cómo cambia, si nadie lo sabe?"

Dr. Neruda: "Es un proceso - tanto para el individuo como para la raza humana. Trabajamos en él, juntos. Nos resistimos a comportamientos de separación e insertamos comportamientos de unidad e igualdad. Nos separamos de los pensamientos, ideas, creencias, principios, personas, organizaciones, monedas, comida, ropa, moda, juguetes y todo lo demás dentro de la Jerarquía, cuyas raíces se nutren de la separación".

Sarah: "Cuando lo pones de esa manera, suena desalentador, incluso imposible."

Dr. Neruda: "Se tiene que hacer, y tiene que ser hecho por nosotros. La pregunta es, si se tiene que hacer, ¿cuándo la humanidad quiere hacerlo? ¿Ahora? ¿Dentro de cien años? ¿Mil años? ¿Diez mil años? Los WingMakers son claros acerca de esto en sus escritos,  si esperamos hasta después de Humano 3.0, cuando el hombre y la máquina se integren, sólo se hará más difícil. La esclavitud de la vida debe terminar, a todos los niveles".

Sarah: "Quiero cambiar algo que me ha estado molestando acerca de toda esta conversación, y ese es el tema de un Dios. Desde su descripción, Dios, como nos hemos acostumbrado a pensar en él o ella... o eso, es una ilusión. Es realmente un ser que se presenta a sí mismo como Dios. Así que la pregunta es, ¿hay un Dios real? "

Dr. Neruda: "Gracias por hacer esa pregunta. Quise sacar el tema por mi cuenta, y creo que yo mismo me desvié.

"Volvamos al experimento mental acerca de las burbujas. Hay una presentación de un dios, que como he dicho, es Anu.  Este es el dios de culto que veneran por igual musulmanes, judios y cristianos. Este es el dios que desea regresar y ofrecer una clara supremacía sobre la humanidad con el fin de dirigir a la humanidad a Humano 3.0, un-mundo-de existencia-transhumanista que se extendería hasta la eternidad.

"Como he dicho, hay una esencia de vida en el interior de todos los seres, incluyendo los Anunnaki, y esta esencia de vida es infinita. Si entiendes infinita, entonces entiendes que está fuera del espacio-tiempo. Si un ser se encuentra fuera del espacio-tiempo, no se define por polaridades como nacimiento y muerte, creación y destrucción,  bien y mal, y así sucesivamente. Se debe a ninguno de nuestros conceptos y vocabulario.

"Por lo tanto, cuando los WingMakers decidieron que era hora de que esta información estuviera disponible en la Tierra, se ofrecieron, en términos suyos, como un puente. En otras palabras, se desaceleraron a nuestras construcciones de lenguaje."

Sarah: "Y otras formas de medios de comunicación, también, como la música y el arte."

Dr. Neruda: "Sí, pero en una aplicación diferente. Toda esta información necesitaba ser codificada en una forma que fuera aceptable por las dos fuentes de escrutinio. Una era Anu y su Jerarquía, la otra, el individuo. Razón por la cual el material de esta entrevista será lanzado solamente cuando se cumplan ciertas condiciones, y los WingMakers estén razonablemente satisfechos de que la información no se tomará por la Jerarquía o rechazada como un cuento de hadas por las personas que están tratando de alcanzar.

"Ahora, cuando se produjo esta desaceleración, optaron por liberar la información en fases. La fase uno se codifica en una forma que permite a la gente comprender el mundo exterior del Holograma del Engaño, pero en una estructura que es algo familiar, que es resonante con las creencias cambiantes del planeta.

"Por lo tanto, la idea de la Primera Fuente, la Inteligencia de la Fuente, el Soberano Integral,  el instrumento humano... todos estos conceptos se proporcionarán sin detalles contextuales, porque si ellos se incluyeran, la información que te estoy diciendo esta noche sería limpiada por la Jerarquía. La cadena de eventos, todo sería derribado. El punto de inicio del Portal y la creación del Gran Portal se sumirían en la duda.

"Por lo tanto, se repartirá en la forma necesaria. Esto no está en mi control".

Sarah: "¿Qué tiene esto que ver con la existencia de un Dios o no?"

Dr. Neruda: "Sólo quería aclarar que la palabra dios significa varias cosas y tiene que quedar claro qué sentido se está utilizando. Por eso, en parte, los WingMakers no utilizan la palabra "dios", pero en su lugar utilizan la palabra Primera Fuente. Sin embargo, en sus escritos filosóficos posteriores, después de la Cámara Seis, no utilizan esta palabra, por las razones que he mencionado. Pero estas son entonaciones muy sutiles en sus escritos, ya que tratan de tejer sus mensajes en nuestra cultura de hoy en día sin ser blanco de los censores jerárquicos.

Sarah: "¿Hay literalmente personas que censuran esta información?"

Dr. Neruda: "Hay gente que censura y controla información en todas partes - en los medios de comunicación, el gobierno, los militares, las ciencias, la educación, la religión... en todas partes. La Jerarquía tiene un ejército completo de censores. La gran mayoría no sabe en lo que realmente trabajan, sólo están cumpliendo con lo que han sido contratados para hacer cumplir. Es sólo un trabajo. Sin embargo existen plataformas tecnológicas principalmente para la censura. Lo que recoge Inteligencia permite a la NSA la censura y el control de la información. Es su trabajo para filtrar, controlar y manipular la información. El sistema de vigilancia masivo no se ha implementado para proteger a las masas; es para controlarlos, para mantenerlos dentro de la prisión - desde la perspectiva de Anu - y "controlables" - desde la perspectiva de la élite.

Sarah: "Usted no está diciendo que la NSA se preocupa por cosas como ésta, ¿verdad?"

Dr. Neruda: "No en el sentido de cómo se define dios, pero es a través de sus plataformas de vigilancia que se alerta a los de la Jerarquía, de la información que detalla los aspectos críticos de su Holograma  del Engaño. Este tipo de información, se alimenta cuesta arriba, de aquellos que se preocupan.

Sarah: "Si ese es el caso, entonces cada vez que ésta se libere, se censurará, ¿cuál es el punto?"

Dr. Neruda: "Está todo sincronizado. Si esto se libera será porque los WingMakers tienen la confianza de que va a pasar la censura. Algo habrá sucedido para que pueda".

Sarah: "Soy consciente de que realmente no ha contestado aún a mi pregunta sobre Dios, así que no quiero volver a eso, pero con Internet en estos días, ¿no podía simplemente dejar caer toda esta información a la vez, en el público? Se iría a unos pocos miles de personas y luego podrían sacarlos en otros sitios y simplemente crecería en progresión geométrica. ¿Cómo podrían frenarla de nuevo o censurarla?"

Dr. Neruda: "Sería modificada. Es un sistema completo de información. Una vez que salió en un formato, algunos afirmarían que su versión es la original y otros afirmarían que su versión era la original, y podrían ser tan diferentes como el blanco y el negro en algunas zonas. Sólo crearía confusión, y una vez que hay una confusión, es imposible aportar claridad. En los círculos de inteligencia esto se llama destrucción de la reputación.

