Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
ENTREVISTA NOVIEMBRE 2008







Tomado de: Project Camelot
____________________________

Carta de Mark Hempel a Kerry Lynn Cassidy de Proyecto Camelot.

Hola Kerry,

James me ha pedido que la contacte para ver si estuviera interesada en enviarle a él cualquier tipo de preguntas que tuviera y él le respondería en un formato escrito.  Él siente que hay mucha desinformación que está siendo distribuida y mucho de esto está causándole incomodidad y estrés a la gente. A él le gustaría una oportunidad para compartir una nueva perspectiva sobre el 2.012, la situación monetaria, el Planeta X, los Illuminati, etc., y cree que su audiencia encontrará útil el desarrollar su propio discernimiento en estos tiempos.

Básicamente él dijo que le enviara las preguntas, ellas pueden ser de cualquier tópico de su escogencia, y él las contestará tan definitivamente como pueda. Sugirió que las coloque en orden de prioridad. Su correo electrónico es: james@eventtemples.com.

Espero que le esté yendo bien y que encuentre gozo en su trabajo.

¡Gracias por todo lo que hace!
Los más altos cordiales saludos,
Mark
Mark Hempel
Web Manager
EventTemples.org | Lyricus.org | WingMakers.com

_____________________________

De: Kerry Cassidy 
Fecha: 17 de Noviembre del 2.008
A: James
Cc: Mark Hempel
Asunto: Re: James

James,

Muchas gracias por ofrecerse y por su disposición a responder las preguntas para mí... de parte de las audiencias del Proyecto Camelot y el Proyecto Avalon. En cuanto nos acercamos al 2.012 y nos movemos más cerca al plano galáctico, muchos cambios se están escalando en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea, también como en nuestra consciencia.  Valoraríamos las respuestas a lo siguiente (no necesariamente en el orden de importancia.)

Gracias en adelanto.  Soy consciente de que las preguntas de arriba son bastante sustanciales y puedan requerir de más tiempo y de extensas explicaciones de las que pueda Ud. proveer.  También me doy cuenta que algunas pueden ser referenciadas a otros lugares de los sitios WingMakers y Lyricus. Sin embargo, mucha de nuestra audiencia puede no estar familiarizada con el material.  Por favor siéntase libre de tratar con aquellas preguntas con las que se sienta más cómodo respondiéndolas en este momento.  No dude referenciar con vínculos los lugares en donde pueda Ud. tener algunas respuestas embebidas en sus sitios web a las preguntas de arriba.

Me gustaría, en adelanto, agradecerle por su exquisito arte, música y enseñanzas y por su asombroso servicio a la humanidad.

Mi colega, Bill Ryan, ha contribuido con una o dos a las preguntas de arriba, y se une a mí en expresar su propio aprecio y muy calurosos saludos.

Con su permiso todo lo de arriba junto con sus respuestas será publicado en una página en nuestro sitio web.

En la verdad y con bendiciones,
Kerry
Kerry Lynn Cassidy y Bill Ryan
Proyecto Camelot/Proyecto Avalón
'atrévase a hablar'
www.projectcamelot.org , www.projectavalon.net

La Entrevista escrita con James

Tomada de: http://www.projectcamelot.org/james_wingmakers_sovereign_integral_spanish.html . Texto original en Inglés, traducción al Español por Proyecto Camelot, se desconoce el nombre del traductor.

Pregunta 1 de Proyecto Camelot:

¿Cuánto de la historia de los WingMakers está basada en la verdad o en hechos?

Respuesta 1 de James: La historia terrestre se basa en una técnica llamada Bi-Localización sensorial (BLS), que es similar a la visualización remota en su concepto. Esta historia se basa en mis investigaciones utilizando esta técnica en lo que se refiere a la ACIO, incunabulas, Illuminati, encubrimiento ET, etc Estos elementos fueron entonces modificados en el nombre, identidad, y lugares con el fin de integrarles a la historia mitológica de los WingMakers y conservar el manto que rodea a estas organizaciones. No es mi propósito exponer a estas organizaciones o sus dudosas agendas, sin embargo, yo estaba consciente de que muchas de las mentes conspiradoras se encontraban entre los que más cuidan que no se sepa la verdad o el descubrimiento de la misma. El ámbito cosmológico de la historia es mitológico, mientras que los elementos más terrenales que figuran en las entrevistas a Neruda, se basan en mis experiencias con BLS.

________________

Pregunta 2 de Proyecto Camelot:

Algunas personas que estudian y comentan sobre los acontecimientos actuales, parecen preocupados por lo que son percibidos por algunos como desalentadores mensajes de pesimismo, o advertencias acerca de posibles problemas mayores. Otros se centran sólo en los mensajes de esperanza y de luz, y se niegan a detenerse en las malas noticias. Aunque no tenemos problemas para incorporar ambos puntos de vista y comprender que la forma en que se manifiesten dependerá de cada uno de nosotros, algunos de nuestros lectores tienden hacia un punto de vista o el otro.

¿Cuál es tu propia filosofía o la de aquellos que representas acerca de este dilema, y qué luz puedes arrojar sobre este debate en curso entre las dos facciones, siendo que ambas se preocupan profundamente por el futuro de nuestro mundo?

Respuesta 2 de James: Las ominosas situaciones de nuestro mundo son muy reales. Es imposible mirar a las políticas de los gobiernos de todo el mundo y ver coherencia, benevolencia, una acción iluminada, o, en general, un comportamiento inteligente como salida hacia la igualdad y la unidad.

La familia humana se ha vinculado a lo largo de miles de generaciones y cada vez regresa a nuestro hogar, el planeta Tierra, en aras de mejorar la generación anterior de dominio, comodidades, estilo de vida, y tecnología, mientras que la madurez emocional sigue escondiéndose en el sustrato de la violación, el abuso, la esclavitud, la guerra, la deshonestidad, la codicia, el fraude del gobierno, y un centenar de otros vicios, productos de la debilidad y de seres humanos desilusionados, programados para ver únicamente la imagen externa de la mente humana y sus sistemas de limitación.

La familia humana está construyendo una pirámide de vida manifestada a través de miles de generaciones y cada nueva generación construye otra capa -una actualización de tecnología y de estilo de vida. Nos acercamos a la cúspide de esta pirámide, donde no queda nada que añadir. La pirámide se ha completado y nosotros -cada uno de nosotros- debemos mirar la pirámide que hemos construido y preguntarnos cómo ejemplifica nuestra trascendencia, nuestro verdadero Yo.

La pirámide de la humanidad se manifiesta en el mundo tridimensional, pero deriva de un conjunto de construcciones que son erróneas. ¿Cuáles son estas construcciones? ¿Qué las hace defectuosas? ¿Cómo fue que la humanidad se salió de curso para construir estructuras de civilización y sociedad que son tan pobres reflejos de lo que realmente somos?

Existe un marco específico que ha surgido durante millones de años para inducir a la humanidad a la colocación repetitiva de deficientes constructores de civilizaciones. En el contexto de tus preguntas, debo comenzar por la definición de este marco, a fin de responder a todas tus preguntas con suficiente detalle y traer alguna dimensión y textura nuevas a la conversación. Este marco se conoce dentro de Lyricus, como la Aniquilación del Soberano Integral. Sus nueve componentes primarios se delinean a continuación.

Antes de que tú, el lector, sigas adelante, permíteme advertirte que se trata de una reflexión y un análisis directo del marco de Aniquilación y quisiera aconsejar a todos los que leen esto que permanecezcan neutrales mientras examinan mis respuestas. Si encuentran que la sensación de información es demasiado "pesada" o les evoca miedo, déjenla a un lado o retómenla más tarde. Esta historia no es para todos. Algunos se sentirán amenazados por ella y reaccionarán con alarma, y otros se sentirán como si alguien tirara de la alfombra debajo de ellos. Si sientes cualquiera de estas cosas, puede que no estés preparado para hacer frente a estas realidades.

El Marco Secreto para la Aniquilación del Soberano Integral

Sistema Mental Humano (SMH) -El Sistema Mental Humano se divide en tres principales mecanismos funcionales: El inconsciente o mente genética, el subconsciente y el consciente. Estos tres componentes se entremezclan para formar lo que la mayoría de la gente denomina la conciencia. El SMH es el más opaco y distorsionado velo que se ha mantenido entre la humanidad y su verdadero yo, pervirtiendo su propia expresión dentro de los dominios que llamamos la realidad.

El inconsciente, la mente genética, es el archivo de toda la humanidad; el subconsciente es el archivo de las líneas sanguíneas familiares y la mente consciente es el archivo del individuo. Sin embargo, y esto es importante que se entienda, los patrones fundacionales del pensamiento provienen principalmente del subconsciente y de las estructuras de la mente genética de la conciencia. Así, mientras que los individuos se consideran seres individuales, únicos, independientes, y especiales, en realidad no lo son. No en el contexto del SMH.

Puedes conceptualizarte a ti mismo como una copia de la familia humana, encasillada dentro de una copia de tus padres y líneas de sangre, y colocada dentro de una expresión individualizada:Tú. El "Tú" es una expresión particular del SMH, pero sus raíces están totalmente plantadas en el suelo de la humanidad y en el linaje de tus padres, todas las cuales se descargan mientras se desarrolla el feto antes del nacimiento.

Esta es precisamente la razón de por qué, después de diez mil generaciones, seguimos operando en los mismos patrones de codicia, separación, y auto-destrucción. La imagen en el espejo se actualiza con mejor "ropa" y máscaras más sofisticadas, pero por debajo, la imagen mantiene los mismos sentimientos, los mismos pensamientos, y los mismos comportamientos.

La ingeniería social y cultural vía el entretenimiento y  los sistemas educativos conspiran para entrenar al individuo durante sus primeros años de desarrollo (3-14 años), activando los programas y subsistemas del SMH para garantizar que la persona esté debidamente preparada para ajustarse a la realidad de la matriz de su tiempo y lugar. Incluso aquellos que son inconformistas, que fantasean acerca de ellos mismos como "fuera de la caja", están bien metidos dentro del perímetro del SMH.

Red Monetaria de Poder (RMP) - La razón de la existencia del Sistema Mental Humano es para que la Élite ejerza el control sobre la red de poder monetario. El dinero es el principal objetivo de la Élite, porque infunde a quienes lo poseen. El dinero toma muchas formas, incluyendo los activos en metales preciosos y el petróleo, terrenos o bienes inmuebles, los minerales, y los productos y servicios. El dinero es el "Dios" de la élite y sus bancos son las instituciones religiosas en las que pueden adorar a su Dios.

La élite empresarial, el gobierno de la élite, la élite subterránea, y la élite de los bancos, constituyen los controladores de la RPM. Los que están en posiciones de poder, especialmente en el sector bancario, están bajo la tutela de la RMP y harán todo lo posible para reforzar sus controles de esta red y manipular a la familia humana para que sirva a su agenda.

Estructura del Universo Interdimensional (EUI) - Esta es la estructura de los dominios de la realidad y la forma en que la interconecta uno con un otro. La EUI es un tema muy, muy complejo de revelar en un formato como este, por lo que sólo tocaré la superficie.

Los seres humanos son tanto dimensionales como interdimensionales. La Primera Fuente es todos nosotros. Es el Nosotros Colectivo. No es un Dios viviendo en algún lugar distante del universo. La Primera Fuente es el Colectivo Humano no comprometido con el SMH. La Primera Fuente se dividió a sí misma en expresiones individualizadas -nosotros. En principio, habitamos dimensiones que no eran materiales, pero existían a niveles cuánticos del tiempo y del espacio.

Sin embargo, en la medida que las dimensiones crecieron en densidad a través de la expansión de la creación (nuestra creación), nosotros, como seres interdimensionales individualizados, fuimos seducidos para entrar en el cuerpo humano. Esta seducción es una co-conspiración liderada por las fuerzas de Anu, el rey de los Anunnaki, que necesitaba trabajadores esclavos para sacar el oro que estaba presente en la Tierra en abundancia. Esos seres que ahora consideramos los Atlantes, eran seres interdimensionales viviendo en la Tierra, y Anu, con gran astucia, los convenció de encarnar en instrumentos humanos.

Esta encarnación fue un gran experimento en ingeniería humana, y el Sistema Mental Humano fue el núcleo de este proyecto. Anu se dio cuenta de que la única manera de esclavizar a los Atlantes era encapsularlos en un sistema mental que redujera su capacidad para expresar su verdadera naturaleza, y en su lugar, expresara los programas incorporados en el SMH. Estos programas fueron la creación de Anu y sus científicos.

Complejo Dios-Espíritu-Alma (CDEA) - Este es el elemento central del SMH que ancla la separación. El ser humano individualizado, libre del SMH, es llamado Soberano Integral en la mitología de WingMakers. Esta es la verdadera identidad de todos y cada uno de los seres humanos. En este modelo del Soberano Integral, somos Dioses de nuestro Multiuniverso local, y colectivamente, somos la Primera Fuente en el Multiverso.

¿Por qué es CDEA el ancla de la separación? Tenemos dos caminos: Religión y Espiritualidad - cada uno de ellos, diferentes caras de la misma moneda, y esta "moneda" es el CDEA. Ahora, Anu, siendo la entidad lista e inteligente que es, sabía que los seres humanos evolucionarían, y en esta evolución podrían empezar a recordar que son Soberanos Integrales. Toma en cuenta que los Atlantes eran seres muy avanzados antes de que se introdujeran en el instrumento humano, creación de Anu. Asimismo, recuerda que el instrumento humano no es simplemente el cuerpo físico, sino que incluye las emociones y el SMH, y que este instrumento humano está compartimentado, a fin de que, si bien el cuerpo físico muere, un órgano de dimensiones superiores o envoltura continúa existiendo.

Algunos se refieren a ella como el alma, otros se refieren a ella como el cuerpo astral, pero es simplemente una funda para que el Soberano Integral permanezca dentro y siga sujeto al SMH y a la mayor parte de su programación. Por lo tanto, incluso en la muerte, el Soberano Integral no se libera de las influencias del SMH o los programas del instrumento humano.

Los Anunnaki crearon el SMH con el fin de consignar al Soberano Integral -el verdadero Ser que es infinito y eterno- en una prisión de ilusiones y engaños. Por lo tanto, el instrumento humano fue equipado con el SMH y el Soberano Integral fue colocado dentro de ella como la fuerza vital, lo que potencia el instrumento humano. Un aspecto del CDEA fue el programa que llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, el miedo de la no-existencia.

Fue este temor, tan poderosamente sentido por los seres humanos, el que dio lugar a la construcción de un Dios, a partir del cual un Espíritu separado llenó el universo, y desde el que todos fuimos creados en separación. Ya sea que uno llegue a Dios a través de la religión o la espiritualidad, no importa, es el mismo efecto de apaciguar el miedo a la muerte en el individuo, tal como el programa especificó. En efecto, Anu, el Rey de los Anunnaki, se posicionó a sí mismo como el Dios del mundo humano.

El camino hacia Dios, independiente de la religión o del camino espiritual en que uno caminara, tenía el mismo programa escondido: Eres un humano con un alma, esta alma debe ser redimida o activado, y así serás salvado. En este proceso de ser salvado, cedes la responsabilidad personal a la condición del mundo. Eres recompensado con una vida eterna en el reino de Dios (independientemente del nombre con que llames a Dios), donde puedes vivir en felicidad y/o servir como un maestro de la luz.

La construcción del salvador/maestro es una parte integral del CDEA, y alienta a los seres humanos a anhelar un maestro para enseñarles cómo subir, cómo ser salvados, la forma de alcanzar el nirvana, cómo vivir una vida moral, y como garantizar la felicidad eterna. Existen maestros de gran sabiduría y luz que permanecen en el dominio del SMH sin saber que están involucrados en él. La sutileza es tan poderosa que, incluso cuando sientes que has logrado la auto-realización, sigues atrapado en el SMH. Es así de inmenso, especialmente cuando se compara con el mundo material.

Los salvadores pueden adoptar la forma de muchas cosas, incluida la segunda venida de Cristo, un Dios furioso, la Tierra, los espíritus de la naturaleza, anfitriones angelicales, profecías, y fuerzas extraterrestres que intercederán en nombre de la humanidad. Cada uno de nosotros es nuestro propio y único salvador, nuestro único maestro, el que puede realmente hacer que nos levantemos dentro de nosotros mismos, derribemos los sistemas de Aniquilación y despertar a la conciencia del Soberano Integral. Este es el camino de liberación y esto se discutirá en las respuestas que siguen.

En esencia, el CDEA es un aspecto del SMH que perpetúa la separación. Así como los diferentes idiomas separan, las diferentes religiones y caminos espirituales separan a la familia humana, y hacen posible que una raza sea controlada y pacificada más fácilmente a través del CDEA.