"Piensa en ello de esta manera. Tienes un conjunto de información que se dirige a seres concretos que viven en todas partes del planeta. Tienes que esperar hasta que haya un sistema de comunicación que pueda llegar a cada uno de estos seres. Tienes que asegurarte de que la información sea lo más pura posible, pero conseguir todavía ir más allá de la censura, por lo que se codifica y se suelta en fases.

"La primera fase se libera como un hecho real, para probar las aguas de reacción. La segunda fase se lanza con nuevos contenidos y modificaciones, haciendo hincapié en que se trata de una mitología. Se trata de tranquilizar a los censores. La tercera fase se involucra más en las prácticas y comportamientos, pero sin contexto completo. La cuarta fase será probablemente el portal humano. La quinta fase será probablemente esta entrevista. Y las fases siguientes dependerán de cómo se recibe esta entrevista. Así que cada lanzamiento está siendo observado  tanto por la Jerarquía como por los WingMakers".

Sarah: "Está bien, volvamos a la discusión Dios."

Dr. Neruda: "Sí... así que, para responder a tu pregunta, ¿hay un dios? Hay muchos dioses. Algunos seres se presentan como dioses, y algunos seres manipulan a otros en un grado tal que llegan a ser considerados como dioses. Y luego están las inteligencias colectivas que se mueven entre las membranas cuánticas y simulan cualidades divinas de omnisciencia y omnipotencia, pero no son dioses en el sentido de ser El Creador. Incluso hay algunos seres que se presentan como dios a través de un canal humano.

"El punto de vista de los WingMakers es que las civilizaciones más antiguas del universo creen que hay un Creador, pero que este creador, conocido en la filosofía WingMakers como la Primera Fuente, es tan fundamental que es la esencia fractal de toda vida en todas las variaciones. Es el cigoto cuántico de la vida en el nivel más fundamental. En verdad no es cognoscible como pensamos del conocimiento. Se experimenta a través del sonido que evoca este tono de igualdad del que se habla en la filosofía WingMakers. No es aprehendido por la mente, lo que hace que sea difícil de describir o transmitir.

"Este es el problema con algo tan elemental que casi desaparece. ¿Cómo se puede transmitir de una manera tal que pueda mantener la atención de un ser humano?"

Sarah: "Así que hay un Dios, pero es inaccesible, ¿es básicamente eso?"

Dr. Neruda: "Sí, pero quiero mencionar que la conexión es a un Creador, no un dios. El Creador está en toda  vida. Dios es más que un padre, y en los círculos religiosos, una figura paterna que está humanizada hasta el punto de que podemos orar a dios para que nos dé cosas, ayudar a quitar obstáculos, aplastar a nuestros enemigos y así sucesivamente. El Creador está alineado a la unidad y la igualdad,  mientras que dios está alineado a la separación y el miedo.

"La Primera Fuente es el Creador de la vida, la realidad manifiesta de toda la existencia. El Creador vive dentro de la vida como la chispa infinita que conecta toda vida como iguales en la unidad. No está aquí para ser humanizado. No puede ser humanizado, o para el caso, reducido a cualquier otra forma de vida o cosa. El Creador es la conjunción de todo lo existente en la igualdad de la unidad, y cuando eso ocurre, entonces dios existe. Cuando no es así, no existe más dios, sólo un Creador. Realmente es así de simple.

"Como se dice en varios textos religiosos Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Y siempre que se entienda Anu como dios, entonces ésta es una declaración verdadera razonablemente. Sin embargo, el Creador creó la chispa infinita que anima a la forma humana, por lo que el Soberano  Integral es la creación, y Anu no tenía nada que ver con esto. Él simplemente encontró una manera de esclavizarla.

"Lo último que voy a decir sobre el concepto de dios es que es utilizado por las religiones para separarnos de la responsabilidad. Esto nos permite decir, yo no soy responsable de la pobreza o de la guerra o del abuso de menores. Hay un dios que es mucho más alto que nosotros. Dios creó el mundo, del que está a cargo. Si permite la guerra y la pobreza, ¿quién soy yo para asumir la responsabilidad? Los infractores tendrán que pagar en el infierno, y el atormentado reinará en el cielo.

"Así que dios, o el concepto de dios, nos libera de la responsabilidad. El Creador, por otro lado, no es así, porque todos estamos atados en la unidad, y lo que le sucede a uno le sucede a todos, y por lo tanto, todos somos responsables de permitir que la separación gobierne nuestros comportamientos. Es importante reconocer la diferencia entre las construcciones del Creador y las de dios, especialmente en el Holograma del Engaño".

Sarah: "Después de escuchar toda esta explicación - no sólo acerca de Dios... Creador - sin embargo toda la entrevista de esta noche, ¿por qué no podía haber sido sólo liberada tal como se define en esta entrevista? ¿Por qué incluso lanzar las primeras fases si carecían de este contexto?"

Dr. Neruda: "He tratado de responder a esto ya... déjame exponerlo de esta manera, sin embargo entiendo que esto es especulación, así que tómalo como tal. No hay garantía de que esto vaya a ser liberado o permanezca liberado. Esa es una razón. Puede haber otros individuos que necesiten la información de la fase anterior, ya que llenan sus creencias actuales mejor que la información de la fase posterior. Esa es otra razón. Recuerda, esto es tanto acerca de la redefinición de la mente inconsciente como lo es cualquier otra cosa. La mente inconsciente es la "puerta trasera" que los Anunnaki dejan abierta en sus diseños. Ahí es donde el vector de la piratería puede entrar, y así es como la información de los WigMakers ha sido traída."

Sarah: "¿Qué quiere decir por el vector de la piratería?"

Dr. Neruda: "Los WingMakers están pirateando el programa de nuestro marco de conciencia tal como fue diseñado por los Anunnaki; programado internamente por Marduk en el ADN y los implantes funcionales; y programado externamente por la Jerarquía, también conocidos como los Illuminati, Globalistas, la élite del Nuevo Orden Mundial, Grupo Bilderberg, etc.

"Los WingMakers deben entrar por estos programas de vectores que están menos protegidos o defendidos por los censores, y tienen el potencial de propagación rápida. Ten en cuenta que, si bien los implantes funcionales de la interfaz Humano 2.0 son programables, en caso de ser hackeados o alterados, pueden ser actualizados o parcheados como software. Así que el método ideal para entrar en el dominio humano es entrar por una puerta trasera, parecer inofensivos, incluso parte del orden, y luego sembrar en silencio un proceso fractal que se pueda propagar a través de la capa de la mente inconsciente.

"Ese vector no está alterando el programa desde el punto de vista de hardware o software. Utiliza el marco de la conciencia en la interfaz Humano 2.0 sin necesidad de cambiar su programación. Es como una aplicación para montar en la parte superior del sistema operativo. Tiene que ser invisible hasta que se cumplan ciertas condiciones. Una vez se cumplan estas condiciones, puede ser puesto en libertad, y una vez que se transmite, no se puede detener. "

Sarah: "Yo no estoy familiarizada con el término "aplicación ", ¿qué significa?"