Desvío hacia la Red por el Implante del Estrés a la Muerte (DRIEM) – Tan largo como su título lo sugiere, el DRIEM es la caída de la humanidad y las ataduras que la retienen en el mundo material. Dentro de la región del plexo solar del instrumento humano se localiza el módulo DRIEM del SMH. Esto es un poco complicado porque tienes que mirar  al SMH como la red central, y luego están los nodos o los implantes que se conectan a él. Uno de ellos es DRIEM, y si bien se ancla en el plexo solar, es una intrincada red que se desarrolla exponencialmente hacia las regiones superiores, alcanzando al corazón, cuello y regiones de la cabeza. Esta es una estructura etérica que recoge, absorbe y distribuye el miedo, la ansiedad, el estrés, y la inquietud.

Mientras es el temor al futuro el que domina este módulo –desde la perspectiva de la programación- Anu tuvo la precaución de conectarlo al miedo primitivo a la muerte y la no-existencia. El DRIEM crea gran parte de la disfunción en la familia humana en términos de las deficiencias en su comportamiento. También activa en los humanos el deseo de servicio a través de las religiones y del camino espiritual.

Sistema de Polaridad (SP) - Este es un sub-nodo del DRIEM, diseñado para crear polaridades en el SMH y, por tanto, crear fricciones entre las polaridades, y desde este punto de fricción manifestar la discordia y la desarmonía. Si existes en el SMH (y lo haces), entonces existes en la polaridad. Es verdaderamente simple. La Polaridad es lo que activa y alimenta el SMH. Es el "alimento" del SMH porque en la polaridad, el instrumento humano se pierde en la separación, que es precisamente el punto del SMH previsto por sus diseñadores.

Sistema de Manipulación Genética (SMG) - Este sistema fue un producto de varias razas interdimensionales trabajando para crear un instrumento adecuado para acceder al mundo físico. Fue Anu el que específicamente quería no sólo acceder al mundo físico con el fin de explotar sus recursos, sino hacerlo encerrando a los seres infinitos que le darían poder a los instrumentos humanos, entonces, tendría el equivalente a esclavos voluntarios. Sí, los seres infinitos pueden ser suprimidos dentro de seres finitos, cuando se les somete al SMH.

En el curso de la ingeniería del instrumento humano, se decidió crear el SMG como un medio para modificar el instrumento humano en el tiempo, en la medida que evolucionara, para asegurarse de que nunca lograría la auto-realización o el estado de conciencia del Soberano Integral. El estado de satori, el nirvana, la conciencia cósmica, la iluminación, el rapto o arrebato fueron todos nombres diferentes para describir los estados iluminados dentro del CDEA, el cual estaba aún dentro del dominio del SMH, pero se convirtieron en puntos de chequeo que provocaban las intervenciones de SMG. El verdadero estado del Soberano Integral -incluso después de la muerte del instrumento humano- nunca fue realizado por un miembro de la familia humana hasta hace muy poco.

Navegador de la Totalidad (NT) – Este es el elemento del SMH que activa la auténtica búsqueda del individuo por Dios en el contexto de la totalidad, el Uno, la unidad y la igualdad. Algunas personas comienzan esta búsqueda porque sienten la obligación de hacerlo como un medio de satisfacer las expectativas de sus padres, compañeros, o su propio sentido de culpa. La auténtica búsqueda, como ha sido decretada por el Navegador de la Totalidad, es un bypass reciente que ha sido traído al interior del instrumento humano a través del SMG, que es un sistema abierto. Y aunque éste es aún un dispositivo del SMH, es una puerta trasera para el sendero de la liberación. Más acerca de esto después.

Sistema Post-Mortem (SPM) – Este es el sistema donde el individuo, después de la muerte del cuerpo físico, es bienvenido por guías “en el otro lado” y revisa su experiencia de vida, confrontando aquellas áreas de deficiencia y enderezando los errores de su vida pasada, en otras palabras, karma y reencarnación. El SPM es el medio por el cual el Soberano Integral permanece en la red de la ilusión aún cuando esta ilusión es una realidad más elevada en comparación con la existencia física del plano terrestre. Permite reciclar al Soberano Integral en las dimensiones físicas una y otra vez.

Este proceso fue inicialmente concebido como el principal medio a través del cual el mundo se prepararía para que Anu naciera en el plano terrestre y pudiera reinar en la Tierra como el líder indiscutido. Sin embargo, esto eventualmente ha sido removido como escenario.
Estos nueve componentes constituyen el complejo penitenciario al que cada ser humano es sometido cuando nace, vive y muere; no importa a cuantos ciclos de nacimiento y muerte pueda someterse.

Con la Aniquilación del Soberano Integral, estamos todos viviendo en un mundo tipo matriz de ilusión y engaño. Si bien los seres humanos ya no están al servicio de los Anunnaki para la producción de oro, el traspaso genético del SMH y los demás componentes del marco de esta aniquilación, todavía están en funcionamiento y las riendas de estos sistemas de aniquilación han sido entregadas a, y agarradas golosamente, por la Élite.

Está bien pasada la hora en que los seres humanos despierten y sepan en lo que han estado participando y aprendan cómo se puede detener –un individuo a la vez. Somos la clave de nuestro propio dilema y debemos aprender a desactivar la matriz de aniquilación para que podamos despertar a la conciencia del Soberano Integral, vivir dentro de su comportamiento inteligente, y liberarnos de las garras de la mente y del instrumento humano.

Para aquellos que se exaltan en esperanza y luz, sólo puedo decirles que se verán muy decepcionados si su esperanza está supeditada a cualquiera, salvo tú mismo, que te facilite el cambio en este mundo. Es realmente como lo explicó Gandhi; debemos transformarnos en el cambio que queremos ver en el mundo, pero la clave está en definir qué cambio.

¿Alguna vez has considerado la definición de tu Ser? ¿Qué es lo que te define? Si te miras en el espejo y retiras las máscaras, las pretensiones, los engaños, los miedos, los pensamientos, los sentimientos, ¿Qué queda? La mayoría respondería que su alma o su espíritu. Y si te dijera que el alma –como la mayoría lo define- no existe realmente fuera de la mente, ¿Qué dirías?

El cambio que quiero ver en el mundo es que la gente comience a verse a sí misma como seres multidimensionales cuyo núcleo es el Soberano Integral que es la síntesis de la Primera Fuente en una expresión humana, singular. Si la gente sólo estuviera en sintonía con esta frecuencia, entendería que todo está unido en la unidad, la igualdad, y la verdad. Esta es la definición del Gran Portal, como ha sido divulgada por la mitología de WingMakers durante los últimos diez años.

Cada individuo es un portal en sí mismo, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional del Soberano Integral, donde el instrumento humano al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, de su naturaleza infinita. Y en esta realización, entiende que todos –TODA PERSONA- es igual en este estado, y en esta igualdad somos UNO. El Gran Portal es cuando la humanidad se pone de pie como UN SOLO SER ante esta realización que todo lo abarca y entonces trascendemos el marco de la aniquilación y nos expresamos como Soberanos.

El 2012 es una sola página en el "libro" que se llama la Era de la Transparencia y la Expansión. La vida de engaño -la era de los velos sobre los velos- se está disipando, siempre que un número suficiente de personas se levante dentro de sí mismos y honren al Soberano Integral interior expresando su verdad. Pero para hacer esto, la gente debe estar en sintonía con su conciencia, fuera del SMH, y este es el curso de acción que la gente debe tomar.

La búsqueda de información ha terminado. La búsqueda de un maestro, gurú, religión, camino espiritual, o formas de limpieza ha terminado. La búsqueda de objetos para culpar ha terminado. La búsqueda de información oculta detrás de las fuerzas oscuras ha terminado. Es la expresión de la conciencia del Soberano Integral y la desactivación del marco de aniquilación el foco de atención de cada individuo en esta Nueva Era.

 ________________

Pregunta 3 de Proyecto Camelot:

Mi propia visión es que nuestro planeta es un ser consciente y que tanto el planeta como la humanidad están moviéndose desde 3ª densidad hacia la 4ª y a la 5ª en los próximos años. Mi entendimiento es que hemos entrado en la 4ª densidad en el momento actual. Según el material de RA, no toda la humanidad pasará a la 5ª densidad, pero permanecerá en una 3ª densidad sin elección debido a su énfasis en el servicio a sí mismo vs el servicio a los demás.

¿Cómo ves esto?
Si tu punto de vista es diferente, puedes por favor detallar lo que ves?

Respuesta 3 de James:  La Tierra, como una conciencia, es indefinible. Al momento en que traes una descripción de la conciencia de la Tierra, que la defina, la enmarcas dentro de la separación, y al momento en que la separas en elementos, engañas a su verdadera esencia. La Tierra almacena Conciencias, y esta es su esencia, aunque incluso eso crea separación y, por tanto, un grado de engaño.

Sí, las densidades están cambiando, pero estos son artefactos del Sistema Mental Humano (SMH). Incluso la creencia de que las casi infinitas dimensiones de los planos astral y mental son reales, es una comparación con el plano físico. Me permito sugerirte que lo que está en el ámbito de competencia del instrumento humano, el cual incluye el desarrollo físico, emocional (astral) y mental o las densidades de todas las dimensiones están atrapadas en el SMH y en el marco de la aniquilación. No pertenece al Soberano Integral y, por tanto, es impermanente, existente en la polaridad, la separación, y el engaño. En otras palabras, se trata de una creación diseñada para ocultar lo que realmente eres.

La Tierra no está cambiando a una nueva dimensión con el fin de elevar su conciencia y ascender a un estado superior. Tampoco se trata de unos pocos afortunados que ascenderán con ella porque lo hicieron algo mejor que otros y, por lo tanto, son los elegidos. Nosotros, como una familia humana, estamos siendo preparados para vivir como Soberanos Integrales en la Tierra. ¿Ocurrirá esto en el 2012? No.

El 2012 se sentirá como cualquier otro año para la mayoría de la gente. No existe año o tiempo específico que defina la era de transparencia y expansión, el surgimiento del Soberano IntegralEstá ocurriendo silenciosamente en los lugares más inesperados.La gente está empezando a ver que lo que se ha codificado dentro del instrumento humano es un sistema de control, de engaño y manipulación. Y en un nivel más profundo, vislumbran una nueva claridad, tan fugaz como podría ser, se perciben a sí mismos como más que un sistema de sentimientos y pensamientos envasados dentro de un cuerpo. Esto es lo que está por venir... la gente despertando de una realidad virtual, dentro de una realidad virtual.

La Tierra forma parte de esta nueva transparencia. La Naturaleza ya ha donado este nuevo vestuario y lo lleva con orgullo, pero los seres humanos no se han dado cuenta porque nuestros programas carecen de percepción. Será, en parte, a través de la Naturaleza que la familia humana será despertada, y la Tierra se está preparando para esta eventualidad. Cuando se produzca, no será porque la Tierra es vengativa, o porque Dios, trabajando a través de Tierra, está expresando ira. Es la Tierra/Naturaleza que estará expresando su nueva transparencia y expansión a su manera.

Considere la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que vivían en un nivel interdimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki. A medida que se desarrollaba esta “fuerza de trabajo”, los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral -la fuerza de la vida, infinita y eterna que dio poder a los envases humanos.

Al comienzo, algunas líneas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores, y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró. Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de élite que ayudaron a formular la separación de la familia humana a través de la Red del Poder Monetario. Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creación humana atrás.

El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evolucionó en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI. Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de aniquilación, desconociendo su condición, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatía moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.

Digamos que tú eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Qué harías para despertar a la gente a su verdadera naturaleza? Qué proceso usarías para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creído, fue engaño y Aniquilación de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilación no podrían ser removidos de pronto porque el individuo se volvería loco o peor que eso, perecería. ¿Qué harías?

La Primera Fuente tiene movimientos limitados en este “tablero de ajedrez” porque a la humanidad se le ha sellado dentro de una prisión donde los guardias y directores de la prisión controlan el sistema monetario y retienen y distribuyen el poder entre ellos. Los líderes religiosos y espirituales están igualmente atrapados en esta prisión, ocupando las secciones más privilegiadas, pero aún dentro de la misma prisión. Los seres interdimensionales como los maestros ascendidos y ángeles también están prisioneros dentro de su libertad, que parece cercana al infinito cuando se compara con los reclusos humanos.

Existe un puñado de humanos, que han removido el HMS y sus sistemas asociados de separación y se han salido de la prisión, pero son un porcentaje infinitesimalmente pequeño, y generalmente sus escritos, historias y técnicas son recibidos como “locuras” por sus compañeros reclusos. Y aún si un puñado de humanos escapa de prisión, la prisión envía a sus guardias a re-capturarlos o desacreditarlos de tal manera que tengan que renunciar a sus hechos “supernaturales” o, peor aún, demoníacos.

El problema real en esta historia es que los humanos dentro de la prisión no la ven como una prisión o a los guardias como guardias. Se han olvidado de que están prisioneros. Entonces, no están tratando de escapar de la prisión; en vez de eso, si están buscando escapar de algo, es del aburrimiento, la ansiedad, la pobreza, el dolor, las malas relaciones, enfermedad, depresión y falta de esperanza. La Aniquilación de su identidad como un Soberano Integral que vive en eterna e incondicional unidad, igualdad y verdad ni siquiera es una consideración en su búsqueda.

La Tierra, que consiste en los Reinos Animal, Vegetal, Mineral y también de elementos como aire, agua y fuego, combinados con la Naturaleza, como lo ha definido el cosmos, es la “Reina” de este tablero de ajedrez que la Fuente Primera puede usar. Estos son instrumentos estratégicos a través de los cuales murallas específicas de la prisión serán destruidas e individuos que están preparados apropiadamente pueden reclamar sus identidades como Soberanos Integrales y establecer una nueva transparencia y expansión dentro de su totalidad.

Ahora, sólo porque algunas de las paredes de la prisión serán derribadas, eso no significa que todo el mundo pueda salir y encarnar sus nuevas libertades. La prisión está construida de muchas murallas, y cuando una se cae, viene la prisa inicial de relativa libertad, pero permanece en pie otra muralla y otra después de esa.  La prisión es un laberinto y hasta que el individuo se apoye en fotos, imágenes, sonidos, palabras, sentimientos y pensamientos para interpretar su mundo, permanecerá dentro de una muralla de la prisión que he descrito previamente como el marco de Aniquilación del Soberano Integral.

Muchos no se sentirán conformes con las cualidades espaciales y extensos horizontes de esta Nueva Era. Se resistirán a la transparencia y a la expansión porque han llegado a identificarse tan fuertemente con su SMH que cualquier cosa que amenace esa identidad, amenaza lo que ellos perciben como su existencia.

Otros, los que están preparados, encarnarán fácilmente esta Nueva Era y transición como si fueran pequeñas águilas en su primer vuelo - un poco torpe al comienzo - pero rápidamente manejando los habilidades requeridas. Mientras la Tierra y la Naturaleza Universal juegan roles claves en las maniobras de liberación, la preparación del individuo es su propia responsabilidad. Es una ecuación balanceada: Tierra/Naturaleza + Preparación Individual = realización del Soberano Integral.

El Primer Punto del proceso es el factor clave de la preparación. Si tu Primer Punto para reclamar el estado de conciencia como Soberano Integral es nada menos que la unidad incondicional, igualdad y verdad en la expresión de cada momento, entonces derribarán muchas murallas, y cada vez que lo hagan, se les requerirá comenzar de nuevo. Entonces, el punto inicial de auto-realización debe alinearse con la realización en sí misma. Esto se debe a las ecuaciones matemáticas que guían el proceso.

________________

Pregunta 4 de Proyecto Camelot:

¿Cuál es su entendimiento acerca de los eventos por venir en los próximos años hasta y más allá del 2012? Tenemos muchos informantes, experimentadores y futuristas, convergiendo visiones del futuro que pueden incluir:

Una reversión polar magnética
Una reversión física
Una CME (Eyección Coronaria Masiva del Sol)
Todo lo anterior, posiblemente exacerbado por la cercanía de Nibiru a la Tierra.
¿Puedes comentar acerca de los escenarios mencionados? ¿Tienes alguna razón para creer que alguno de ellos pueda ocurrir?

Respuesta 4 de James:  Permítanme ser claro: El universo en el que nos encontramos,  en su entero esplendor y estatura física, es parte de la prisión que definí en la pregunta anterior. Me doy cuenta de que el término “Prisión” conlleva un significado negativo, pero si hay mobiliario dentro de una prisión ¿Se dice que el mobiliario es malvado o negativo? No, es sólo mobiliario que resulta estar dentro de una prisión. Así es con los planetas y estrellas y el universo como un todo.

Por lo tanto, el fenómeno que perciben nuestros sentidos, ya sea una reversión polar o un terremoto grado 9, permanece dentro del Sistema Mental Humano (SMH). El fenómeno es engaño. Todo el mundo quiere una visión, y lucha para ver el otro lado, sin darse cuenta de que estas características -imágenes y sonidos- son más del SMH, sólo que con una presentación más sutil de las murallas de la prisión en los muros exteriores del laberinto.