Dr. Neruda: "Es una aplicación de software que no es parte del sistema operativo, sino que utiliza el SO (el sistema operativo)."

Sarah: "Si no está cambiando el marco de conciencia, entonces, ¿qué está haciendo?"

Dr. Neruda: "Permite a las personas iniciar su propio proceso de Soberano Integral, lo que les permite liberar la retención de estos sistemas en su esencia de vida. No es tanto acerca de cómo modificar o cambiar el programa, de lo que se trata es de liberar el área de almacenamiento que estos programas tienen en la conciencia de la esencia de vida".

Sarah: "Está bien, creo que lo entiendo... así que quiero volver a este proceso. Usted dijo que tiene dos partes principales, comportamientos insertivos y comportamientos resistivos. También mencionó algo acerca de la respiración, pero yo no oigo decir nada concreto al respecto. "

Dr. Neruda: "Sí, la respiración es una forma importante para llevarte a la auto-conciencia. Es como un giro cuántico de luz que ilumina tu esencia de vida - la parte de ti que no es de la interfaz Humano 2.0. Serás capaz de sentir y comenzar a re-experimentar este ser infinito que eres.

"La respiración es algo que cualquier persona puede utilizar sin mucha complicación, y obviamente,  está siempre contigo.  No requiere ninguna tecnología o experiencia. Es sólo una manera de desviar la atención a la esencia de tu ser. Los WingMakers escriben sobre la respiración cuántica o la pausa cuántica. Es una técnica de la Séptima Filosofía".

Sarah: "¿Puedes explicarla?"

Dr. Neruda: "Es muy simple. Se respira por la nariz durante unos 2-4 segundos o lo que sea cómodo para ti. Una vez que hayas llenado tus pulmones, haces una pausa o contienes la respiración por la misma cantidad de tiempo en que inhalaste.  Mientras que estás en la pausa - conteniendo la respiración - se siente como una suspensión del tiempo, y llenas ese espacio con el sentimiento  YO SOY".

Sarah: "Está bien, siento interrumpirle, pero dígame una vez más, ¿cuál es el sentimiento YO SOY? ¿Cómo lo defines?

Dr. Neruda: "Es el aspecto soberano de la conciencia. No es la personalidad que define tu experiencia humana, o que normalmente se asocia a ti mismo. Es tu conciencia infinita.  También es uno. Yo soy uno. Es una cosa: la vida infinita. No es la mente, ni el corazón, ni el cuerpo, ni los sentimientos y las emociones de la personalidad. Es singular en su profundidad y silencio".

Sarah: "Está bien, siga..."

Dr. Neruda: "Después se mantiene la respiración en tus pulmones, y la anclas con el sentimiento YO SOY, exhalando de nuevo por la boca,  en el mismo período de tiempo, y luego se hace una pausa de nuevo - tus pulmones están vacíos -, y mientras haces una pausa, mantienes el sentimiento de SOMOS. Luego repites este ciclo hasta que sientas que está hecho."

Sarah: "¿Puede explicar el sentimiento SOMOS, también?"

Dr. Neruda: "Este es el sentido de conexión con todo. La sensación de que estás conectado y que el sentimiento YO SOY que llevaste a cabo hace un momento se comparte con todos. Yo uso la pausa exhalación para colocar cualquiera de las virtudes del corazón con las que esté trabajando en el momento. Por ejemplo, podría estar trabajando con la virtud de la compasión en mi vida personal, y puedo sostener ese sentimiento en esa pausa exhalación e imaginar que se está compartiendo con todos".

Sarah: "Creo que entiendo lo que está diciendo, y  no quiero que lo tome a mal, pero ¿cómo es posible competir con una agenda globalista que quiere poseer el mundo?"

Dr. Neruda: "Es una pregunta justa. Pero mira la realidad.

"Hay muchos que han protestado por esta esclavitud. A lo largo de la historia ha habido personas que han llegado a esta conclusión a través de diversos medios, y se alertó a la gente de este engaño. Pueden llamarla una conspiración o su último plan, sin comprender realmente la profundidad de este engaño, pero en todo lo que saben de esto y al nivel que sea, todos experimentamos miedo. El temor es que somos impotentes para detenerlos.

"La piedra angular es que la élite ha estado planeando esto durante más de once mil años, antes de que existiera siquiera Humano 2.0, la trama fue ideada. Tienen poderosos seres interdimensionales que conocen la humanidad a un nivel íntimo, ya que, literalmente, crearon el ser humano, y pueden programar la humanidad con tanta granularidad como para definir nuestros caminos de vida y hasta nuestras decisiones del día a día.

"¿Cómo puede uno derrotar a un antagonista tal? Ellos tienen el dinero, tienen los políticos en sus bolsillos, tienen la protección y la defensa,  tienen las relaciones de gran alcance en todas partes del mundo y tienen la tecnología más potente en términos de vigilancia y armas. Su círculo más íntimo es impenetrable.

"Podemos estar muy despiertos y conscientes de lo que está pasando, pero la conciencia no cambiará de repente -en sí misma- el tablero de ajedrez. Ellos se burlan, nosotros protestamos. Ondean sus signos, publican sus sitios web, lanzan sus puños al cielo. Indaga todo lo que quieras, no va a cambiar nada. Ellos nos dicen en nuestras caras que su poder es inagotable. Esta es su forma de pensar.

"Quieren que sintamos esta futilidad y que tengamos ese sentido primordial de que el final es inevitable. Quieren hacernos creer que somos impotentes. Recuerda, ellos están asegurando el mundo y sus poblaciones para el retorno de Anu. Ese es su programa, y mientras sólo la piedra angular de la élite entienda este plan, es suficiente, porque los operativos posteriores serán entidades programadas leales.

"Todo lo que uno tiene que hacer es mirar la entrevista de 60 minutos con Madeline Albright  y entenderás cómo habéis sido programados para pensar"

Sarah: "Creo que no la vi, ¿qué hizo?"

Dr. Neruda: "Hace aproximadamente año y medio, Lesley Stahl de 60 minutos le pidió al Embajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Madeleine Albright, si  el precio a pagar, la muerte de medio millón de niños para castigar esencialmente a Saddam Hussein, valió la pena. Albright respondió que así era. Ya ves, este es el enemigo que tiene el poder. Si pueden justificar la muerte de niños, pueden hacer cualquier cosa.

"Los WingMakers han escrito que no son las protestas las que cambiarán este enemigo. Si les gritamos y practicamos la resistencia en la calle con nuestras armas, sólo nos van a aplastar. Para lograr detener su objetivo, tenemos que empujar hacia abajo el muro, y podemos hacer esto siendo practicantes o algo similar, del proceso Integral Soberano.

"Si los seres humanos se vuelven conscientes de sí mismos, entidades desprogramadas, que específicamente entienden cómo hemos sido esclavos y por qué razón, podremos empujar colectivamente el muro que nos separa de nuestro verdadero ser. Esto crearía una reacción en cadena que afectaría a todos, incluyendo la piedra angular de la élite. Para ellos también caería el muro.

"Se trata de utilizar la conciencia de la esencia de la vida para revelar la conciencia Humano 2.0 como una realidad inventada.  Soltarse del Holograma del Engaño a la realidad de que la vida existe infinitamente como iguales en la unidad".

Sarah: "Está bien... pero ¿cómo sabemos que será un éxito en su contra?"

Dr. Neruda: "No tenemos... otra manera, aparte de la que he dicho antes, los WingMakers son  humanos que llevan tiempo viajado para compartir esta estructura del Integral Soberano. Me doy cuenta de que esto suena a la ciencia ficción conocida de David y Goliat. Puedo apreciar eso, pero estoy explicando lo que sé lo más directa y honestamente que puedo describir. Si alguien lee esta entrevista, en el supuesto de que sea lanzada en algún momento en el futuro, entonces podrá decidir por sí mismo si lo que digo llama su atención para su consideración.

"Sólo quiero advertir a algunos que consideren la posibilidad de que si lo desestiman, su reacción podría ser una respuesta programada. Es su estructura de conciencia que siente y responde. Considerad esto antes de descartar esta información como ficción".

Sarah: "Pero, ¿cómo podría una persona saber esto? Me encuentro dudando de esta divulgación. No me parece muy plausible. Como periodista estoy entrenada para desconfiar de las fuentes, y toda la información que has compartido conmigo,  me encuentro preguntándome cómo es esto posible si no he oído hablar sobre ello. "

Dr. Neruda: "La Jerarquía practica el engaño mediante el control de los botones de la máquina del poder absoluto.  Esta es la máquina"

Sarah: "Pero usted mismo dijo que Internet no era algo que querían para salir".

Dr. Neruda: "Es cierto, pero cualquiera que sea la tecnología que se libere, van a encontrar una manera de utilizarla en su beneficio. No importa lo que la tecnología es, van a encontrar una manera de desestabilizarla, modificarla y usarla para su agenda. Estos son seres extremadamente brillantes que están obsesionados con la centralización del poder y el control, para que Anu pueda insertarse sin resistencia".

Sarah: "¿Qué pasa si suficientes personas se despiertan y se rebelan? ¿No se podría iniciar una revolución y derrocar a estos criminales locos? "

Dr. Neruda: Ellos no están locos; ellos son engañosas inteligencias que han perdido todo sentido de conexión con su verdadero yo. En muchos sentidos, ellos son los que están perdidos, y porque están tan perdidos, se han llevado a los incautos a su bruma de la obediencia. Los hemos seguido. Esa es nuestra responsabilidad. El material está aquí, en esta entrevista, para despertar. Pero una cosa es despertar, y otra cosa es saber qué hacer al respecto.

"Tú hablas de una revolución, de acuerdo con los WingMakers sería una pérdida de vidas. Ellos no van a renunciar por lo que han trabajado tan duro y largo para producir. Esto sólo cambiará cuando el muro se empuje hacia abajo. El muro es la estructura de conciencia Humano 2.0 que se programa dentro de cada ser humano. El muro tiene que ser derruido, y la forma en que esto ocurrirá no es a través de la protesta, asaltando puertas, o agitando los puños colectivamente en su rostro. Hay que hacerlo a través de la auto-realización individual, y esto, a causa de nuestra programación, nos obliga a seguir un proceso que nos permitirá llegar a ser auto-realizados en nuestra esencia de la vida.

"Si permanecemos en la separación, no podemos resolver el problema de la separación. Si permanecemos en el engaño, no podemos revelar nada de nuestra verdadera naturaleza. Así que tenemos que ver todo como uno e iguales, en este Holograma del Engaño, y eso incluye tanto la piedra angular de la élite,  como los pobres y hambrientos".

Sarah: "No veo cómo la gente va a ser capaz de hacer eso. Tal vez soy una pesimista, no lo sé,  pero ¿habrá realmente suficientes personas capaces de hacer esto?"

Dr. Neruda: "En el corazón de toda esta situación hay una única realidad, y esa realidad, tan dura como puede ser al tacto,  es que somos seres infinitos. Todo lo que es del espacio-tiempo está dentro del Holograma del Engaño. Todo.

"¿Qué realidad crees que es más duradera y de gran alcance?"

Sarah: "Todo lo que es infinito..."

Dr. Neruda: "No creáis la programación de que sois impotentes. El proceso Integral Soberano demuestra que vosotros no sois simplemente una existencia de vida programada.

Sarah: "Siento que podría seguir con esta conversación para otro par de horas, pero también tengo la sensación de que usted la está tratando de cerrar. ¿Cómo va de tiempo?"

Dr. Neruda: "Puedo alargarme un poco más si tienes más preguntas."

Sarah: "Tengo un montón de preguntas... ¿qué tal si nos tomamos un breve descanso? y me tomo ese tiempo para revisar mis notas, y entonces trataré de mantener mi siguiente serie de preguntas por otros quince minutos más o menos. ¿Qué le parece?"

Dr. Neruda: "Claro, eso está bien."

Sarah: "Muy bien, entonces vamos a comenzar en 10 minutos."


[Aproximadamente un descanso de 10 minutos]

Sarah: "La cinta está rodando otra vez, y yo tengo mis preguntas. ¿Está listo?"

Dr. Neruda: "Sí".

Sarah: "De acuerdo, bien. ¿Le parece una extraña coincidencia que el Grupo Laberinto estaba tratando de crear la tecnología viaje en el tiempo y que se topó con los WingMakers que son viajeros del tiempo?"

Dr. Neruda: "No del todo"

Sarah: "¿Pero cómo sabe realmente que no son aliens o algunos otros seres no humanos"

Dr. Neruda: "A veces sólo tienes que tomar las cosas por su valor nominal cuando no hay pruebas, de lo contrario no hay evidencia que apoye ninguna razón para que se tergiversen a sí mismos."

Sarah: "A través de todas mis conversaciones con usted, esta entrevista es como alguien que viene a mi casa y reordena todos los muebles. ¿Qué consejo le daría a cualquiera que lea esto y se pusiera un poco paranoico e inseguro acerca de esta información y qué debería hacer al respecto?"

Dr. Neruda: "Esta revelación no es para asustar a nadie ni para hacerlos paranoicos. La intención es de apoyarlos en su propio despertar como seres infinitos. Eso es lo que realmente es. Ese es el propósito de la información. Esto incluye toda la información WingMakers en cualquier forma que se encuentre.

"Hay un núcleo de estabilidad dentro de ti que ha estado marginado a favor de una respuesta fabricada o programada a la vida. Estás programado para temer, ¿por qué entonces renunciar a tus libertades por tus salvadores? ¿Y quién crees que serán tus salvadores? ¿Quién es el que hace que Saddam Hussein sea un monstruo mientras matan a cientos de miles de niños para demostrar su poder? ¿Es moral? Las entidades detrás de ese poder son los que van a dar un paso adelante y reclamarán para salvarte. ¿Cómo van a hacerlo? lo desconozco, pero no tengo ninguna duda de que lo harán.