Pienso que en mi respuesta anterior (pregunta 3) pueden ver que yo creo que la Tierra/Naturaleza es la catalizadora principal que la Primera Fuente está orquestando para apoyar el que los seres humanos se den cuenta que son Soberanos Integrales. Entonces, se sentirá como si la Tierra y el universo entero se estuvieran comprimiendo sobre el individuo, apretando alrededor de todo su ser. Esta compresión es la mera arma que está siendo desplegada por la Primera Fuente para ayudarles a activarse.

En lo relativo a Nibiru, no es un factor. En el sentido de que ha sido removido de la ecuación del Soberano Integral por un complejo set de razones en las que no entraré aquí.
________________

Pregunta 5 de Proyecto Camelot:

Estamos obteniendo variados reportes de informantes acerca de una oscura agenda de los Illuminati que incluye:

Una caída (o final) del dólar y condiciones parecidas a las de 1930 en los Estados Unidos.
Ley Marcial y posible transporte de personas a campos de concentración.
Diseminación de virus en el mundo con el objetivo de reducir a dos tercios de la población.
Población Micro-chipeada e incremento de vigilancia electrónica, con lo que se reduce aún más la libertad.

Mientras tenemos testimonios conflictuados acerca de todo lo anterior, parece claro que algo de eso ya ha comenzado. ¿Puedes comentar acerca de estos escenarios? ¿Tienes alguna razón para creer que cualquiera de ellos pueda ocurrir?

Respuesta 5 de James:  Se puede pensar en los sistemas globales de nuestro planeta colectivamente, como estando compuesto por órganos como el corazón, cerebro, hígado, etc. Los sistemas globales son la banca, el gobierno, los militares, religión, educación, producción de comida, energía, transporte y comercio, y cada uno de ellos es un órgano en el cuerpo del Sistema de realidad de la Mente Colectiva Humana o, para hacerlo simple, el Sistema Colectivo (SC). Cada uno de estos 9 sistemas es un órgano que depende de las “Células sanguíneas” para mantenerse vivo, para hacer circular los ingredientes nutricionales dentro de un cuerpo más grande, y los seres humanos son las células sanguíneas, y el dinero es la respiración que lleva oxígeno al Sistema Colectivo.

Este es el cuerpo de la existencia colectiva SMH, y es precisamente esto lo que los humanos animan y hacen posible a través de sus programas de supervivencia y de intercambio de dinero. El Sistema Colectivo es el agregado de los sistemas globales, los seres humanos y el dinero. Esto constituye un sistema, que aunque parezca salvaje e imposible de controlar, es bastante controlable para aquellos cuyas manos sostienen los reinos y controlan el órgano vital -el cerebro.

El “cerebro” del Sistema Colectivo es el sistema bancario. Opera desde el Primer Punto de su paradigma que dice que La vida es dinero, y el dinero es vida. Está en el origen de la existencia humana que el dinero es vida, y en esta singular forma de pensamiento ha evolucionado la raza humana, destilando sus antiguas memorias en nuestros actuales días de sistema bancario.

El Sistema Colectivo interactúa con el Sistema Mental Humano (SMH) y crea las “paredes” primarias dentro de la prisión del (SMH) de la que hablé en la pregunta 4. El cuerpo del Sistema Colectivo está fallando debido a que la Nueva Era de transparencia y expansión está en camino. Estas fuerzas del SC y la era de transparencia y expansión están colisionando en nuestro tiempo, y para que la conciencia del Soberano Integral pueda manifestarse en este campo físico, el Sistema Colectivo debe cambiar para acomodarse a él, ya que son como agua y aceite y no se pueden mezclar.

Entonces, aquellos que sostienen los reinos del Sistema Colectivo tienen gran temor de que algo anda mal. Algo está pasando en el mundo que trae grandes cambios y cambio no es algo con lo que ellos comulguen. A la vista de estos cambios, que para ellos significa pérdida de poder, llevarán a cabo nefastos planes para mantener a la población distraída, intranquila, nerviosa, incierta, ignorante, sobrecargada con tecnología, atenta al miedo y sin poder.

Todos los ítems y más de los que están en su lista se encuentran en distintas fases de desarrollo. Eso no significa que tendrán éxito en implementarlos, pero están siendo planeados, y aún en la mera contemplación de estos planes puedes ver la naturaleza siniestra que ha superado a los elementos de la familia humana.

El Sistema Colectivo caerá. Debe caer. Los órganos serán derribados y el cuerpo morirá. Esto tomará tiempo, será un proceso que tomará muchos años, el que afortunadamente traerá una etapa de transición para que los humanos puedan adaptarse al nuevo cuerpo que está siendo construido para soportar y sostener la nueva conciencia del Soberano Integral en la medida que -nuestro origen- se hace conocido para nosotros en nuestro mundo.

A medida que cada uno de nosotros se desprograma y desactiva su SMH, existe un acceso corolario al Soberano Integral, y en este acceso, creamos la mejor oportunidad que tenemos para derrotar las agendas oscuras que existen en la Tierra, y también facilitamos la transición entre el deteriorado cuerpo del Sistema Colectivo de hoy y el nuevo que lo reemplazará.

________________

Pregunta 6 de Proyecto Camelot:

Por favor indica cómo la gente se puede preparar mejor para los cambios que se aproximan, sin importar donde se encuentran en el espectro del despertar de la conciencia en este momento. Nuestra visión es que, aunque hay preparaciones que pueden ser hechas en la realidad física, un lugar seguro es sólo un reflejo de la conciencia de aquellos que están reunidos allí y ningún lugar puede necesariamente ser mejor que otro (dependiendo del camino que cada uno ha escogido para experimentar estos tiempos).

Respuesta 6 de James:  Esta es una pregunta compleja de contestar porque realmente depende del individuo, pero el sistema universal de soporte para cada uno de nosotros es la respiración. Es la respiración la que nos conecta con nuestro punto de origen, y cuando uso ese término no quiero decir nacer en lo físico -en esta vida o en cualquier otra. Me refiero al estado de conciencia del Soberano Integral, que es nuestro estado puro del Ser.

La respiración es la forma en que el instrumento humano se conecta a este punto de origen en cualquier parte del tiempo-espacio. La respiración es el portal entre la dimensión física y el Quantum, o dominios interdimensionales, pero no es la respiración normal, la autónoma, sino que es un patrón de respiración muy específico que llamamos Pausa Cuántica.

La Pausa Cuántica es un proceso simple, de cuatro etapas, que comienza con una inhalación que tome entre tres y seis tiempos, dependiendo de tu capacidad pulmonar, la postura, y el grado de privacidad. Después de que has inspirado por la nariz, tienes que retener el aire (pausa) por igual tiempo, y luego exhalar por la boca, de nuevo por el mismo tiempo, a continuación, retener (pausa) por el mismo tiempo.

El patrón de respiración se describe a continuación utilizando un ejemplo de los cuatro tiempos. La clave es mantener la simetría en cada uno de los cuatro segmentos del proceso. Si estás contando tres tiempos, que se aplique por igual en cada segmento. No es esencial que monitorees esto con precisión, en su lugar, aplica una supervisión ocasional de tu tiempo para cada segmento y mantén una consistencia en el flujo.



Arriba se describe un ciclo, y se recomienda hacer tres a cuatro ciclos seguidos y, a continuación, volver a la respiración normal. Este período de respiración “normal” se llama Período de Consolidación. Mantén tus ojos cerrados durante todo el proceso y siéntate con la espalda recta en una posición cómoda, con los pies en el suelo. Cuando comienzas el período de consolidación, es momento para enfocarte y poner la totalidad de tu atención en aquellas cosas que burbujean en la superficie de tu conciencia, a sabiendas de que estos surgen por una razón. Este es un excelente momento para aplicar las Seis Virtudes del Corazón (reconocimiento, compasión, perdón, humildad, valor, y comprensión) a cualquier pensamiento o sentimiento que se manifieste.

Este período de consolidación por lo general dura unos tres a cinco minutos, pero no hay límites de tiempo. Utiliza tu intuición para guiar este período de tiempo. En general, cada repetición de la consolidación, y generalmente hay cuatro o cinco, se vuelve menos llena de pensamientos o sentimientos, y para el tiempo en que entres en el período de consolidación final, te habrás vaciado de pensamientos y sentimientos y habrás entrado en el dominio cuántico.

El diagrama que figura a continuación muestra una sesión típica de Pausa Cuántica. Nota que hay tres ciclos de respiración y, a continuación, un período de consolidación en este ejemplo particular. Esto se repite cuatro veces. Puedes tener hasta cinco ciclos de respiración, intercalados con cinco períodos de consolidación, una vez más, la simetría es importante.




La aplicación de la Pausa Cuántica puede parecer una forma poco probable para desactivar el marco de Aniquilación del Soberano Integral y de manejar más eficazmente la etapa de transición en la que estamos, pero te animo a probar durante tres semanas y ver qué resultados logras. Sólo a través de la propia experiencia se puede juzgar el mérito de la Pausa Cuántica. Si después de tres semanas de práctica diaria, experimentas una nueva claridad y  conexión a tu punto de origen, entonces estarás motivado para continuar, y en esta decisión has establecido tu nuevo Primer Punto, sobre el que se puede sostener la unidad incondicional, la igualdad y la verdad.

Hay muchos matices de la técnica de la Pausa Cuántica, y te animaría a que descubras la tuya propia, a tu manera. Esto no es más que una técnica básica que he compartido contigo, pero hay matices de esta técnica que son poderosos y esas mejoras se te ocurrirán mientras estás en el proceso de la utilización de la técnica, así que permanece abierto mientras la practicas.

Algunas sugerencias rápidas para empezar. La pausa cuántica inmediatamente después de la exhalación puede provocar una sutil sensación de pánico en algunas personas. Si esto ocurre, acorta el tiempo, de forma que transcurra menos tiempo para cada segmento. Por ejemplo, si se utiliza un ciclo de cuatro tiempos, acortarlo a tres. Este sentimiento de pánico desaparece a medida que se practica la técnica. Estos “tirones” de la pausa cuántica tienen un propósito que ya llegarás a entender.

También quisiera sugerirte que centres tu atención en la respiración -su sonido, su textura, cómo se siente dentro de tus pulmones, qué forma toma tus labios en la exhalación-, la forma en que fluye a través de tu sistema, etc. Este foco se alinea con el Primer Punto o Punto de Origen de tu Soberano Integral, porque es la respiración el Portal del Ser Infinito y Eterno que realmente eres, y es a través de este portal que se está manifestando en la fisicalidad.

Cuando se utiliza la Pausa Cuántica, hay una tendencia natural a buscar la experiencia de la Luz o ver nuevas dimensiones, hablar con Seres o incluso con Dios, o tener una de esas experiencias “wow” que confirmen realmente que estás en el camino correcto. La práctica de la Pausa Cuántica te traerá nuevas experiencias y conciencia, pero deja tus expectativas atrás. Una vez más, los seres humanos aman los estímulos visuales. Les encanta ver dimensiones superiores como si ver fuera creer. Pero todo lo que existe en el espacio-tiempo cuántico no conforma el Sistema Mental Humano. El Quantum es el origen. Es meta-físico, lo que precede a lo visual, lo acústico, y los datos sensoriales. Precede a los sentimientos y a los pensamientos. Existe antes de estos estímulos y está, de hecho, oculto detrás de ellos, en cierta medida.

La experiencia “wow” puede manifestarse en una forma que tu SMH no pueda interpretar o traducir en imágenes, palabras, sentimientos y pensamientos. Por lo tanto, pon lo mejor de ti para eliminar expectativas de naturaleza experimental y simplemente sigue tu respiración. En el momento en que el Soberano Integral llegue a tu SMH y anuncie su presencia, nunca lo olvidarás, ni lo confundiras con ninguna otra cosa que no sea él. Y cuando ese momento llegue, puedes estar cepillándote los dientes, escribiendo un correo electrónico, o descansando en el sofá. Sucede en su propio tiempo.

Además de la práctica de la Pausa Cuántica, me permito sugerir que consideres nuevos paradigmas para tu forma de vida. Por ejemplo, he divulgado las Seis Virtudes del Corazón (Six Heart Virtues que se puede descargar en formato PDF) en detalle en el sitio web EventTemples.org Esta orientación práctica te ayuda a moverte por la vida con mayor armonía. También puedes encontrar valor en la práctica del Momento Cuántico.

El Momento Cuántico divide tu día en pasajes de tiempo. En otras palabras, “momentos”, en esta definición, son los pasajes de tiempo o eventos. Por ejemplo, supongamos que sales de la cama en la mañana; ahora estás empezando un nuevo pasaje o momento cuántico. Antes de moverte hacia un nuevo pasaje, practicas una Pausa Cuántica abreviada -uno o dos ciclos de respiración: inhalar, pausa, exhalar, pausa. Esto restablece tu Primer Punto, colocando a tu instrumento humano, basado en la fisicalidad, en el dominio cuántico. A medida que pases a través de distintos pasajes, levantarte, lavarte la cara, cepillar tus dientes, etc., estás avanzando a través de pasajes de tiempo.

El Momento Cuántico, como su Primer Punto, percibe que el individuo es infinito y Soberano y existe aquí. Justo aquí. No anda volando en los planos del alma; no está escondido en las túnicas de un Dios o de un Maestro, no está separado del instrumento humano, y no evita la condición humana. Está, y siempre estará, aquí mismo. Como ya dije, el momento cuántico es un pasaje de tiempo que se siente como si se atravesara un portal y entras en un portal de experiencias diferente al anterior. Pueden ser simples, como caminar desde tu auto a tu trabajo en la oficina -ese es un momento- y el próximo momento el teléfono suena y hay una transición hasta el nuevo momento de hablar con alguien.

Tu vida entera es una serie de momentos o pasajes de tiempo, y en cada pasaje estás acompañado por tu Ser infinito, que está buscando una cosa sobre esta Tierra: Auto-realización de sí mismo dentro del instrumento humano.

En nuestro mundo, la información y el conocimiento se dispensan como llamas de un incendio, que se expulsan en todas direcciones. Todo el mundo te está diciendo que el camino a la verdad es de esta manera o de esta otra, y el "camino" reside en la separación y, por consiguiente, en el engaño.

Mientras estás en el momento cuántico, ves que la bifurcación en el camino es siempre una de estas dos maneras: la verdad o la deshonestidad. La verdad es el soplo de vida que emana del Soberano Integral. La deshonestidad es el Sistema Mental Humano parloteando el conocimiento y la información que se encuentra en cada rincón de nuestras vidas a través de teléfonos celulares, televisión, libros, seminarios, películas, podcast, documentos de internet, sitios web, periódicos, y las relaciones humanas.

Experimentar el Ser como el Soberano Integral aquí y expresar esta conciencia mientras se está en el instrumento humano, requiere que te centres en las Seis Virtudes del Corazón dentro de tu universo local -los pasajes de tu vida en los cuales te mueves físicamente- y los apliques sin cesar. La clave para la realización es una directa, sobria, veraz evaluación de tus comportamientos y aplicar las Seis Virtudes del Corazón a los comportamientos que se han transformado en expresiones de tu auto-engaño y deshonestidad.

El Momento Cuántico te ayuda a estar presente en el momento y a ver tu Ser como el observador, y a no juzgar a los demás ni a ti mismo, pero conservando la sobria evaluación del Soberano Integral y la aplicación del perdón y la comprensión al pasaje en que más recientemente has entrado en tu vida. Se convierte en una forma de vida.

________________

Pregunta 7 de Proyecto Camelot:

Por favor trata sobre el tema de la Ascensión desde tu punto de vista (o de el de aquéllos a los que hablas).  ¿Qué es exactamente Ascensión? ¿Cómo recomendarías que lo viera la gente y lo adapte a su despertar espiritual?

Respuesta 7 de James: Para entender la Ascensión es necesario entender sus orígenes. El concepto de Ascensión emergió de la división y de la desconexión. La religión concibió que la Fuente, o Dios, se situaba fuera del Ser, viviendo en alguna remota dimensión del espacio, totalmente separado de la condición humana. De acuerdo a ella, los seres humanos no estaban realmente llenos de Dios, pero la religión, en su estado de auto-iluminación, le dio a los humanos el concepto de la Fe. Teniendo fe, Dios bajaría y te salvaría de la condición humana, eso siempre que tengas fe y cumplas con Sus mandamientos.

La Ascensión vino junto con esto, no desde la religión, sino más bien de fuentes místicas-espirituales, y postuló que los humanos no necesitaban ser pasivos en la aplicación de la fe, sino que podrían ascender a la Fuente. En otras palabras, en vez de esperar que Dios venga a ti, tú podrías ir hacia Dios. Los humanos, bajo el apropiado tutelaje de los Maestros podrían aprender como ascender y alcanzar la Divinidad, y transformarse ellos mismos en un Maestro, sirviendo a Dios y a Su universo como un emisario de la Luz.

Religión y espiritualidad realmente tenían la misma idea, la única diferencia era que la religión usaba la fe pasiva mientras la espiritualidad usaba prácticas activas. El Primer Punto de la Ascensión es el anhelo de una Fuente fuera del Ser, por ende, división y desconexión. Cualquier Primer Punto que se origine en la separación es atraído hacia el campo gravitacional del Sistema Mental Humano y se pierde en las decepciones de su interior.