"Y cada vez que lo hagan, los corrales crecerán en número y las poblaciones dentro de los corrales se hincharán en tamaño. Las vallas llegarán más alto. Los que se quedan fuera de los corrales pensarán que tienen una visión o información especial que les permite permanecer independientes o libres, pero todavía estarán operando dentro de su interfaz Humano 2.0.

"La única pregunta, como yo lo veo, tiene dos partes: una, ¿debo servir a la verdad o al engaño" Y dos, '¿cómo sirvo mejor a la verdad?'

"Si crees que la mejor manera de servir a la verdad es protestando, resistiendo, creando conciencia sobre lo que está sucediendo en el mundo, entonces hazlo, pero yo recomendaría hacerlo desde una perspectiva de no-polaridad. No se puede luchar contra la separación con más separación, sólo se polariza. Es importante sentir que estás erguido, no en el miedo o en  alguna otra emoción programada, sino que estás alineado con tu esencia de vida y en la expresión de esa fuente dentro de ti, incluso cuando protestas.

"Otros prefieren someterse al proceso Integral Soberano y se centran en esta maniobra más interna. No existe una fórmula aquí, y sin duda puedes hacer las dos cosas. Pero conocer esta información y luego permanecer pasivos - un puro observador - es una respuesta programada,  y esa no es una respuesta a '¿cómo mejor servir a la verdad?' Es una negación de la verdad".

Sarah: "Usted ha mencionado anteriormente que los Anunnaki prestaron su ADN al Humano 2.0. Se sugiere entonces que su ADN estaría presente en una gran cantidad de nosotros. ¿Es ese el caso?"

Dr. Neruda: "Este es un tema muy complicado. Sí, de acuerdo con los WingMakers, los Anunnaki, en un intento de mejorar el ADN humano, llevaron a cabo, lo que llamaríamos hoy, experimentos de fertilización in vitro con mujeres humanas. Querían su ADN para crear una subespecie que pudiera soportar generacionalmente para producir leales. Los Sirianos hicieron lo mismo. En cuanto a las tendencias de ADN, los Anunnaki eran conquistadores, y la progenie de Sirio eran colonos. Eso es ser muy general, es cierto, pero en términos generales era la naturaleza de sus líneas de sangre, en comparación con sus homólogos humanos.

"La plantilla de ADN para Humano 2.0 era Anunnaki, pero había sido alterada. Aquí es donde el tema se complica. Los Anunnaki no son seres físicos. No existían en la densidad tridimensional como la conocemos hoy. La Tierra, hace 500.000 años, fue un lugar muy diferente en función de su densidad y los campos gravitatorios que la bañaban. Los Anunnaki eran seres interdimensionales, lo que significa que son infinitos, tal y como somos nosotros, pero sin el cuerpo físico. Sin embargo, todos los seres poseen ADN. Es el equivalente cuántico de un anteproyecto. Así que experimentaron con el uso de su ADN para crear seres físicos que podrían funcionar de acuerdo a su agenda, que como ya he dicho, fue la minería de oro inicialmente, pero luego volvieron esclavos una especie que adoraría a Anu.

"Cuando los Anunnaki fertilizaron mujeres humanas fue con líneas de sangre real, y esto no fue una coincidencia. Querían estos linajes reales para mantenerlos durante miles de generaciones para que pudieran facilitar más fácilmente sus planes maestros en la Tierra".

Sarah: "¿Fue esto una cosa nacionalista?"

Dr. Neruda: "¿Qué quiere decir eso?"

Sarah: "¿Eran linajes Anunnaki en su mayoría árabes, judíos, o paganos? ¿Hubo ciertas características que eran perceptibles en el cuerpo físico?  "

Dr. Neruda: "Los linajes Anunnaki fueron inicialmente babilónicos y egipcios, pero se han extendido a casi todas las razas. Probablemente no sería una exageración decir que casi cada persona en el planeta hoy en día tiene un porcentaje fraccional de ADN real Anunnaki".

Sarah: "¿Qué eran? en términos de su aspecto. Yo supongo que se parecen a nosotros. "

Dr. Neruda: "Sí. Eran Atlantes, Anunnaki y estilos de cuerpos de Sirio que  efectivamente fueron mezclados para crear el prototipo Humano 1.0. Todos estos seres, aunque menos densos, parecían similares a una forma humana. Las razas no se entremezclaron, ya que eran muy cautelosos, para no entremezclar su ADN, ya que no estaban seguros del efecto y la forma en que se podría contaminar o mutar a través de su genética. Pero recuerda, el cuerpo físico humano era un experimento, y literalmente lo miraron como una protección física, al igual que miraríamos un traje espacial.

"Ninguna de estas razas vivía en la densidad de la Tierra, o un planeta similar a la Tierra. No cayeron en la cuenta de cómo la Tierra interactuaría con su creación, haciendo que evolucionara en direcciones que no podrían controlar o predecir. La Tierra, como ya he dicho antes, era como una variable aleatoria, que se imponía sobre el cuerpo humano a través de sus campos gravitatorios.

"El mestizaje entre los Anunnaki y las mujeres humanas tuvo lugar alrededor del 6000 aC y  fue un evento diseñado, no algún coqueteo lujurioso con las hijas de los hombres, como a veces se retrata en textos sumerios. Esto fue parte del diseño para colocar una subespecie dentro de la especie humana que conquistara y controlara los recursos del planeta. Fue para consolidar y centralizar los recursos para Anu, y para asegurar que la riqueza del mundo podría ser colocada en sus manos esperando su regreso".

Sarah: "Todo lo de la LERM (Matriz de la Realidad Codificada en Luz) y de qué manera el Grupo Laberinto lo había visto como Dios, no entiendo si Quince había leído la misma información que usted, ¿cómo no habría llegado a las mismas conclusiones que usted? Sé que usted ha mencionado que tenía contactos adicionales con los WingMakers, y esto le convenció de la autenticidad de la información, pero ¿por qué cree que Quince se aferró a su punto de vista?"

Dr. Neruda: "Tú puedes mirar LERM como la conexión entre el plano terrestre y los planos no físicos del holograma que Anu construyó dentro de nuestros implantes funcionales. LERM fue la web conectiva, y fue-bi-direccional - lo que significa que Anu puede ser proyectado en el marco conciencia de cualquier ser para ser visto o escuchado -, y también significó que Anu podría detectar y ver en la vida de un ser individual. LERM se conoce como la Luz Blanca, y la Gran Hermandad Blanca se conoce como sus guardianes. Se apropiaron de Jesús y Buda como sus pilares fundacionales, robaron el concepto de YO SOY. Machacando estos elementos con la Luz Blanca, que había sido un factor en cada doctrina religiosa, oculta y esotérica a través del tiempo, y anunció en 1950 que la Gran Hermandad Blanca era una organización real.

"Poco después de eso, maestros ascendidos comenzaron a unirse a las crecientes filas, como canalizadores humanos comenzaron a ser los portavoces de estas entidades. Desde la perspectiva WingMakers, estas entidades son los accesorios del plan de polaridad para mantener a los seres humanos firmemente anclados en la separación, la distracción y el engaño".

Sarah: "¿Qué tiene esto que ver con la decisión de Quince?"

Dr. Neruda: "Lo siento, me desvié un poco... Quince sabía de la Gran Hermandad Blanca. Es considerado como un elemento muy importante en la Jerarquía Global -muy cerca de la cúspide de la élite o lo que antes llamé los Incunables. La Gran Hermandad Blanca fue vista como un medio para llevar información oculta o secreta en el planeta, y fue diseñada para equilibrar el movimiento de secularización, que era librar esencialmente al planeta de la religión y acercar la ciencia a los escenarios.

"Quince no estaba suficientemente convencido para hacer descansar a los Incunables y la Gran Hermandad Blanca. Prefería ver LERM como una prueba de Dios, y dejar intacto su mundo. Esto no es, por cierto, una reacción poco común a esta información. E intelectos, tan brillantes como Quince, usarán esta opción para alojarse en el mundo conocido en vez de aventurarse en lo desconocido. En el caso de Quince,  tenía mucho que perder."

Sarah: "¿Por qué la élite quiere deshacerse de la religión?"

Dr. Neruda: "En primer lugar, quiero corregirte en tu elección de palabras. Eso no es la élite, como la mayoría de la gente piensa de ellos. La gran mayoría de la élite son ciudadanos corporativos, gerentes financieros, administradores de gobierno, los pesos pesados políticos, comandantes militares y similares. No toman estas decisiones. La gran mayoría no tiene idea de quién o qué es la agenda del día. Por eso me refiero a ésta como la piedra angular de la élite. Estos son los que han estado preparando el mundo para el regreso de Anu.

"Ahora, volviendo a tu pregunta, la religión era vista como un obstáculo para el orden mundial. El mundo cuántico de la ciencia estaba flexionando sus músculos, negando elementos clave de la doctrina religiosa, y lo harían, si no se los controlaba, verificando el holograma - pero no el engaño. La Gran Hermandad Blanca fue lanzada al público en la década de 1950, justo cuando  el mundo cuántico comenzaba a señalar su importancia,  sin embargo se remonta al siglo XVIII, cuando fue conocida como el Consejo de la Luz, e incluso antes, cuando era  un concepto usado en muchas sociedades secretas."

"La idea de los maestros ascendidos, comunicándose entre sí telepáticamente e instruyendo y guiando los asuntos de los hombres, ganó algo de popularidad en aquellos que estaban desencantados de la religión organizada. Para ser justos, parte de la información canalizada procedía de seres que eran considerablemente más informados que el hombre promedio, y podrían deslumbrar a la mayoría de la gente con su conocimiento superior, del orden cosmológico y de la estructura de las cosas en relación con dios, pero su descripción y explicación fue fundada en el Holograma del Engaño. Mientras que estos maestros, supuestamente canalizaban el conocimiento secreto u oculto a sus alumnos seleccionados, quienes escribieron libros y crearon organizaciones, esta información seguía separando los mundos de la luz y la oscuridad, el bien y el mal y los que saben de aquellos que no saben.

"Ellos usaron palabras como amor, ascensión, la verdad, y un dios más liberal que el de las religiones organizadas, y dios siempre se presentaba como una fuerza de congelación amorosa. Los ángeles y los seres cósmicos también se asociaron con estas organizaciones. Ellos no sólo se apropiaron de los símbolos y construcciones como el alma y la vida eterna, sino que también crearon la escala de la conciencia que se extendía hasta el infinito en el que el estudiante estaba siempre tratando de aprender más para avanzar más en la escalera.

"La elevación de uno sobre otro.  La táctica de la separación, este fue el concepto clave de la Gran Hermandad Blanca y, francamente,  de todas las sociedades secretas. Crear divisiones de conocimiento, añadir un ritual o dos, y la promesa de más poder y la conciencia de que tú, el estudiante, recorrerías el camino. Ellos no hablan de cómo desprogramarse de la separación, sino que la refuerzan".

Sarah: "En las entrevistas previas compartió información sobre la Raza Central. En mis notas, incluso se dijo que eran responsables de nuestro ADN. ¿Son ellos los Anunnaki?"

Dr. Neruda: "No. No,  tienes que definir el ADN de dos maneras. Una de ellas es el instrumento humano o el cuerpo,  emociones y sistema mental, y que se deriva de un sistema de ADN, cortesía de los Anunnaki y Sirios en su mayoría. La segunda es el ser infinito en el interior del instrumento humano, que también se basa en el ADN, que es el modelo cuántico de la conciencia del Soberano Integral. Este último es el ADN desarrollado por la Raza Central".

Sarah: "En la segunda entrevista usted hizo algunas importantes reivindicaciones acerca de los siete sitios de los WingMakers, como un arma defensiva, y que esto de alguna manera se relacionaba con la experiencia individual de los materiales WingMakers. A la luz de la revelación de esta noche, ¿puede explicar cómo funciona esto?"

Dr. Neruda: "El significado total de la divulgación WingMakers es sobre el Soberano Integral, y cómo la humanidad se beneficia cuando este estado de conciencia está asentado dentro de la expresión humana. El requisito era mantener esta revelación en el reino de la ciencia ficción y la mitología, fue por eso que mencioné esta arma defensiva."

Sarah: "¿Así que está diciendo que esto era sólo una historia?"

Dr. Neruda: Esa parte lo fue. Ya ves, los materiales WingMakers están, por diseño, compuestos de muchas hebras de información. Algunas hebras son cuentos, algunas son artísticas, algunas son espirituales, algunas son conspiradoras y algunas están diseñadas para ser hechos y revelaciones coherentes de lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo. Las hebras de los cuentos encierran otras ramas -en cierto modo, se protegen estos filamentos internos-.

"Ya he explicado por qué ha sucedido así, y mientras que algunos pueden sentir que sería más fácil dar sólo los hechos, si estos hechos fueran dados a conocer ahora, no habrías visto, oído o leído esta información. Los materiales WingMakers habrían sido censurados o derribados y desacreditados. Estoy seguro de que habrá una buena dosis de eso de todos modos;  siempre y cuando esta entrevista se libere, sin embargo era necesario proporcionar a la hebra de la historia un contenedor aceptable para liberar el proceso Integral Soberano".

Sarah: "Por esto me preocupa que la información que nos ha facilitado en las cuatro entrevistas anteriores se crea, por lo menos en parte, como una historia. ¿Cómo me muestro a cualquier fuente fiable de noticias, como verídica?"

Dr. Neruda: "No puedes."

Sarah: "Así que, ¿qué hago con ella?"

Dr. Neruda: De cualquier manera vas a lanzarlo como una historia, o lo haré yo. Si prefieres no hacerlo, lo entiendo".

Sarah: "¿No me dices qué partes son historia, y qué partes son verdad?"

Dr. Neruda: "Podría, pero no es así como se me ha pedido divulgar la información."

Sarah: "Pero yo he invertido mucho tiempo en esto ya, y si invierto mi reputación así, entonces tengo que centrarme en las partes verdaderas, de lo contrario, no puedo confirmar nada cuando me pregunten si, en mi opinión, es una historia real".