Entonces, la Ascensión no es un aspecto del estado de Soberanía Integral. Como expresé en mi respuesta anterior, estás aquí y siempre has estado y siempre estarás. No hay ninguna parte donde ir fuera de ti mismo para encontrar a Dios o la Luz o la iluminación o la Ascensión. Míralo de esta manera, si estás autocontenido, si el Soberano Integral está de hecho dentro de ti en todos los tiempos, entonces, ¿Hacia dónde necesitas exactamente ascender? Se trata de realización, no de Ascensión. Y realización tiene, como su Primer Punto, la totalidad incondicional, igualdad y verdad del Ser en todas las expresiones de la vida. Mientras el Primer Punto de la Ascensión es: No soy igual a mi Fuente, mi Fuente está fuera de mí, por lo tanto necesito ascender a ella para poder transformarme en un ser más grande lleno de amor y luz.

La Ascensión pertenece al orden maestro-alumno del universo, que reside en el Sistema Mental Humano. Define los aspectos sutiles del auto-engaño que están atrapados en los sistemas de creencias espirituales de la Tierra y también de los planos interdimensionales. Si crees que estás en el proceso de Ascensión, pregúntate lo siguiente: ¿Hacia dónde estoy ascendiendo? ¿Cómo sé si ese punto final no pertenece al Sistema Mental Humano? ¿Se basan mis imágenes mentales de la Ascensión en mi propia experiencia o han sido bajados de los sistemas de información y conocimiento de la humanidad -en otras palabras, del dominio inconsciente?

Toda la energía, esfuerzos, atención y aprendizaje que se ponen en el proceso de la Ascensión, son una divergencia de tu propia realización como Soberano Integral. Es como has perseguido una sombra a favor de la sustancia. El camino de la Ascensión está apostado en las comodidades de los gurúes y de los maestros -ambos físicos e interdimensionales- que supuestamente apoyan tu jornada hacia la Luz y el Amor de Dios. A lo largo de esta jornada ves como se te absuelve de responsabilidades relacionadas con las condiciones reales del mundo, como el hambre, la desigualdad, violación, guerra, abuso, enfermedad, racismo y otras como estas. La absolución viene desde la forma del camino en sí mismo. Desde la divergencia. Desde la separación.

La realización de la conciencia del Soberano Integral consiste en darte cuenta que el Ser Verdadero de uno está presente en todos los demás. Ves la condición de la familia humana como propia y tu condición como una con la de todos los demás. En este momento, estás involucrado en el desmantelamiento del SMH, a sabiendas de que en la medida que lo logras, estás invocando la conciencia del Soberano Integral para que se manifieste sobre la Tierra en un instrumento humano que contiene en sí mismo completa e incondiconal transparencia y por lo tanto, expansión.
________________

Pregunta 8 de Proyecto Camelot:

Con respecto a la raza de seres con los que consideras que hablas en su nombre o representas, y aquí debo admitir que me considero miembro de este grupo, pero por la seguridad de los lectores, por favor contesta brevemente si puedes, lo siguiente para aquellos que puedan no estar relacionados con el material de Wingmakers:

¿De qué planeta y/o tiempo provienen?
¿Tienen presencia física aquí?
¿Cuál es tu propia misión aquí en la Tierra estos días?
¿Han contactado o se han comunicado con otros humanos como han hecho contigo?

Respuesta 8 de James:  Hace ya casi exactamente 10 años desde que el sitio web WingMakers.com se lanzó por primera vez. Los primeros materiales fueron diseñados para activar en ciertas personas la conciencia del Soberano Integral. Esta conciencia no está contenida en los contextos históricos del alma, atma, espíritu o ánima, necesitaba redefinirse debido a que la construcción del alma era parte del Complejo Dios-Espíritu-Alma (como se definió en la pregunta 1), y por lo tanto era parte del Sistema Mental Humano.

Muy pocas personas se dieron cuenta de esto conscientemente. En efecto, durante los últimos 10 años, el Soberano Integral fue introducido moderadamente y se le permitió prepararse a fuego lento en los sitios web. En esta Nueva Era de transparencia el Soberano Integral será elevado a un nuevo nivel de vida y accesibilidad.

Aquellos de nosotros involucrados en WingMakers y Lyricus estamos enfocados en introducir el estado de conciencia del Soberano Integral y proveer de apoyo a aquellos interesados en darse cuenta de esta conciencia como su Ser. Creemos que la familia humana está programada para creer aquello con lo que se la alimenta via sistemas de información y conocimiento del mundo y que estos sistemas estimulan y excitan el Sistema Mental Humano asegurándose de que el individuo se pierda en la división y la desconexión.

En términos de donde provienen los WingMakers, no es importante. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Eso es todo. El mundo manifestado de la Tierra, la humanidad y la Naturaleza, es una capa de la “Cebolla”. También existe un dominio interdimensional que está compuesto de innumerables capas - y dentro de estas capas residen formas de vida dentro de formas de vida, dentro de formas de vida. Su complejidad y amplitud no es traducible al lenguaje humano.

Los seres que existen en lo manifestado, en el universo tridimensional, son humanos y sólo humanos. Los seres que existen dentro de las otras "capas" son seres interdimensionales que no están manifestados en el dominio físico. Pero todos los seres, ya sean humanos/físicos, o no humanos/interdimensionales, son parte de la conciencia del Soberano Integral.

Ahora, Soy muy consciente de que esta divulgación, para muchas personas, comprime sus SMH hasta el punto de la incomodidad y la aprehensión. El SMH no puede lidiar fácilmente con estos conceptos porque se encuentran fuera de sus patrones de concepción, pero todo lo que tienen que hacer es practicar la Pausa Cuántica, aplicar las 6 virtudes del corazón en su universo local, y observar a través de los ojos del Soberano Integral la presencia cuántica que reside en lo profundo de cada uno - que no tiene programación, agendas, engaños o propósitos. Es simplemente Sí misma: expresando unidad, igualdad y verdad incondicionalmente en cada respiración.

________________

Pregunta 9 de Proyecto Camelot:

Si tienes cualquier información acerca de las diferentes y variadas agendas de las principales razas de seres que están monitoreando, asistiendo, interactuando con, tomando ventaja de, o manipulando la situación en la Tierra, por favor indícala de la mejor manera posible.

Respuesta 9 de James: Como habrás leído en mi respuesta anterior, el número de seres en existencia es infinito, y aún así, si lees cuidadosamente, dije que los humanos son los únicos seres manifestados tridimensionalmente en el universo. Aquellos seres que no son humanos pueden operar dentro del mundo manifestado tridimensional, pero generalmente sus cuerpos no se ajustan bien a nuestra densidad, y perecen si no vuelven a su dimensión nativa.

La agenda de aquéllos que son los guardias de la prisión está enfocada en una cosa: Ocultar la vista de las murallas de la prisión por medio de dirigir la atención del Sistema Mental Humano hacia lugares entretenidos que estimulan sus sentidos. Aquéllos que son susceptibles a esta diversión viven sus vidas desconociendo completamente que se golpean contra las paredes de la prisión en cada momento de su vida.

Aquellos que tienen una resonancia diferente, cuyo Navegador de la Totalidad ha sido despertado y son conducidos por él, todos ellos están profundizando sus percepciones de las murallas de la prisión. Están sintiendo las murallas en cada momento despiertos. Al hacerlo así, no temen a las murallas, no temen a los guardias y no temen a aquellos a quienes sirven los guardias. Su proceso de comprensión está sintiendo las murallas de la prisión en cada respiración, entonces pueden desmantelarlas ladrillo por ladrillo.

Los seres dentro de la prisión son tanto humanos como interdimensionales; la prisión es de los mundos físicos e interdimensionales. Abarca ambos. No es que los humanos estén en la prisión y luego, después de la muerte salgan y vayan directamente a un estado iluminado a disfrutar los frutos del cielo. No, la conciencia que expresas en este mundo te acompañará a la siguiente dimensión. Un humano es igualmente capaz de dejar la prisión, como lo puede hacer una entidad del dominio interdimensional; recuerda que la igualdad y la unidad no es una condición del ambiente o del dominio vibratorio.

________________

Pregunta 10 de Proyecto Camelot:

De alguna manera, relacionada con la pregunta 9, tenemos evidencia de un conflicto que ocurre actualmente entre dos facciones de los Anunnaki... como también entre Nórdicos y Grises/Reptilianos; el cual incluye a los Illuminati y varios gobiernos que pueden haberse alineado a través de tratados con un lado u otro… y la soberanía de la Tierra ¿Puedes comentar?

Respuesta 10 de James:  Esta alineación se forma sólo dentro de la Élite Oculta. La Élite Oculta es conocida como Incunabula. La Élite opera en el siguiente orden general: Incunabula > Sistema Bancario > Illuminati > Sociedades Secretas > Líderes de los Gobiernos del Mundo. La Incunabula controla el sistema bancario, y aquellos que sintonizan el "dial" saben esconderse muy bien. A través del tiempo, el sistema bancario es la fuerza a través de la cual se controlan, atenúan, se destruyen o se dejan prosperar todas las otras organizaciones y objetivos. Es el poder alpha del Sistema Colectivo, y entonces ha sido importante, si es que no necesario para que la Incunabula permanezca oculta.

La Incunabula fue diseñada originalmente para preparar el dominio humano para el retorno de Anu, el Rey Annunaki que diseñó y co-creó originalmente las especies humanas. Parte del mito alrededor del retorno de Cristo estaba asociado a esta expectativa y fue susurrado dentro de la doctrina religiosa por aquellos que sabían de la verdadera magnitud de la Segunda Venida.

Sin embargo, Anu no está viniendo, porque el juego ha cambiado dentro de las dimensiones. El plan original era que Anu entrara varios años antes del 2012, lo que le daría tiempo para preparar su staff - la Incunabula - para el fin de los tiempos, o lo que se ha señalado en los medios populares como 2012. Pero el fin de los tiempos fue construido para ser el fin de la existencia humana programada; la desaparición del Sistema Mental Humano - el derrumbe de las murallas de la prisión que han mantenido engañada a la humanidad para que no se diera cuenta de su verdadera naturaleza como Soberanos Integrales.

El fin de los tiempos será mucho más parecido a un fuerte viento que pasa sobre un océano en calma y sólo aquellas barcas que tengan sus velas desplegadas y preparadas notarán los efectos del viento. Otros estarán tan distraídos, tendrán tanto miedo, que ni siquiera notarán el viento, o, si lo hacen, no ocurrirá con ellos que les lleve en una nueva dirección, hacia una nueva tierra, hacia una nueva forma de expresar la vida.

Debido a que la Élite está enfocada en la Red de Poder del Dinero, ven el fin de los tiempos como el fin de su poder. En medio de esta percepción, se pelean por posición, tratando de formar nuevas relaciones que puedan permitir que su era siga sin trabas, o al menos si se consolidara la red de poder del dinero, quisieran estar entre los sobrevivientes. Entonces, hay una gran lucha interna y distintas posturas entre la Élite.

Existen muchas interpretaciones acerca del fin de los tiempos, y, tal como expliqué en mis anteriores comentarios, será muy diferente para aquellos que están preparados de aquellos que están imbuidos en el Sistema Mental Humano y que están completamente cómodos e identificados con lo que la prisión representa. Para aquellos, el fin de los tiempos se sentirá como si su programa tuviera un virus o un bicho. Se sentirá como si el universo estuviera fallando, y como si estuvieran siendo absorbidos dentro de un gran desorden. Va a ser muy aterrador para algunos.

La Élite, y esto incluye a sus aliados interdimensionales, se dan cuenta de que el resultado final del programa humano les es desconocido. No se le entiende. Su implicación con la Red de Poder Monetario, la línea de vida que perpetúa su control, es incierta, pero saben que el cambio está en marcha y que este cambio será de tal magnitud, que superará todos los niveles históricos.

________________

Pregunta 11 de Proyecto Camelot:

Por favor explica el rol de la canalización. La información recibida a través de visores remotos y el rol de la profecía en nuestro movimiento hacia el futuro. Por favor también explica el rol de los Mayas, Hopis y otras profecías de las primeras naciones (ej. Aborígenes) y cuan precisas o pertinentes pueden ser para revelar o informar acerca del futuro.

Respuesta 11 de James:  La Canalización es un sub-componente del Complejo Dios-Espíritu-Alma (CDEA), y por lo tanto del Sistema Mental Humano. La canalización se origina del intento de Anu de posicionar su persona dentro del dominio humano porque se dio cuenta de que el acceso entre las dimensiones y el ambiente manifestado de la humanidad se cerraría. El CDEA fue su sistema de automatización que daba forma a su presencia dentro del mundo del hombre.

La canalización era originalmente el equivalente a la posesión demoníaca donde entidades interdimensionales se infundirían temporalmente dentro del instrumento humano para que leyera un guión escrito por ellos, era por lo general, un operativo del CDEA que tenía la intención de llevar paz, amor, verdad, sabiduría y doctrinas cosmológicas para la humanidad a través de lo espiritual y, en menor medida, a través de los sistemas religiosos de la familia humana.

En tiempos más recientes, la canalización se ha automatizado más, usando guiones pre-programados, tonalidades de voz, gestos y acentos, los cuales son implantados en el Sistema Mental Humano del individuo canalizador, y literalmente los "emiten" para su posterior publicación y diseminación entre aquellos que tienen resonancia con el CDEA y buscan la iluminación dentro de él.

Los materiales canalizados, debido a su extensa elaboración, eran verdaderos prodigios cosmológicos que generaron admiración y fe casi instantánea en sus lectores. Trabajos como El Libro de Urantia, Conversaciones con Dios, Seth, Agartha, Alice Bailey, e innumerables otros fueron todos textos preparados para la humanidad, escritos por entidades dimensionales bajo la dirección del CDEA y distribuidos para consumo humano para asegurar que permanecieran saciados en la división y en la engaño - aunque bajo el disfraz de la verdad espiritual y cosmológica.

Si examinan cuidadosamente la canalización verán que no menciona al Soberano Integral, lo dejan en silencio. Se discute acerca de los cielos, Dios, seres angélicos, inteligencias extraterrestres, el servicio de orientación que prestan seres ascendidos, el proceso de Ascensión del alma, moralidad, prácticas de vida, alineamiento con Dios, vida después de la muerte, y el orden del complejo profesor-estudiante del universo. Está todo diseñado para inculcar separación y satisfacer al buscador de que la verdad existe en el plano material, así, no tienen que dejar la prisión para encontrarla; simplemente necesitan leer o escuchar con su mente.

La visión remota está recurriendo al campo unificado o inconsciente del Sistema Mental Humano. Dentro de este ámbito de la conciencia, los visualizadores remotos pueden acceder a la impronta astral de la Tierra o de cualquier otro planeta o sistema en el que se extiende el SMH - que es todo el universo físico conocido. La impronta astral es como un reflejo en un espejo granulado. Carece de la textura y de los detalles, pero el panorama general existe. Es muy sensible al tiempo, así que a veces, desconocido para el visualizador remoto, el sujeto a veces es cambiado de tiempo y este cambio puede ser de miles de años.

Los visualizadores remotos también pueden ser influenciados por campos dimensionales más sutiles que no se manifiestan físicamente. Por lo tanto, a veces, sus imágenes no son de este mundo, aunque parecen venidas de lo físico, del mundo tridimensional, pero realmente son del astral o mental.

En cuanto a la profecía, los mayas en particular, eran muy avanzados, porque había sacerdotes específicos que fueron descendientes de intercambios genéticos entre humanos y Anunnaki, y esto les permitió comprender la matemática de orden superior del Sistema Mental Humano. El SMH en su base, es una ecuación matemática compuesta. Me doy cuenta de que puede no parecer posible, pero su creencia o incredulidad no es importante, todo lo que se explicará es que para que la profecía funcione, debe existir la predestinación, y si existe la predestinación, entonces las matemáticas parecen una probable razón ¿No?

En términos de la profecía sólo hay dos temas de importancia. Una profecía se refiere al Gran Portal (como se le conoce dentro de WingMakers) y la otra al final de los tiempos. La profecía del final de los tiempos se atribuye a los mayas, pero como ya he sugerido anteriormente, hubo una influencia Anunnaki a esta profecía que se debió a los intercambios genéticos de las dos razas, que es otra historia.

La profecía del final de los tiempos de hecho se inició en tiempos Atlantes. Hubo una persona entre los líderes Atlantes que poseía un penetrante conocimiento de la profecía, tanto es así, que incluso Anu era consciente de este ser. Voy a llamar a esta persona Cogniti, y fue él quien fue capaz de percibir, y, más importante aún, recordar y articular la profecía del final de los tiempos. Esta profecía se le describió a Anu y fue esta visión lo que hizo que Anu sellara el Cielo de la Tierra.

La profecía de Cogniti decía que habría un individuo en el lejano futuro que abriría la Tierra a los planos interdimensionales. Que la Tierra no podía ser sellada del cielo porque era el destino de este individuo reclamar el cielo. Anu no se sintió complacido y esto le inspiró para separar a los seres humanos de los planos interdimensionales, y en su lugar creó nuevos mundos que formaban parte del SMH, que residían como programas dentro del SMH (como el Complejo Dios-Espíritu-Alma), y que incluía las construcciones de la reencarnación, vida después de la muerte, y los planos astral, mental y del alma.

La profecía del final de los tiempos, como la describió Cogniti, era una amenaza para Anu porque si su creación - los seres humanos - pudieran tener acceso a las dimensiones, sabrían que habían sido existencias programadas, sombras veladas del verdadero yo. Por lo tanto, fue esta la profecía que engendró el CDEA y se convirtió en uno de los más complejos laberintos en el arsenal de Anu para esclavizar a la humanidad.

La segunda profecía fue el Gran Portal, y esto tiene que ver no sólo con un individuo descubriendo el portal hacia las dimensiones del Soberano Integral, sino toda la humanidad. Este es el retorno de la humanidad a su estatura como Soberano Integral liberado del SMH, pero aún manifestado en la Tierra en un instrumento humano. En resumen, es la transformación del instrumento humano en una herramienta de expresión del estado de conciencia del Soberano Integral.

Si bien los hopis y muchas otras culturas indígenas tienen visiones proféticas, la mayoría de estos son programas del SMH, ya sea dentro de los muros de la cárcel o bien ecos de los dos principales temas proféticos que resuenan con el inconsciente dominio del SMH que acabo de describir.

________________

Pregunta 12 de Proyecto Camelot:

Entendemos que el Looking Glass y otras tecnologías ET relacionadas con portales de tiempo tienen un rol en saber como el planeta sobrevivirá al paso dentro del plano galáctico. ¿Es el esfuerzo mencionado por Dan Burisch, del Majestic, de cerrar los portales hechos por el hombre (para evitar una potencial catástrofe) un esfuerzo auténtico - que asista en forma exitosa para una transición suave de nuestro planeta a través del plano galáctico?

Respuesta 12 de James:  La transición de la Tierra no depende en absoluto de ningún salvador o de la tecnología. Tengan en mente que la familia humana, los seres dimensionales, la Tierra, la Naturaleza, y el Universo, están todos unificados en el Tono de la Igualdad (como se describe en la filosofía de los WingMakers). Esta igualdad es precisamente la razón de por qué la separación no es real. Cualquier cosa que pertenezca a la separación existe sólo en el engaño del SMH.

La Tierra se conduce a sí misma en esta igualdad y eso es todo lo que se requiere. Comentar acerca de los stargates (portales artificiales) y otras tecnologías de manipulación tiempo-espacio, sólo alimenta el engaño de la separación. Este es el drama del SMH.

________________

Pregunta 13 de Proyecto Camelot:

La saga WingMakers enfatiza el descubrimiento de lo que puede ser visto como un sistema de chakras sobre el planeta y su activación para crear el necesario enlace que resultaría en un efecto tipo kundalini que movería la Tierra de una tercera a una quinta dimensión y por lo tanto fuera del paso de Nibiru y de cualquier potencial invasión de una raza de seres robóticas no deseados. ¿Es esta aún una descripción precisa de lo que se necesita que suceda para evitar un cataclismo o una invasión?

Respuesta 13 de James:  Su interpretación es interesante, pero no es exacta en la intención. En primer lugar, cada uno de los siete sitios WingMakers está situado en cada continente, y no representa un sistema de chakras, sino más bien el reino de lo simbólico, que está oculto en todas las culturas. La mitología WingMakers es un puente desde el Soberano Integral hacia el Sistema Mental Humano, y está diseñado para despertar este interés por la liberación de las máscaras del SMH en favor de la identidad del Soberano Integral. Se trata de un proceso de preparación que es diferente para cada individuo, porque cada individuo como instrumento humano se encuentre encarcelado en el SMH en diversos grados.

Siempre he dicho que los materiales de WingMakers están codificados y que estos códigos están diseñados para preparar a la persona a despertar a las estructuras más profundas (las murallas exteriores de la prisión) y ayudar a la persona a facilitar hacia el nuevo territorio del Soberano Integral. El Soberano Integral no es un reino eterno de facilidad, belleza, libertad, falta de dolor, y ultra comodidades. Por el contrario, se trata de una toma de conciencia de cómo todos somos uno y en condiciones de igualdad con la Primera Fuente, y esto hace a cada uno de nosotros responsables por la prisión y por el flujo de sus disfuncionales eventos.

¿Cómo puede uno dejar el cuerpo a la muerte y circular en un reino de los cielos que es hermoso e inspirador, mientras que sus compañeros, los seres humanos se quedan a sufrir en la Tierra en la prisión de su insospechado SMH? Algunos dicen que se debe al karma y que estos pobres seres encarnaron para servir de esa manera. Incluso si esto fuera cierto, ¿Le libera de la responsabilidad de apoyar y ayudar a sus compañeros, los seres humanos? Recuerde que todos somos uno. Todos existimos en el tono de la igualdad como soberanos unidos de la Primera Fuente.

Lo que le pasa a uno, les pasa a todos.

Cuando hablo de aquellos que se pierden en la cárcel sin saberlo, no me refiero sólo a los oprimidos - los que mueren de hambre en los campamentos de refugiados, las personas con problemas insuperables de salud o los que están involucrados en relaciones abusivas (por nombrar unas pocas). No, me refiero a prácticamente toda la humanidad encarnada en la Tierra y los que se han trasladado a los planos astral o mental y, sin embargo, permanecen en la cárcel. Si usted no se da cuenta que su Ser es el Soberano Integral, se encuentra en algún lugar dentro de la prisión, y aunque es obvio, hay que decirlo - esto incluye a los guardias de la prisión y al director.

Ahora, la fuerza robótica a la que se refieren (el Animus en la mitología WingMakers) es una representación simbólica de la fuerza oscura. Ellos no son reales, en el sentido de que representen una amenaza para la humanidad en la actualidad o en el futuro.

Aquellos que han elevado su conciencia y profundizado en sus percepciones hasta el punto en que pueden sentir al Soberano Integral y experimentarlo - no importa cuán fugazmente - ellos son los que deben expresar este nuevo estado con veracidad y directamente. Es el momento del Nunti-Sunya, que es el mensajero de la quietud o el vacío. Este es el término antiguo, codificado para el final de la prisión. El "vacío" es la presencia cuántica o estado en el que existe el Soberano Integral.

Como he mencionado en una respuesta anterior, Nibiru ya no es una amenaza para la Tierra. Nuestra amenaza es el Sistema Mental Humano y su naturaleza de auto-perpetuación.

________________

Pregunta 14 de Proyecto Camelot:

Tenemos testimonios que dicen que los Anunnaki están aquí, trabajando con los gobiernos de hoy y en nuestra base en Marte. ¿Estás de acuerdo? ¿Es Nibiru un planetoide que contiene el lado negativamente orientado de los Annunaki y que se está dirigiendo hacia nosotros?

Respuesta 14 de James:  Estoy de acuerdo en que los Annunaki están aquí, pero no constituyen una amenaza. Como he dicho anteriormente, la real amenaza es la indiferencia de la gente para transformar su mundo desde el SMH hacia el Soberano Integral. La Élite, en todos los niveles, dirige la atención de la humanidad hacia aquellos esfuerzos que construyen el mundo de acuerdo a sus necesidades. El Nuevo Orden Mundial existe ahora, y los Anunnaki y sus inversiones están bien en control de él. Independiente de qué nombre le des, de hecho el mundo se dirige hacia un nuevo orden, y hay algunos dentro de la Élite que están asesinando las conciencias de las masas acerca de estos cambios y sus reacciones hacia él.

Para poder asegurarse de que la rebelión dentro de las masas de la humanidad sea manejable, la Élite usa el entretenimiento, los medios, la religión, el gobierno y los sistemas educacionales para desensibilizar a la humanidad de los asuntos reales, manteniendo su atención en cosas triviales y sin importancia, mientras monitorean todas sus reacciones.

Ustedes pueden alegar que esto es paranoia, o que la gente es inocente y que se le manipula fácilmente. Si escoges cualquiera de esas dos posturas, has activado tu Sistema de Polaridad. "Felicitaciones". El tema es si resuenas con la construcción del Sistema Mental Humano o con el Soberano Integral. Si es esto último, entonces deja que tu resonancia te guíe, y, de manera suave, como casual, libera tu atención de aquellos elementos que reflejan o constituyen el Sistema Mental Humano.

________________

Pregunta 15 de Proyecto Camelot:

¿Qué sabes acerca de las bases en la Luna y en Marte y de las distintas razas (incluyendo la humana) con bases allí?

Respuesta 15 de James:  Me disculpo por parecer disco rayado que se repite a sí mismo, sin embargo, mientras puedo contestar tu pregunta en sentido afirmativo ya que hay bases en la Luna (y otros planetas en nuestro sistema solar), muchas de estas bases no están manifestadas en nuestra dimensión humana. En otras palabras, un humano podría pararse en frente de estas bases y no sentir absolutamente nada. Este fenómeno es similar a los orbs que fotografían las personas, pero que no ven con sus ojos humanos. De forma similar ocurre con los OVNIS que son registrados con cámaras, pero que no pueden ser observados con ojos humanos.

La gran mayoría de las naves extraterrestres son visibles (si es que) sólo por un corto período de tiempo debido a que el sistema gravitacional de la Tierra los "tira" hacia nuestra dimensión, haciéndolas visibles a nuestros sentidos. Sobre la Luna, estos campos gravitacionales no son un factor.

Las bases fueron construidas por otras razas, en su mayoría Anunnaki, como sitios de observación y almacenaje.

________________

Pregunta 16 de Project Camelot:

¿Sabes si los poderes fácticos tendrán éxito y sobrevivirán en caso de una reversión polar o cataclismo en las bases subterráneas que han construido con este propósito?

Respuesta 16 de James:  Las bases subterráneas existentes no son inmunes a los cambios. Si la Tierra/Naturaleza desea que toda la humanidad sienta esta compresión de los mundos cuánticos dentro de los mundos manifestados, no habrá lugar donde evitarlo. Los terremotos y las inundaciones, por tomar dos ejemplos, pueden dañar las instalaciones subterráneas, de la misma manera, si es que no peor que la superficie. Aquellos que creen que pueden manipular la Tierra/Naturaleza sin consecuencias aprenderán todo lo contrario.

Para ser claro, no estoy diciendo que terribles cambios en la Tierra/Naturaleza son inminentes o inevitables, mas bien estoy diciendo que nadie será inmune a sus efectos cuando ocurran porque somos uno e iguales a todo lo que existe. Existen aquellos dentro de la Élite que creen que tienen inmunidad, pero están tan perdidos dentro de sus programas del SMH que se han engañado y lavado su cerebro pensando que sus acciones no rebotarán sobre ellos, siguiéndolos hacia la próxima dimensión y cubriéndolos hasta que perdonen y sean perdonados.

Este perdón no se refiere a la expresión bíblica o tópico religioso; es la naturaleza del Soberano Integral que permanece inaccesible hasta que el individuo en la expresión humana (SMH) se levante y anuncie a su universo local: "¡NO MÁS!" No será más parte de esta engaño. No contribuiré más con mi energía a los trabajos de este engaño. No me quedaré más parado mientras otros sufren. No temblaré más con la duda ni permitiré que aquellos poderes decidan mi destino. No me dejaré absorber más por las distracciones de la Élite. No reservaré más mi participación para un tiempo futuro… el tiempo es AHORA.

Si haces esto - no sólo en palabras, sino con hechos - verás que se abre un espacio en tu vida; una suerte de vacío y quietud que carece de bordado humano o definición. Este es el lugar desde el cual puedes irradiar unidad, igualdad y la verdad del Soberano Integral. Esta es la acción que cambiará al mundo. No serán las organizaciones, o las milicias las que traerán el cambio. Ellos no pueden pararse frente a la Élite. Sólo el Ser, el Soberano Integral, operando en armonía con la Tierra/Naturaleza puede pararse en frente de la Élite y marcar el comienzo de la era de transparencia y expansión.

Cuando tu voz expresa la auto-evaluación genuina y sobria en todas sus texturas y sutilezas, estás invitando a los nuevos comportamientos del Soberano Integral. Todos estos son signos de auténtico perdón, que no son los de un mojigato, que reza capitulaciones emocionado para librarse de la culpa siguiendo el ritual del perdón como una máquina. La apatía, la ceguera, o la absoluta devoción a la Red de Poder del Dinero, es lo mismo en relación al acceso del estado de Soberano Integral. Serás excluido. El perdón es la fórmula activa de auto-evaluación de tu situación actual y la aplicación de nuevas conductas que están en resonancia con el Soberano Integral.

Observa tu vida a cada momento y ve si estás operando en el SMH o estás moviéndote tranquilamente hacia el negocio de cortar las vendas que te ciegan. Si sientes que tus conductas reflejan un estado de unidad, igualdad y verdad, entonces estás en resonancia con el Soberano Integral.

________________

Pregunta 17 de Proyecto Camelot:

¿Te considerarías a ti mismo como un viajero en el tiempo que ha retornado para ayudar a guiar al planeta a través de esta transición? ¿Podrías ver a otros grandes maestros o figuras mundiales desde esta perspectiva?

Respuesta 17 de James:  Al igual que todos los demás, inserto en un instrumento humano que vive en estos tiempos, soy tanto mi propio soberano como la Primera Fuente. Estoy más consciente de este estado que algunos, pero ésta es la única diferencia. Yo soy uno de los que han sido expuestos a la vida fuera de la prisión, y no han regresado con las descripciones del "otro lado", sino con obras, técnicas y sistemas de comportamiento codificados que puedan ayudar a las personas a alinearse con su Ser eterno, y avanzar hacia la Nueva Era de transparencia y expansión con mayor facilidad.

________________

Pregunta 18 de Proyecto Camelot:

Nuestra filosofía es que esconderse a plena vista es lo más sabio... o, en otras palabras, el mejor lugar para esconderse es afuera. Tú en cambio has escogido permanecer escondido y en gran medida en el anonimato. ¿Podrías explicarnos cuál es la filosofía en que se apoya esto, tu experiencia con los poderes fácticos, su vigilancia sobre tu trabajo y qué circunstancias o condiciones te podrían motivar para presentarte públicamente en el futuro?

Respuesta 18 de James:  Mi anonimato no es una expresión de estarme escondiendo de los poderes fácticos. Soy un ser infinito, como todos. Mi razón para permanecer en el anonimato se debe a mi deseo de que los trabajos destaquen por sí mismos, sin la obra de la personalidad o de la imagen, ya que no soy una imagen o una personalidad. Además, los poderes fácticos saben quien soy y como encontrarme si alguna vez se sienten inclinados a hacerlo.

Mi rol, que puede parecer como un punto singular, es reintroducir el Soberano Integral en la humanidad. Es una palabra codificada que tiene muchas, muchas capas en ella. Algunas personas resonarán de inmediato con el concepto que contiene, sin saber realmente por qué o lo que la expresión significa. Y a pesar de que fue introducida hace diez años a través del sitio Wingmakers.com, sólo fue desclasificada hasta cierto nivel. Ahora, a través de esta comunicación, y de aquellos que la seguirán, una nueva capa se ha revelado.

El Soberano Integral es el Ser transparente en expansión, que calza únicamente en la era en la cual hemos comenzado a entrar. Es el portal a través del cual el individuo puede experimentar la Primera Fuente en unidad, igualdad y verdad incondicionales. No es el alma o el espíritu. No es Dios. No está afiliado al Complejo Dios-Espíritu-Alma. Se encuentra fuera de esta construcción del Sistema mental Humano. Y ésta es precisamente la razón de por qué puede ser un desafío entender lo que es el Soberano Integral, y por qué requiere de una significativa preparación para experimentar sus incomparables cualidades y expresiones dimensionales.

El Soberano Integral se encuentra fuera de la prisión y aún, debido a su naturaleza infinita, abarca la prisión. Como un elemento abarcante del cuerpo humano es tan cercano como tu respiración, circulando dentro de tu instrumento humano, pero permanece en su propia existencia cuántica en el vacío y en la quietud. Sé que la descripción de vacío parece incompleta, y para algunos, un poco terrorífica, pero el vacío al que me refiero es simplemente al vacío de la ilusión - las decepciones y separaciones que contiene el Sistema Mental Humano.

Para terminar, ya que ésta es su última pregunta, quiero agregar que soy consciente de que mis respuestas a este set de preguntas pueden causar a algunas personas un sentimiento de sentirse perdidos  -tal vez no al comienzo, pero a medida que pasen los días y las semanas, podrían llegar a ese lugar en su proceso. Quiero asegurarles que eso es normal. Este sentimiento de estar perdidos es una consecuencia de dejar ir las cosas que te atan al Sistema Mental Humano, y cualquier cosa que corte estas ataduras, que afirme que tus creencias en tus múltiples y extensas vidas se han basado en programas de engaño, es una cosa muy difícil de aceptar sin un sentimiento de pérdida o de sentirse perdido.