Dr. Neruda: "Todo el mundo quiere saber la verdad absoluta. Quieren a alguien para que apunte esta frase o ese precepto o esa doctrina y que les explique que esto es verdad, créelo. Ese ha sido el juego en este planeta desde que los seres humanos comenzaron a contemplar su universo de una manera filosófica. Toda la verdad compartida, ¿a dónde ha llegado? ¿Dónde matamos a los niños para castigar a los líderes? ¿Dónde los líderes encierran a la gente en campos de exterminio? ¿Dónde los líderes religiosos abusan de los niños? Así que te pregunto, ¿cuál es el valor de la información que ha llevado a la humanidad colectivamente hasta aquí?

"Tú quieres las señales de la verdad. Nadie puede hacer eso, y la prueba es... que nadie la tiene".

Sarah: "¿Por qué?"

Dr. Neruda: "Debido a que somos soberanos y tenemos que experimentarnos a nosotros mismos de esta manera, y no dejar que otros decidan qué es lo que debe o no debe creer, o lo que es verdad o falsedad. Ojalá no viviéramos en un Holograma del Engaño, pero esa es nuestra realidad humana, y quejarse no la cambiará ni un ápice. El estudio de los supuestos maestros de la verdad no la cambiará tampoco.

"Te puedo mostrar una biblioteca de libros que exponen información esotérica. Algunos de estos libros fueron escritos como de no ficción, y según todas las apariencias parecen ser creíbles y perspicaces, y sin embargo, si escuchas atentamente sus palabras, ves cómo se separaran las unas de las otras. ¿Cómo definir una Jerarquía? ¿Cómo definir un alma que siempre está aprendiendo, de un ser humano que siempre está pecando y es débil? ¿Cómo describir un universo que es infinitas capas? Al igual que la luz ilumina a los que siguen ciertas prácticas. Puede ser muy sutil. Pueden estar hablando de la unidad, pero hay fallos presentes en las palabras, o recriminaciones si no ejecutan la práctica correctamente, o sugerencias que no mezclen esta práctica con cualquier cosa pues de lo contrario se ve disminuida, o unir y promover este camino por encima de otro.

"Parte del proceso Integral Soberano es practicar el discernimiento de lo que te permites creer, no en el universo o en algún maestro o enseñanza, sino en ti, despojado de todos tus complementos, creencias, patrones de pensamiento, miedos, culpas, historias, juicios, censuras, pretextos... todo lo que se cierne sobre ti desde el pasado. Si pudieras dejar todo ello - todo lo que te han enseñado, te han dicho y programado para creer - ¿qué quedaría por escuchar? Silencio. Profundo silencio, límpido. Ése eres tú.

"Cuando lo encuentres, a continuación, vas entonces a saber que todo el mundo también tiene eso. Anu lo tiene, Lucifer lo tiene,  Jesús lo tiene, tu vecino lo tiene, su cónyuge lo tiene. Todo el mundo. Entonces, ¿qué pruebas se necesitan para encontrar eso? ¿Qué pruebas puedo mostrarte o decirte para darte eso? No puedo. Puedo transmitirte un proceso que si lo sigues, es posible que encuentres esta experiencia dentro de ti, pero eso es todo. El proceso es gratuito, sólo requiere tiempo. El proceso no es propiedad de nadie. El proceso no es parte de nada más que de ti. Una vez que estás parado en el comienzo de ese proceso, es tu decisión el seguirlo o rechazarlo. Todo el mundo debe lograr esta comprensión de la unidad y la igualdad en la vida en la Tierra. Ese es nuestro llamado a la acción como especie. Y en mi opinión, cualquier persona o cualquier cosa que te diga lo contrario está perdida.

"Una cosa más, la cadena de la historia puede ser exactamente lo que active a alguien al proceso Integral Soberano, y creo que ese fue el punto que los WingMakers tomaron con su información. Todo sobre su trabajo es la señalización del individuo al proceso Integral Soberano y la realización de El Gran Portal".

Sarah: "Si Anu es lo que nos han enseñado que es dios, entonces, ¿quién es Lucifer?"

Dr. Neruda: "Es precisamente por esta razón que tú tienes que ser soberana. Porque en el mundo donde Anu es dios, es fácil suponer que Lucifer es el portador de la luz verdadera. Pero recuerda lo que te he dicho una y otra vez, todo el mundo está perdido en este Holograma del Engaño. Si todos están perdidos, ¿cómo puede alguien conducirte a la verdad? No pueden. La verdad es la expresión personal de tu ser infinito en la forma humana en la Tierra. Esa es la definición más cercana de la verdad, que yo sepa. Puede que no sea lo mismo para ti o para quien lea esto en el futuro, pero esta es mi definición de la verdad.

"¿Se defiende este Lucifer? No soy consciente de que lo haga. Si alguien no está apoyando mi verdad objetiva, entonces ¿por qué iba yo a dejar que me movieran ni un centímetro en cualquier otra dirección?

"Tú preguntas quién es Lucifer. Hay mil maneras de responder a esa pregunta -varias de ellas ya las tengo. Para agregar otra definición, no es una polaridad de Anu o su títere. En un nivel fundamental reside en la igualdad y la unidad lo mismo que nosotros. ¿Se despertó? No lo sé. Yo no lo he conocido. Ni he hablado con él. Si lo hago, mi primera pregunta para él sería si apoya la libertad de los seres humanos - el tipo de humanos que acabo de definir - y si dice 'sí', entonces aceptaré su palabra hasta que vea pruebas de lo contrario. Si él dice "no" me alejaré de su presencia. Si él dice  "tal vez"  tendría una conversación con él y lo invitaría a apoyar este movimiento.

"Todo el mundo está despertando. Me doy cuenta de que parece que la activación es en cámara súper lenta, pero en setenta a ochenta años puede producirse un gran cambio en la conciencia de la humanidad de lo que realmente está pasando en este mundo. No hay manera de ocultar esto. Ya está en la capa de la mente inconsciente y continuará a derramarse hasta que empujemos el muro".

Sarah: "Esto es más un comentario u observación que una pregunta, pero el proceso Integral Soberano parece existencial en lugar de trascendental. También parece como un viaje en solitario en lugar de un grupo organizado que esté apoyándose el uno al otro. ¿Es mi percepción exacta?"

Dr. Neruda: "En parte, sí. Creo que el aspecto soberano es lo que estamos  recogiendo. Es un proceso interno para que el individuo lo desarrolle dentro de sí mismo, pero el aspecto integral es  colectivo, y no me refiero a eso como una estructura organizativa. Este proceso necesita estar fuera de las manos de cualquier individuo  o de cualquier organización. No es posible poseer esto o controlarlo dentro de una estructura organizativa. Creo que la gente puede usar Internet y el correo electrónico para apoyarse mutuamente. Algunos querrán este tipo de apoyo; otros preferirán ir por su propia cuenta.

"En relación a que si es existencial, sí, es eso. Esto no se trata de ascender a las alturas de los cielos y colgarse en los reinos perfeccionados del espacio, mientras que los demás seres humanos se pierden, esclavizados y acorralados en espacios cada vez más apretados. Esto es acerca de compartir las virtudes del corazón y la verdad de la existencia en sus comportamientos, aquí, en la Tierra. Se trata de hacer de la Tierra un lugar donde los seres humanos puedan expresar su esencia de vida sin la interferencia del hardware de Anu y el software de Marduk, y para derribar la programación externa que crean los padres del miedo y la separación y todos sus atributos infantiles como el narcisismo y el odio."

Sarah: "Si me decido a divulgar esta información, ¿tengo que practicarla?"

Dr. Neruda: "No."

Sarah: "¿Puedo tener un poco de tiempo para pensar acerca de esto?"

Dr. Neruda: "¿Cuánto tiempo necesitas?"

Sarah: "Tal vez una semana..."

Dr. Neruda: "Por supuesto,  puedes tomarte más tiempo si lo necesitas."

Sarah: "¿Está resignado a la idea de que se le atrape?"

Dr. Neruda: "Yo soy un realista. No creo que la ACIO haga nada precipitado. Ellos simplemente harán lo posible por ponerme en cuarentena".

Sarah: "¿Qué significa eso?"

Dr. Neruda: "Voy a terminar en una celda de detención, fuera de la red."

Sarah: "¿Qué pasa con Anu?"

Dr. Neruda: "Anu es simplemente el nombre del líder real de la raza Anunnaki. Su nombre es simbólico, es más de un ser, el cual es la piedra angular de la élite. También podría mirar a Anu como la existencia programada de la raza humana; que existe en cada persona en algún grado. La presentación de Anu de sí mismo es que él es omnisciente y omnipresente, y esto es cierto en cierta manera, así que tengo que hacer frente a esa realidad. Todo el mundo que se despierte y practique este proceso encontrará esta resistencia de una forma u otra".

Sarah: "Pero si la gente escucha  que tendrán que tratar con Anu, ¿no huirán? ¿Quién va a tratar de lidiar contra esa... esa máquina?"

Dr. Neruda: "Desde la perspectiva WingMakers, miles, y luego cientos de miles, y luego millones. El muro puede colapsar en un instante cuando se alcance una masa crítica".

Sarah: "¿Pero no estará esto acompañado con histeria y pánico? Antes  había pensado que El Gran Portal era un descubrimiento tecnológico del alma, y  se haría en Internet para que todos lo vieran y lo experimentaran en la comodidad de sus hogares. Pero esto no es así, ¿verdad?"

Dr. Neruda: "No. Esto es más como un colapso de la realidad en una escala masiva, donde los seres infinitos se encontrarán de repente despiertos dentro de un uniforme humano y se preguntarán qué ha pasado".

Sarah: "¿Y si no sucede? ¿Y si ellos ganan y el transhumanismo 3.0 es el nuevo ser humano encerrado en un mundo del separatismo? ¿Qué, pues?"

Dr. Neruda: "No sé cómo responder a esa pregunta, aparte de decir que la información proporcionada por los WingMakers es un nuevo punto de inicio, lo que necesariamente significa un nuevo camino. Tal vez se necesita más tiempo, pero sucederá. Tiene que suceder. Somos seres infinitos, y este hecho no puede ser embotellado indefinidamente".

Sarah: "Entiendo, pero todo el concepto de los seres infinitos ha estado presente desde hace mucho tiempo. El alma ha existido por mucho tiempo como un concepto. ¿Cómo es esto diferente?"

Dr. Neruda: "Sí, ha sido por mucho tiempo, pero ha sido embotellado en tres caminos: uno, la reencarnación y el karma; dos, ser bueno y obediente y unirse a las filas celestiales; y tres, ascender a un plano superior de existencia y con el tiempo convertirse en un maestro dentro de la Jerarquía. El cuarto camino, aunque no es sobre el alma, es que somos simplemente carne y sangre humana y no tenemos alma.

"El alma de una persona se construye a partir de uno de estos caminos, suponiendo que tú creas que tienes un alma. Cada uno de estos caminos, como ya he dicho, está dentro del Holograma del Engaño. No conducen fuera - más allá del muro -, y sin duda no hacen el muro menos estable.

"Para auto-realizarte como ser infinito dentro de un cuerpo humano en la Tierra, desvinculado del control de la interfaz  Humano 2.0, está la quinta vía. Hemos estado viviendo en un programa de juegos que cuenta con cuatro puertas donde un locutor no dejaba de repetir la instrucción: "elije una de las cuatro puertas ", mientras que hemos ignorado completamente que hay una quinta puerta.

"En este nuevo punto de inicio se inserta la opción de la quinta puerta. Eso es lo diferente".

Sarah: "Me gustaría poder seguir con una pregunta tras otra, pero creo que este es probablemente un buen lugar para detenerse."

Dr. Neruda: "Estoy de acuerdo, Sarah."

Sarah: "Está bien, bueno, entonces vamos a llevar esto a su fin, pero antes de hacerlo, te voy a dar la última palabra."

Dr. Neruda: "Bueno, en primer lugar, gracias por tu apertura mental de estas dos últimas semanas. Tus preguntas eran buenos guías, y por toda tu modestia, te tomaste esta información con gran naturalidad, lo que me dio permiso para abrirme. Has servido bien a los que van a leer esto, por lo que en su nombre, gracias.

"Siento que he dado todo lo que se me pidió que proporcionara. Me doy cuenta de que iba a tientas  al comienzo de esta entrevista. No estaba seguro de cómo llevar esto. También sé que algunos querrán más información, pero el material crítico está aquí, en esta entrevista. Estoy seguro de que hay más detalles y matices que podría haber proporcionado, pero en ese caso, no importa la cantidad de detalles que revele, que nunca serían suficientes para algunas personas. Esto tiene que ver acerca del comportamiento en la acción, no leyendo o tomando información de otra persona. La visión que he proporcionado es un buen comienzo, y eso es todo lo que realmente se necesita para un punto de inicio.

"Me doy cuenta de que esto puede parecer un viaje fantástico de personajes ficticios y eventos improbables, no debe tomarse demasiado en serio, pero en mi opinión, esta divulgación de los WingMakers es la más importante."

Sarah: "Gracias, Dr. Neruda."

Fin de la sesión
------------------------------------------------------

Lo que está dentro de nosotros estaba presente antes de la creación del universo. Nuestro interior, el núcleo pre-cuántico, existía antes del espacio-tiempo, antes de que cualquier raza extra-dimensional nos esclavizara. No somos débiles o indefensos. No somos simples seres humanos con esperanza de vida de ochenta años. SOMOS infinitos, y somos todo lo que se necesita para transformar la realidad de manera que cada uno de nosotros sirva a la verdad, porque vemos la verdad. La Tierra no es un patio de recreo o un aula más en la que somos niños crédulos. No hay una nueva era o una hora final; sólo existe la plataforma infinita en la que todos pertenecemos, donde nos levantamos como Soberanos Integrales en la Tierra.
                                                          - James Mahu