Todo lo que puedo decirles, es que para algunos de ustedes, cuando sientan que se han extraviado - intranquilo con cada pensamiento y sentimiento - es cuando estás más cerca de ser encontrado. Dejemos que esto te reconforte. El darse cuenta del Soberano Integral viene en ondas para la mayoría de las personas, son como capas que van cayendo, una a la vez, que permiten gradualmente la completa realización, y cuando esta realización ocurra para cada uno de ustedes, es algo que mejor debe permanecer en el misterio. No sabrán cuando llegue, pero en la Nueva Era, las condiciones son favorables y el proceso se está acelerando con preparaciones como la Pausa Cuántica.

Por favor sé paciente con tu proceso. Dentro de Lyricus llamamos a este proceso El Punto de Origen porque cuando ocurre, te experimentas a ti mismo fuera del Sistema Mental Humano y sientes que tu Ser ha retornado a su origen, pero por supuesto nunca lo ha dejado, sólo se siente como un regreso cuando estás haciendo la transición desde el Sistema Mental Humano al Soberano Integral, y este sentimiento de regresar sólo dura un pequeño segundo hasta que la verdad es recobrada totalmente.

Para aquellos que han seguido los trabajos de WingMakers.com, Lyricus.org y EventTemples.org, pueden estarse preguntando por qué mis respuestas son tan directas y vienen en una geometría diferente a la de mis trabajos previos. Hay varias razones: Una es que nos encontramos en un nuevo tiempo, la era de transparencia y expansión se viene gestando y está colisionando con la agenda de la Élite. Otra razón es que las preguntas de Kerry y Hill nunca se me habían hecho en un foro público con anterioridad, así que como resultado están escuchando algo de este material por primera vez. Y finalmente, como parte de mi desafío personal de revelar el próximo nivel del Soberano Integral, es necesario limar las aristas de la versión original del concepto.

Cada uno de ustedes debe preguntarse: ¿Quién vendría a ser yo entonces si los maestros, o Dios, o la Luz o un extraterrestre salvador no existen? ¿Qué haría si me diera cuenta de que yo soy todos ellos en mi mundo? Es tiempo de tomar responsabildad por tu Ser. Levantarte y revestirte de unidad, igualdad y de la verdad de quien eres, porque no puedes respaldar un Ser Supremo o maestro y expresar realmente el estado de conciencia del Soberano Integral.

En resumen, todo este imperio de engaño, a lo que me he referido como prisión, tuvo que ser creado para esclavizar a los humanos sin que supieran que estaban siendo esclavizados. Y todo el trabajo que ha sido hecho desde el primer esclavizamiento por parte de Anu ha sido engaño porque los humanos nunca se habrían puesto en marcha si no hubiese sido de esta manera, y Anu y la Élite sabían esto con certeza. La Primera Fuente se está reactivando dentro de la familia humana, ustedes pueden tener la condición de olvido, pero eso no significa olvidar. Ustedes no han olvidado.

Nunti-Sunya.
Desde mi corazón al suyo,
James

_______________________

• Preguntas adicionales enviadas a James por Kerry Cassidy

James,

Primero que todo deseo agradecerte las estupendas respuestas que nos has entregado al complejo set de preguntas que te entregamos.

Espero que no te moleste si te hago unas pocas preguntas más para clarificar un asunto que se encuentra en este momento "en la puerta" de Proyecto Camelot y que afectará la forma en que nos moveremos hacia el futuro.

Entiendo que libres del SMH somos Soberanos Integrales, dioses de nuestro multiuniverso local y Primera Fuente. Y que el CDEA es lo que nos ancla al SMH…

Donde el CDEA no nos deja reconocer esta verdad. También has dicho en el material de The Wingmakers que los WingMakers son representantes de la Raza Central y que la Raza Central era/es lo que se nos ha referido como los Elohim o creadores de nuestra galaxia y de toda la vida (los guardianes genéticos del Universo), es como lo pones en un segmento del material de WingMakers.

Con esto en mente, Anu, y los Anunnaki deben ser por lo tanto parte de los WingMakers. Ya que, como dices, Anu fue capaz de "seducir" a los Atlantes interdimensionales para que tomaran cuerpos humanos y así quedaran prisioneros del SMH y de un ciclo recurrente del cual no hay escape, a menos que se reconozca la verdadera naturaleza de uno como Soberano Integral y por lo tanto, Primera Fuente.

Dado este dilema, uno podría preguntar:

Pregunta 19 de Proyecto Camelot:

¿Quién era Anu, y cuál era su propósito, y por qué?

Respuesta 19 de James:  Anu ascendió al reinado de los Anunnaki como resultado de su ingenio superior y mente manipuladora, los cuales lo catapultaron a la categoría de "Salvador" permanente de su raza, lo cual vio como su derecho natural de nacimiento a través de las dimensiones de su creación. Por casi toda definición humana, Anu es Dios.

El propósito de Anu es multifacético y problemático de descifrar porque realmente depende de en cuales coordenadas tiempo espacio realizas tus evaluaciones. En una coordenada, puedes decir que su genio relativo le entregó una medida de la Deidad, y también, en otra coordenada, podrías decir que es Satán, y la verdad es que es ambos, de nuevo, por definición humana.

Entre los planos interdimensionales de existencia, donde entes o seres existen como expresiones individuales de la Primera Fuente, existen razas de seres en diferentes densidades vibracionales. Hay numerosas razas diferentes y tal como en la Naturaleza, existe un proceso de selección natural que determina cuales especies alcanzarán la posición dominante entre otras razas. Los Anunnaki son la raza de seres que se ha levantado para predominar dentro de los planos interdimensionales y fue su rey, Anu, el que previó el proceso que lo catapultaría a la categoría de Deidad. Esta historia es contada de cientos de maneras diferentes en varias mitologías, pero Anu es venerado como Dios sobre este planeta por aquellos que son sinceros, pero que desconocen el origen del concepto de Dios.

El propósito de Anu en lo que respecta a la humanidad, era crear una raza de seres físicamente manifestada que él pudiera controlar. Fue su impulso de creación el que lo llevó a perseguir la Deidad y a ser venerado por su creación, pero él sabía que esto sólo ocurriría si era capaz de esclavizar la verdadera naturaleza de la humanidad dentro de un instrumento humano que fuera ajustado al Sistema Mental Humano y sus varios sub-sistemas.

El impulso de ser un Dios-Creador era una faceta de la mente altamente privilegiada de Anu, la cual fue una derivación de su propio código genético, el que fue capaz de concebir fuera de la necesidad de salvar su raza y civilización. Fue fuera del caldero de esta necesidad que empezó a visionar el crear una raza de trabajadores sobre la Tierra. Sólo fue después de 10.000 años desde los experimentos iniciales de los Anunnaki en genética humana, que la raza humana comenzó a marchar bien, y entonces la expresión humana comenzó a convertirse en una de las obsesiones claves de otras razas interdimensionales.

Esta obsesión creó varias mitologías de extraterrestres que vivían en otros planetas igual como los humanos y que usaron naves para visitar la Tierra - algunos benevolentes, otros no tan amables. Sin embargo, como mencioné antes, la raza humana es realmente la única en su tipo en el Universo entero, en términos de su nivel de densidad y fisicalidad manifestada, y esto se debe a la experimentación de Anu en el diseño de instrumentos humanos que pudieran ser esclavizados por el Sistema Mental Humano.

Anu era un maestro de la observación. El entendió la esencia de los seres, y usó este entendimiento para manipular. El sabía que todos los seres, en su esencia más íntima, estaban codificados para servir. Existe esta infusión natural dentro del Soberano Integral para servir a la unidad de todos los seres, sin embargo, Anu se dio cuenta de que esta aspiración innata a servir, también era una debilidad que podía ser explotada -explotada en el sentido de que los seres pueden ser manipulados y reprimidos sin que lo sepan.

La mitología de la explotación del oro, que fue el propósito que Anu manifestó en este sistema entero de creación, sólo es el motivo superficial. Era una agenda mucho más amplia a la que aspiraba Anu: Era convertirse en Dios para todos los seres - interdimensionales y dimensionales (humanos) - y la incautación del poder que le permitiera el control de un planeta, raza, grupo o individuo que se humille ante aquel que creó el sistema. Anu creía, o tal vez, racionalizaba, que él simplemente le estaba dando a los seres humanos e interdimensionales la gratificación de servir a Dios.

En respuesta a tu pregunta ¿Por qué Anu hizo esto? Simple afán de poder, pero no de poder como podríamos imaginar tiene el presidente de una compañía o el presidente de un país, no, este era un poder de mucho mayor alcance e incluía razas enteras y planetas, pero aún esa no era la razón. La motivación era mucho más sutil: Era esclavizar la conciencia del Soberano Integral, sabiendo que esta era más fuerte, más inteligente y más consciente incluso que Anu - controlar lo que era más fuerte que él. Es un poder inconcebible en nuestro dominio humano, esto le creó un deseo de más poder, y por lo tanto, de sistemas más sofisticados de control.

Son estos sistemas de control, "apilados" unos sobre otros, los que últimamente desaceleraron la percepción del tiempo, y en un sentido, permitieron a Anu operar en un tiempo totalmente diferente. Este diferencia de tiempo le permitió moverse por delante de otras razas y controlar el flujo de eventos como un titiritero cósmico. Otras razas quedaron entonces en desventaja porque se convirtieron en receptores de eventos en vez de creadores de los mismos. Se situaron detrás de los flujos de la creación, siempre luchando por balancear, por darse cuenta de lo que pasaba, mientras, en un sentido, Anu ya se encontraba a miles de kilómetros de distancia, calculando los movimientos que las otras razas encontrarían en un tiempo completamente diferente.

________________

Pregunta 20 de Proyecto Camelot:

Si los WingMakers son la Raza Central y la Raza Central son los dioses creadores o Elohim, entonces, es el material de RA y las subsecuentes canalizaciones de, por ejemplo, Wynn Free y otros que dicen que están canalizando a los Elohim, un engaño de parte del Complejo Dios-Espíritu-Alma o son de hecho canalizaciones de los WingMakers o Primera Fuente?

Respuesta 20 de James:  Permíteme contestar a tu pregunta con una analogía. Digamos que te traje hasta una habitación que está completamente oscura. -sin un solo fotón en ella, pero que yo estuviera consciente de que hay un dial en la habitación y que sé por experiencia, donde se encuentra. En la medida que ajuste el dial, emitiré fotones de luz desde un punto de la habitación, enfocados con una precisión que yo pueda controlar. Si subo el dial, el número de fotones se incrementaría de tal manera que te permitiría observar objetos en la habitación, muy débilmente primero, pero sin embargo podrías ver que la habitación no era un negro vacío, sino que había objetos presentes en la habitación, aunque no supieras lo que son esos objetos.

Ahora, si yo enfocara el emisor de fotones hacia un objeto específico, y ajustara el dial lo suficientemente alto, verías que esto es un alma humana. Si yo ajustara aún más el dial y pudiera difuminar los fotones en un patrón más amplio, verías el Complejo Dios-Espíritu infundiendo el alma humana como un sistema circulatorio. Si continuara subiendo el dial, liberando más fotones hacia la habitación, verías que había objetos, más lejos, detrás del Complejo Dios-Espíritu-Alma, y que estos objetos estarían mucho más débilmente iluminados y serían misteriosos en sus expresiones.

Los objetos que se encuentran detrás, tan débilmente iluminados como para permanecer desconocidos, son los Soberanos Integrales y su expresión colectiva: La Primera Fuente. El complejo DEA existe en esta habitación, y es el primer objeto a ser iluminado por la luz. A la débil luz de unos pocos miles de fotones, el complejo Dios-Espíritu-Alma, se convierte en sujeto de interpretación de miles, por no decir millones de exploradores espirituales. Nadie lo ve lo suficientemente claro para definirlo definitivamente, y por lo tanto las interpretaciones persisten de una era a la siguiente.

Si dirigiera el emisor de fotones hacia los objetos que se encuentran a la distancia y ajustara el dial, el observador percibiría ahora que el Soberano Integral está desconectado del CDEA, y que de hecho este complejo suprime u oscurece la vista del Soberano Integral. Es imposible dirigir la luz hacia el Soberano Integral sin también iluminar su aniquilación por parte del CDEA, pero eso no significa que transmiten desde el CDEA nos estén engañando o que no sean sinceros. Sólo significa que en la realidad más profunda del Soberano Integral, el CDEA es revelado como una forma de aniquilación y no está conectado de ninguna forma sustantiva al Soberano Integral o a la Primera Fuente.

Se han construido puentes desde el CDEA hacia el Soberano Integral debido a que existen individuos que saben del estado de Soberano Integral a nivel inconsciente, y están construyendo estos puentes desde el CDEA hacia esta realidad más profunda desconociendo cual es el destino final de sus puentes.

Ahora, a tu pregunta específica. Aquellos que están canalizando no están conscientes de la fuente específica de la que proviene su información. La canalización es un inserto del Sistema Mental Humano y su verdadera fuente puede ser desconocida, permanecer sin revelarse o falsamente atribuida. No proviene del estado de Soberano Integral o de la Primera Fuente ya que esta información no puede ser transmitida en palabras o imágenes. Donde quiera que veas palabras e imágenes, debes saber que provienen del Sistema Mental Humano, y, sí, eso incluye estas palabras.

Aquellos que tratan de construir puentes entre el Sistema Mental Humano y el Soberano Integral no tienen otra posibilidad, sino el uso de palabras, sonidos e imágenes que inspiren a los seres humanos a abrazar esta Nueva Era de transparencia y expansión. Debido a que estos puentes se expresan con las herramientas del SMH, aún cuando tratan de revelar "los objetos ubicados más profundamente en la habitación", sólo son capaces de revelar la forma general y un esbozo. Esto es todo parte del proceso de transición, pero como siempre he dicho, prepárense para echar por la borda sus creencias - véanlas como desechables - porque no son apéndices del Soberano Integral, debido a que las creencias pertenecen a la mente y sólo a la mente.

________________

Pregunta 21 de Proyecto Camelot:

Aunque dices que no hay Ascensión de la manera en que se entiende tradicionalmente el sentido del término, sin embargo, dices que nos estamos moviendo hacia una era de transparencia y expansión donde las fuerzas del Sistema Colectivo están fallando… y donde la conciencia del Soberano Integral es más accesible.

¿Qué está causando este cambio en la era… donde hemos, como tú dices, alcanzado el tope de la pirámide de la vida manifestada? En un sentido, si el SMH es un laberinto o matriz de engaño que se extiende a través del universo conocido o multiuniverso…, lo cual también puede ser llamado un Juego, entonces, en esencia, la autorrealización de nuestra verdadera naturaleza como Soberano Integral o Primera Fuente, ¿Se está saliendo de los resultados del juego/matriz o de la unidad?

Respuesta 21 de James:  La Ascensión no es un proceso individual ya que el individuo no está separado de su núcleo esencial, ni requiere de un intermediario que le informe de algo nuevo o extraño a su esencia, lo que he llamado aquí Soberano Integral. Lo que realmente requiere el individuo es desenredarse del artificio del Sistema Mental Humano, y todo lo que esto requiere es la conciencia evolucionada que nace y se sostiene durante la Pausa Cuántica, o su equivalente.

La causa detrás de la era de transparencia y expansión es multifacética, pero déjame hablar de su propósito antes de que sugiera la causa, porque siempre están relacionados. El propósito de esta Nueva Era es la transferencia de conocimiento, relativo al Soberano Integral, de forma que la humanidad pueda comenzar a vivir - a través de la auténtica auto expresión - los comportamientos del Soberano Integral aquí en la Tierra. En otras palabras, los engaños que han persistido en este mundo, los sistemas para encubrirlos, serán gradualmente disueltos, y como este macro-proceso se desarrolla en paralelo con la transferencia individual de conocimiento, la Primera Fuente podría habitar los mundos dimensionales por primera vez.

Esto ha sido referido en varios textos espirituales como "El cielo en la Tierra". En Lyricus nos referimos a esto como el Gran Portal, pero aunque el significado preciso pueda ser diferente, el evento general es el mismo.

Ahora, en cuanto a su causa, la era de transparencia y expansión es el resultado de la presencia natural del Soberano Integral; de Seres interdimensionales benevolentes; de la transformación de la Tierra/Naturaleza en términos del tiempo-espacio; y del portal hacia los reinos interdimensionales, el cual se ha estado abriendo durante los últimos 10 años. Déjame explicarlos uno a uno.

El Soberano Integral existe aquí y ahora, un Ser Infinito escondido en lo que algunos llamarían el sistema finito cuerpo-mente humano o simplemente instrumento humano. Dentro de esta presencia, la Presencia Cuántica, existe un nivel de conexión a nivel cuántico entre todas las expresiones de la vida y es a través de esta conexión que la transformación -del todo- es posible. En la medida que más expresiones individuales se alineen con la Primera Fuente, y piensen en su auto-expresión como una salida hacia el Soberano Integral, esta nueva conciencia y capacidad se transferirá a toda la vida. En otras palabras, la Presencia Cuántica transmite, y en la medida que transmite, transforma el todo. Para asegurarse, este es un proceso que toma eones de tiempo, pero ahora está alcanzando una masa crítica en la Tierra, en la Naturaleza y en la humanidad.

Análogo a esto es el uso del Sistema de Manipulación Genética (SMG) hecho por otras entidades interdimensionales quienes, al contrario de Anu, tienen un propósito benevolente. Recuerda, dije antes en la entrevista que el SMG es un sistema abierto, y fue por esta razón que otros seres interdimensionales estaban tan interesados en la humanidad. Dentro del multiuniverso conocido, el instrumento humano es único, y es por esta razón que otras razas tienen tal obsesión con sus cualidades y capacidades.

Estas razas interdimensionales usan naves espaciales como el medio a través del cual atraviesan los dominios vibracionales. En otras palabras, no es el espacio el que atraviesan; de la forma que pensamos en el espacio; mas bien, es una especie de "negociación" entre densidades vibracionales por las que necesitan usar naves espaciales. Si permanecieran por extensos períodos en nuestro dominio vibracional, se manifestarían y se volverían visibles a nuestros sentidos, y si se manifestaran por extensos períodos de tiempo, serían incapaces de regresar a su dimensión. Esto se debe a nuestros campos gravitacionales y a las sutiles diferencias entre los dos dominios de existencia.

Algunos de estos seres interdimensionales, aquellos que se han materializado, se han establecido en bases subterráneas, o, en algunos casos, han transformado sus cuerpos físicos para permitirles integrarse razonablemente bien dentro de la sociedad humana.

La curiosidad por la condición humana es la principal razón por la cual existe influencia e interacción de los Ovnis. La humanidad ha sido examinada e investigada como ninguna otra especie, y mientras Anu tenía muy claro que otras razas podrían investigar, no se suponía que influenciaran. Sin embargo, hubo ciertos seres que no respondían a Anu, y operaron independientemente de los Anunnaki y sus aliados, y aquí me refiero directamente a los WingMakers.

El Sistema de Manipulación Genética está conectado con la región inconsciente del Sistema Mental Humano. Entonces, si se hace una modificación vía SMG en una pequeña fracción de humanos, esta se transfiere a la familia humana completa vía el inconsciente o mente Genética. La historia de cómo los WingMakers utilizaron el SMG para abrir portales entre el dominio humano y los dominios interdimensionales requeriría de más tiempo para explicarlo, pero se podría decir en términos muy simples que los WingMakers sacaron algunos de los implantes dentro del SMG para permitir a ciertos individuos de la familia humana re-conceptualizarse, y en algunas instancias, experimentar el alma humana liberada de las improntas del Complejo Dios-Espíritu-Alma.

La Tierra/Naturaleza está experimentando su propia transformación, estimulada por su resonancia con nuevas energías espaciales y también su propio despertar como resultado de la condición humana. La Tierra/Naturaleza está muy consciente de la influencia humana sobre sus dominios, y esta influencia ha estimulado sus defensas o estrategias de continua existencia. Tal vez es difícil de comprender que la Tierra/Naturaleza está consciente del SMH cuando nosotros mismos hemos permanecido por largo tiempo ignorantes de nuestra condición, pero es verdad. La Tierra/Naturaleza se da cuenta que la humanidad debe despertar a su verdadera esencia, o la Tierra/Naturaleza estará destinada a vivir esclavizada de aquellos que son también esclavos.

Relativo a los portales que se abrieron entre la dimensión humana y los otros reinos interdimensionales, esto ocurrió, por primera vez, en 1988. Estos portales fueron ejemplos reveladores de cómo Anu había engañado virtualmente a todos los seres a través de la creación de dominios intermedios, que eran programas diseñados dentro de programas, y dentro de programas, con el propósito de posicionarse como Dios de todo.

Existen todos estos relatos en los registros históricos de individuos viajando hacia los cielos y encontrándose con ángeles y maestros. Estos relatos son tan numerosos que los hacen parecer como si fueran algo casi común. No lo es. Antes de que los portales se abrieran en 1988, aquellos que viajaron a los cielos, estaban interactuando con reinos de la mente y/o dominios astrales. La era de transparencia y expansión comenzó en 1998 y continuará indefinidamente dentro del vasto futuro que espera a la humanidad y a sus aliados interdimensionales.

________________

Pregunta 22 de Proyecto Camelot:

En cierto sentido, este concepto no es otra cosa más que la iluminación o lo que se llama tradicionalmente Realización Directa de nuestra divinidad, lo cual es un concepto bien conocido dentro de la filosofía del Oriente… un reconocimiento de lo que somos, de lo que siempre hemos sido y de lo que siempre seremos… Dios o primera Fuente.

Respuesta 22 de James:  Anu codificó dentro del ser humano el deseo de buscar la iluminación, y al mismo tiempo, creó el Complejo Dios-Espíritu-Alma para satisfacer parcialmente esta búsqueda. Digo "parcialmente" porque para la mayoría de las personas la búsqueda comienza en un camino, pero entonces se mueve hacia otro, y otro y otro. En el transcurso de una sola vida, la persona promedio ha buscado en docenas de religiones, ciencia, ocultismo y caminos espirituales y aún continúa su búsqueda. Esto se debe al programa inserto dentro de los seres humanos y reforzado por el SMH, el que estimula la búsqueda del CDEA fuera del individuo, aún cuando la enseñanza representada declare que "El Reino de los Cielos está en el Interior".

Si tú fueras el creador de la humanidad, y quisieras mantener en secreto la única cosa que respondiera a todas las preguntas relativas al Ser, dejando obsoleta cualquier búsqueda de la verdad ¿Dónde esconderías este extraordinario secreto? Si fueras listo, lo pondrías justo enfrente de todos, pero también implantarías dentro de tu creación el deseo insaciable de buscar la verdad en libros, lecturas, salvadores espirituales, santos, profetas, sabios, técnicas espirituales, chamanes, brujas, textos antiguos, iglesias, sinagogas, mezquitas, ashrams, sitios web y cientos de otros lugares. Así es como escondes la respuesta a todo de todos, y esto es precisamente lo que hizo Anu.

El concepto Oriental de Realización-Directa o Auto-realización o Realización de Dios es parte del trabajo de construcción del puente que mencioné anteriormente en la pregunta 20, pero salvo en contadas excepciones, aún está conectado a la realización dentro del CDEA a través de la mente. Hay algunos que han vislumbrado el estado de Soberano Integral, pero es un porcentaje muy pequeño, y hasta cierto grado, este pequeño porcentaje se debe a la monetización de la jerarquía espiritual de los caminos orientales y su tendencia a la separación vía su orden maestro-estudiante.

Aquellos que tienen acceso al estado de Soberano Integral, pueden repetir su accesibilidad a voluntad. Tienen acceso a los reinos interdimensionales fuera del SMH y sus sistemas de Aniquilación tributaria, ellos entienden como dar energía a este acceso al estado de Soberano Integral, y, a la inversa, quitársela al marco de Aniquilación. Este es un número extremadamente pequeño de seres humanos.

Si lees Conciencia Cósmica  de Richard Maurice Bucke, él entrega una cuenta de algunos de los más grandes exploradores espirituales a través de la historia, detallando como fueron imbuidos de una luz misteriosa, no física y un claro sentido de unión con toda la vida. Virtualmente en cada caso, la experiencia de la conciencia cósmica fue un repentino, inexplicable y profundo sentido de unidad con el universo, un sentimiento que duraba varios días y que les afectaba positivamente por el resto de sus vidas. La mayoría de los que experimentaron esta conciencia cósmica sintieron que se convertían en un "canal" de esta energía a través de su escritura, arte y trabajo de vida.

Pero estos eventos no se repiten, la persona no es capaz de deslizarse dentro del dominio celestial a voluntad, ni tienen un conocimiento claro de lo que es verdadero o lo que es engaño. Esto no es una falta de estos precursores de la humanidad, sólo estoy señalando que esta es una experiencia diferente, y desde mi perspectiva, es una experiencia dentro del SMH.

La Primera Fuente no es Dios, no en el sentido que los humanos entienden lo que es Dios. Dios, como una entidad, independiente de ti o de mí, no existe - aunque haya algunos (como Anu) que se hayan creído Dios y se hayan disfrazado de él. La Primera Fuente es el colectivo de los Soberanos Integrales a través del multiuniverso, y lo que los une es la Fuente de la Inteligencia. El entero CDCEA, como fue concebido por Anu, se modeló de acuerdo a esta realidad:

Dios = Primera Fuente
Espíritu = Fuente de la Inteligencia
Alma = Soberano Integral

Pero estos conceptos no son lo mismo. Si alguien dice, "Estoy auto-realizado y por lo tanto iluminado" ¿Está iluminado del CDEA? O es un experimentador del estado de conciencia del Soberano Integral, más allá del SMH? Si es esto último, no le encontrarán en tours espirituales, estableciendo escuelas o ashrams, hablando en los circuitos de lectura, creando un camino espiritual, sanando por dinero, profitando de su experiencia, o diciendo que tienen poderes de los que los otros carecen.

Anu quería asegurarse de que los buscadores espirituales y buscadores religiosos fuesen capturados en los cielos de su creación. Esta es la razón de por qué la búsqueda fuera de sí mismo está tan poderosamente codificada, por qué sentimos esta separación de cuerpo y alma, y el alma de Dios, por qué nos aferramos tan tenazmente a las versiones diluidas y reducidas de la Primera Fuente, De la Fuente de la Inteligencia, y del Soberano Integral que se encuentran en el Complejo Dios-Espíritu-Alma; por qué nuestros pensamientos y oraciones, tan llenas de esperanza, le hablan a una máscara de la Primera Fuente que no es uno ni igual a nosotros.

El combustible de nuestro Sistema Mental Humano es la rabia, la codicia, la decepción, la irritabilidad, la culpa, el miedo, el resentimiento, y otras emociones así llamadas negativas, causadas en gran medida debido a nuestra falta de entendimiento de que todos somos uno e iguales, y que esa verdad es la base de la vida. Aquellos que se han aventurado en las claras aguas del Soberano Integral tienen una responsabilidad de compartir el proceso de despojar las máscaras y engaños, viviendo en el mundo, pero no siendo de él, y eso significa que no participan de los engaños del Sistema Mental Humano.

Este proceso es tan simple como practicar la pausa Cuántica, las Seis Virtudes del corazón y persistiendo hasta tu último aliento. Nadie te pagará por esto. No hay maestro o profesor. No hay escuela o grado. No hay libro que leer o lectura que escuchar. Es simple y fácil. Si resuenas con este enfoque, puedes tratar y ver si lo sientes natural. Nadie te juzgará si decides no seguirlo hasta tu último aliento… más que tú mismo.

________________

Pregunta 23 de Proyecto Camelot:

¿De qué manera es la conciencia de uno mismo como Soberano Integral diferente de la auto-realización alcanzada a través de la meditación y del despertar del kundalini? Y, considerando la técnica de respiración a la que te refieres en este material ¿No es lo mismo que cualquier otra técnica que estimule el ascenso del kundalini, la vinculación de los chakras y eventualmente, la iluminación?

Respuesta 23 de James:  Como ya habrás deducido por mis anteriores respuestas, el Soberano Integral es la expresión re-conceptualizada del alma humana durante la era de transparencia y expansión. Esta era será anclada en la experiencia del Gran Portal, que es la conciencia de la Primera Fuente - los Soberanos Integrales unificados y conscientes de sí mismos - viviendo sobre la Tierra. Esta es la era cuya costa apenas hemos delineado, y esas herramientas, técnicas, modelos mentales, y métodos de la era previa, bien, no son relevantes, tal como el ábaco no es relevante en la era de los computadores.

Sí, soy consciente de que estoy siendo muy directo aquí, pero es el momento de ser directo y veraz, sin más atención a las consecuencias y a cómo la gente pueda responder. Míralo de esta manera, y no estoy tirándome en contra de la espiritualidad oriental, pero la pregunta fue acerca del kundalini así que voy a responder en consecuencia, pero lo que estoy diciendo se aplica a todos los métodos tradicionales y los modelos mentales, independientemente de sus raíces culturales.

Kundalini es un sistema complejo de manipulación de energía dentro del instrumento humano que culmina en la iluminación de la mente. Se trata de un sistema de Ascensión donde un maestro que sabe cómo activar la kundalini ayuda a los estudiantes organizar sus chakras o sistema energético. Bueno, ¿qué es la energía? En las dimensiones del Soberano Integral no hay energía. No hay fluctuación de la energía. No hay yin-yang de la energía. La energía es un concepto de la mente. Por lo tanto, quienes pasan horas interminables de trabajo con la energía, ¿A dónde les ha llevado?

La energía existe en el SMH. Es real en el mundo físico. Es indiscutiblemente una parte del instrumento humano, y, sin embargo, el Soberano Integral es constante, consciente, despierto, atento, vivo, infinito, y, por extraño que pueda parecer, no es energía. No se trata de la energía. No requiere energía. Antes de que existiera la energía, existía el Soberano Integral. Antes de que existiera un Sistema Mental Humano, existía el Soberano Integral.

Tú podrías decir, "Bueno, pero la práctica de kundalini (o de cualquier otra práctica legítima de Ascensión) no aceleró mi capacidad de entender al Soberano Integral?" Y mi respuesta sería un calificado, "sí", pero sólo en la medida que estás dispuesto a liberar lo que has aprendido y establecer un nuevo punto de partida que no incluya la separación o la complejidad. Una vez que has llegado a un grado de habilidad, de experiencia acumulada, y estás procediendo a convertirte en un maestro, estás en peligro de apegarte a lo irrelevante y a lo obsoleto, y esto pueden ser como las enredaderas que se aferran a ti y limitar tu flexibilidad de movimiento hacia la Nueva Era en la que nos movemos ahora y tenemos Nuestro Ser.

Voy a ser claro. Para aquellos que creen que un maestro puede pronunciar palabras especiales para ellos, como en el caso de Deeksha (en relación al kundalini), y que estas palabras harán que sean llevados magnéticamente hacia la iluminación, están engañados. Si alguien cree que se ilumina por la lectura de cualquier libro, está engañado. Si alguien cree que puede repetir un mantra e iluminarse, está engañado.

No estoy tratando de ser confrontacional aquí, pero el hecho es que son miles de millones de personas en este planeta los que son engañados en su práctica de la espiritualidad, el ocultismo, la religión, y sí, incluso la ciencia. Ellos practican lo que creen que los moverá más cerca de la verdad, cuando ellos mismos son la verdad, y su práctica sólo crea muros más gruesos entre la conciencia y la verdad. La era de la transparencia y la expansión tiene que ver con derribar murallas. No se trata de la absorción de más conocimiento e información.

La Pausa Cuántica no se relaciona con el kundalini o el sistema de creencias que lo rodea. En homenaje a Gertrude Stein, uno podría decir que una técnica de respiración, es una técnica de respiración, pero no ha sido mi experiencia. Si bien la Pausa Cuántica es, en efecto, una técnica de respiración en su esencia, es también un método para dejar el instrumento humano y experimentar el estado de conciencia del Soberano Integral. Esto es así porque la respiración es el portal de la autopista o el portal fuera del instrumento humano, si se realiza como el apropiado Punto de Partida.

Recuerda que el astral y la mente son los dominios dentro del instrumento humano, por lo que no estamos interesados en viajar allí, ya que permanecen en el interior del Sistema Mental Humano, y son, por lo tanto ilusorios y engañosos. La Pausa Cuántica es un método o proceso para desentrañarse del Sistema Mental Humano, para que te des cuenta de que su auto-definición e identificación con la cultura, la familia, la religión, la espiritualidad, las posesiones materiales, el dinero, y el propósito, han sido programadas y no son realmente quien tú eres.

Este es un camino difícil de aceptar para muchas personas, pero la Pausa Cuántica está diseñada para lograrlo. Es la respiración, gracias a la Naturaleza, la que da vida al instrumento humano, y es el instrumento humano el que da vida al Soberano Integral dentro de la realidad física manifestada de la Tierra. Por lo tanto, la respiración es el vínculo, y la Pausa Cuántica permite que este enlace se nutra, se amplíe, se fortalezca y que se haga estable.

También es importante comprender que todo lo que traigo para ser considerado por el individuo debe ser tratado como un marco, no como la prescripción de una técnica que debe ser seguida estrictamente. Las personas necesitan tener la responsabilidad de establecer sus propias técnicas exploratorias, métodos de expansión, y nuevos comportamientos para desprenderse del SMH. La Pausa Cuántica es un marco, no un sistema específico. Con la web (un análogo de la Mente Genética), hay maneras de compartir tus ajustes, descubrimientos, alteraciones, y nuevas técnicas, y me gustaría animar a la gente a hacer esto.

Una última observación sobre la aplicación de la Pausa Cuántica, la gran experiencia "wow" no es el pescado que estás intentando atrapar. No estás tratando de atraer algo hacia ti, no estás tratando de aprender nueva información o de hacerte más sabio, no estás tratando de mover energía en torno a tu cuerpo, no estás tratando de salirte de tu cuerpo, y no estás tratando de estar en comunión con tu ser superior o Dios. Tu finalidad, al aplicar la Pausa Cuántica, es derribar los muros que te separan de ese estado de conciencia que tú eres, y siempre serás, y siempre has sido.

La Pausa Cuántica está diseñada para alinearte con la transparencia y la expansión de esta época de la que todos somos una parte.

________________

Pregunta 24 de Proyecto Camelot:

Dices que la iluminación del pasado, plasmada en las experiencias de Samadhi por grandes maestros, como Cristo, Buda y otros, de hecho no les llevó a un contacto real con su verdadera naturaleza, fuera del SMH, y, por tanto, no escaparon de la prisión del SMH, y no experimentaron este estado de conocimiento directo de su verdadera naturaleza, de Dios o de la Primera Fuente...

Por lo tanto, ¿Quién fue el miembro de la familia humana que alcanzó esta realización?

Respuesta 24 de James:  Los maestros espirituales que se han convertido en los líderes simbólicos de las instituciones religiosas como el cristianismo y el budismo, por nombrar dos, se encuentran entre los precursores de la humanidad. Eran los exploradores espirituales y activistas de su tiempo y cultura, y estuvieron, y están, profundamente comprometidos con la vida espiritual, infundiendo a la humanidad con su sabiduría difícilmente ganada. En su época, llegaron a las paredes exteriores de la prisión (el Sistema Mental Humano) rompiendo muchas de las fortificaciones previas y distracciones que ataban a su prójimo.

Tenían la convicción de su destino, su plan, y fueron ejemplos en su tiempo. Sus motivos fueron puros y trajeron una nueva perspectiva a la condición humana, que ha permitido una aceleración en la dirección del Soberano Integral. Sin embargo, la distancia entre los seres humanos de la época de Jesús y de Buda, y la experiencia del Soberano Integral era insuperable. El instrumento humano no estaba preparado para esta interacción y experiencia. Sin embargo, se pudo establecer la dirección, el sendero principal pudo establecerse, y se desarrolló un mapa rudimentario para las futuras generaciones de exploradores espirituales.

Recuerda, todos somos facetas de la experiencia humana, y retornamos vida tras vida, renovando nuestro adoctrinamiento en el Sistema Mental Humano, pero al mismo tiempo, uno o más de nuestra especie, penetra en una región más profunda de nuestra prisión colectiva, y vuelve para escribir o hablar de ello. Sus observaciones y experiencias pasarán a formar parte de nuestra genética o de la mente inconsciente, y esto puede dar un profundo significado a nuestra especie en general, porque la familia humana - cada uno de nosotros - tiene acceso a este campo de la conciencia.

Pero los pasos que seguimos, en el sentido del Soberano Integral, son pequeños, a veces indistinguibles, en el contexto de una sola vida. Las épocas en que vivimos determinan nuestra libre expresión, nuestras definiciones, y nuestras creencias. Estamos siempre en el proceso de la próxima evolución, según lo determinado por la Mente Genética, el elemento Tierra/Naturaleza, y los seres interdimensionales que interactúan con la humanidad. Detrás de todo esto, está la Primera Fuente, que señala magistralmente a la humanidad hacia sí misma, de a una persona a la vez.

En ese contexto, espero que quede claro que Jesús o Buda o Lao Tzu o Mohammed o Saint Germaine o cualquier otro maestro de su época, estaba en la frontera espiritual, profundamente en el territorio de la mente superior, que en sí misma es tan grande que el universo físico parece como un grano de arena. La entrada a los reinos donde no existe la polaridad no era tan accesible como lo es en esta época. No había puentes para cruzar, no había portales abiertos y operando, era literalmente un desierto sin senderos ni caminos.

Y así, de entre estos exploradores espirituales, tan grandes como lo eran y tan profundo como fue su viaje al reino celestial, sólo algunos de ellos tocaron la verdadera esencia de nuestra naturaleza más elevada - en ese tiempo en que luego pasaron a ser identificados con una religión o camino espiritual. El paralelo con esto existe en la ciencia también. Mira a Newton, el mayor explorador científico de su época y, sin embargo, hoy en día, sabemos que su marco está profundamente viciado. ¿Fue engañado? No, operaba en su época al más alto nivel que le permitía la Mente Genética. Incluso ahora, en nuestra época, las contribuciones de Einstein se ponen en tela de juicio por los físicos y cosmólogos del siglo 21.

Así como la ciencia está en constante redefinición del Universo, los exploradores espirituales están en constante redefinición del Complejo Dios-Espíritu-Alma. Las capas de conocimientos están más cerca del infinito en ambos casos, y, en su núcleo, existen contrapartes matemáticas en una octava que la humanidad aún no ha sido ni siquiera capaz de imaginar, y mucho menos descubrir. Por lo tanto, cualquier sugerencia de que yo perciba los logros y las contribuciones de los exploradores espirituales y científicos de la humanidad como carentes o engañosos, es sólo una consecuencia de no comprender el contexto más amplio del tiempo y la profundidad de la "cebolla" que todos estamos "pelando" colectivamente --tanto en los aspectos científicos y espirituales.

________________

Pregunta 25 de Proyecto Camelot:

¿Y cómo es esta realización diferente de la alcanzada por Buddha, Jesus u otros 'maestros' comúnmente reconocidos dentro de la familia humana? ¿No es acaso lo mismo decir que uno es el Soberano Integral y por lo tanto la Primera Fuente a que uno es Dios e iluminado o "que está en uno"?

Respuesta 25 de James:  Aunque he contestado a esta pregunta desde una geometría más tradicional en respuestas previas, Tomaré, esta vez, un nuevo ángulo para tu pregunta.

En la quietud, en el sin propósito, y en tu vacío, todo existe. Y, sin embargo, ¿No es esto precisamente lo que los seres humanos más temen? En el centro absoluto de quienes son, donde está el vacío, ¿No temen a eso? Tal vez sería exacto decir que este es el origen del miedo en sí. ¿No es acaso una ironía que el Soberano Integral, que es lo que más claramente les define, sea temido por ustedes? ¿Por qué crees que es esto? ¿Por qué le temerían al vacío que ustedes son? ¿Por qué se negarían a mirar a través del portal de su instrumento humano y percibir sin la asistencia de la mente?

Esto es, precisamente, el por qué los seres humanos son adictos a la propaganda espiritual. Temen a la pausa en que existen porque han sido programados por sus SMH, y lo han aceptado como verdad: "¿Qué es el vacío? - no es sino la muerte y la no-existencia". Entonces, buscan la belleza, la armonía, las vistas espirituales de los mundos superiores, las descripciones de la paz y del amor, la presencia angelical, la experiencia de unidad y belleza, pero no quieren pasar por la puerta de entrada hacia el vacío para llegar allí, porque el vacío es la muerte y la no-existencia de la mente. Y la mente es lo que han llegado a creer que ellos son.

No estoy sugiriendo que Jesús o Buda no poseían este conocimiento. Ellos sin duda lo tenían y lo tienen. En cierto modo, cada uno de nosotros posee este conocimiento a través de la Mente Genética, pero muy pocos de los que han caminado en este planeta en una forma humana, han alcanzado esta visión basados en la experiencia y no sólo en abstracciones de palabras o símbolos provenientes de la Mente Genética. Jesús se manifestó en la Tierra para enseñar a los seres humanos de su época que la muerte no era real. Que Dios no estaba fuera, sino dentro de la persona - que cada individuo era igual en su posición; que la raza humana fue una víctima de la esclavitud a la Red de Poder del Dinero, y hasta que la humanidad se eleve en la libre expresión de su naturaleza espiritual, seguirá siendo un títere de los poderosos. Y así ha sido.

Desde el principio, la visión del Soberano Integral es un reflejo de la época en que vivimos. Cuando eran llamados Primeros Seres, los Soberanos crearon una mente -un receptáculo en el cual podría producirse la separación- y desde ese momento, nació la individualidad. Durante miles de millones, de millones de años, los Soberanos de la Mente, crearon el universo como lo conocemos. Crearon las dimensiones de la mente superior, y esta creación mental gradualmente manifestó creaciones de una mente inferior. Fue dentro del campo vibratorio de la mente inferior que los Soberanos comenzaron a perder la memoria de su existencia como Primeros Seres.

Mirarían a los mundos de la creación y se preguntarían, "¿Quién ha creado este universo?, ¿Quién está detrás de este magnífico y mágico mundo?" Y, sin embargo, nunca se les ocurrió que fueron ellos quienes crearon el universo, y cuyo reflejo era la Naturaleza en sí misma. Y así los Soberanos comenzaron a crear un Dios - o el concepto de un Ser Supremo - como aquel detrás de la creación. Dios era el creador de todo en la Naturaleza a través del multiverso, y los Soberanos se sintieron disminuidos en poder, y su sentido de la responsabilidad hacia la Naturaleza también se redujo.

Este concepto de Dios, separado de nosotros, nació de esta manera. Como Soberanos divididos en razas de seres interdimensionales, desarrollaron una casi infinita diversidad de creaciones, de las cuales sólo la fracción más pequeña es conocida por la humanidad a través de símbolos y fragmentos de historias, y la mayoría de estos, si es que son recordados, incluso ya no son creídos, ya que la mente racional ha vaciado estas historias en el basurero de la mitología. Entonces aparecieron los antepasados de Anu, y con ellos comenzó la creación del instrumento humano. Y aunque era rudimentario en comparación con los humanos de hoy, el instrumento humano de esta época fue, sin embargo, brillantemente concebido.

Cuando Anu comenzó a crear la próxima evolución del instrumento humano, se dio cuenta de cómo los Soberanos habían olvidado sus orígenes y habían consignado la creación a un Ser Supremo. Los Soberanos, que se habían convertido en los seres interdimensionales conocidos como los Atlantes, eran opciones perfectas para darle poder a los instrumentos humanos que Anu estaba creando, ya que los Atlantes, a pesar de sus proezas espirituales, eran inexpertos en el engaño. Y esto, debo añadir, es un tema digno de mención: Aquellos enfocados en la espiritualidad son los más fáciles de manipular debido a su innato sentido de confianza hacia otros.

Los Atlantes, a través del engaño de Anu, fueron seducidos para que habitaran en el instrumento humano, y los Soberanos se convirtieron en humanos. Sin embargo, no todos los Atlantes fueron capturados y sometidos al proceso de la esclavitud humana, hubo algunos que predijeron el resultado del proyecto humano que Anu que estaba ejecutando y huyeron a través de un "bolsillo" dimensional de la Tierra, hacia la profundidad de lo que hoy se llama Océano Atlántico.

Fueron estos Atlantes los que fueron conocidos en términos mitológicos como los Elohim o los Iluminados, y son los mismos que hoy conocemos como WingMakers (Constructores de Alas). Estos seres han estado observando a la familia humana desde sus primeros pasos en un planeta denso llamado Tierra, desde hace millones de años. Ellos han sido los recursos benévolos para la humanidad, ya que son humanos en todos los sentidos, excepto que no tienen programas SMH ni sistemas o instrumentos humanos que les distraigan y desvíen de la realización de su presencia.

¿Y cómo están presentes los Soberanos? En cada aliento que trae vida al instrumento humano. Es en la respiración donde mora el Soberano. Hay un dicho dentro de Lyricus: Si no estás en tu respiración, estás en tu mente. Se entiende que este es un concepto abstracto para la mente humana, pero los Soberanos viven en la intersección entre la vida y la Naturaleza, que es la respiración.

Los WingMakers no son los guías, ángeles, maestros ascendidos, o dioses que existen dentro de las dimensiones del Sistema Mental Humano. Ellos viven dentro de los campos interdimensionales de la mente superior y, como sabios ancianos de la familia humana, entregan los paradigmas del Soberano Integral y del Gran Portal. Se centran exclusivamente en estos dos paradigmas, porque de estos proviene el Primer Punto que permite al individuo disolver los programas que ocultan al Uno, a la igualdad, y a la verdad acerca de sí mismo.

Los WingMakers acuñaron el término Soberano Integral para codificar el sentido de que lo que existe dentro de las vías de la respiración es mucho más que un cuerpo físico compuesto de un circuito de sentimientos y pensamientos. El más grande de los exploradores espirituales se dio cuenta de ello y entendió que el alma humana sería redefinida en cada época, y aunque pareciera cambiar, siempre permanece la constante conciencia de lo infinito y lo finito, de lo real y lo irreal.

Uno puede leer esta entrevista y alejarse con la sensación de que un aura existencial se ha colocado a su alrededor. Que sus conceptos sobre Dios, el Espíritu, el Alma, y todo lo asociado a ellos, que se les ha enseñado o en los que han elegido creer, han sido desafiados. Incluso aquellos que han seguido los materiales de WingMakers con dedicación, encontrarán que de alguna manera he cambiado las bases de esos materiales en esta información.

Si alguna vez te has aventurado a un destino exótico, uno que culturalmente se diferencie del tuyo, estás muy consciente de que cuando vas en el avión, volando sobre tu destino, realmente no has experimentado la cultura todavía, sin importar cuánto hayas estudiado con anterioridad. Al llegar a tu hotel, aún permaneces fuera de la cultura, aunque puedas ver las diferencias en las plantas y los animales, la arquitectura y edificios, el pueblo en las calles, etc., pero aún así, permaneces fuera de la cultura como un observador y no como un participante.

Sólo cuando aprendes la lengua de la gente, cuando te reúnes con la gente en sus propias viviendas -hogares, tiendas, cafeterías, campos de deportes, escuelas, iglesias- realmente comienzas a entender la cultura. Esto es análogo a los puentes entre el CDEA y el Soberano Integral. No hay nada más exótico o fuera de lo común que el lenguaje y los habitats del Soberano Integral, y mientras más profundo viajes en esta tierra, más extraños te parecerán.

Si hubiera revelado todo esto en 1988, o incluso hoy día, diez años más tarde, el puente sólo llevaría a un puñado de personas. Parecería un puente decrépito y peligroso de cruzar, y a muchos de los curiosos o tentados, se les pediría que no lo hicieran porque es demasiado extraño. Y entonces el puente fue construido para encontrar a ciertas personas donde ellos vivieran y como creyeran. Aquellos que resonaran con los términos claves y definiciones, o con un elemento de la poesía, de la música, o del arte, o encontraran una textura, o estructura que les diera un sentido de conexión, un sentido de curiosidad, entonces era suficiente para llevarlos hacia el puente.

Para utilizar mi metáfora anterior, ahora están aterrizando en el "aeropuerto". Están viendo las exóticas tierras del Soberano Integral desde el asiento de su avión, mirando desde una pequeña ventana de vidrio hacia un gran, nuevo mundo. Recuerda, el Primer Punto, cuando sales del avión, es tu respiración, tu corazón y las virtudes de tu sabiduría, ya que este es un destino donde el lenguaje no es nada más que aliento y virtuosa auto-expresión. Es así de simple.

Me doy cuenta de que habrá quienes leerán esta entrevista y más de un centenar de preguntas aletearán sobre ellos, tal vez sólo dos o tres realmente importen en este momento, pero el deseo de obtener más información y conocimiento es una poderosa adicción del SMH. Me gustaría advertirles que no centren su atención en la adquisición de información y conocimiento, y que la dirijan hacia la aplicación de las virtudes del corazón para sí mismos y para todos los demás dentro de su Multiverso local, y luego simplemente escuchen su respiracióny cada vez que dirijan su atención hacia su respiración, se ajustarán un poco más cerca del Ser, dentro de ustedes, en el punto central de su existencia. Sientan este vínculo fortaleciéndose y tengan la convicción de que cualquier muralla que se haya colocado entre ustedes, o que será colocada entre ustedes, será derribada.

Si su atención se centra allí, encontrarán acceso a todo, incluyendo al lenguaje del Soberano Integral, sabrán como re-despertar su cultura dentro de ustedes, y vivir entre sus ambientes.

Esta es la era de la transparencia y la expansión.

Nunti-Sunya.
De mi corazón al suyo,
James
Diciembre del 2.008
________________

Información de Derechos de Autoría:
Está libre de:
• Compartir — copiar, distribuir y transmitir el trabajo
• Remezclar — adaptar el trabajo

Bajo las siguientes condiciones:
• Debe atribuir el trabajo como: © 2008 WingMakers.com, Lyricus.org, y EventTemples.org.
• Para cualquier otro reuso o distribución, debe aclarar a otros los términos de la licencia de este trabajo.
• Cualquiera de las condiciones de arriba puede ser prescindida si consigue el permiso de quien posee los derechos de autor.
• Nada en esta licencia perjudica los derechos morales del autor.





Las conversaciones en email están traducidas al Español por Luis Prada. Gracias por compartir.